esto de q va? a ver quien se liga a Lucia?
o quien le suelta la barbaridad mas grande...
Yo de mi parte q eres wapa**
esto de q va? a ver quien se liga a Lucia?
o quien le suelta la barbaridad mas grande...
Yo de mi parte q eres wapa**
jeje hombre la verdad es que es probable que pueda ser por las camisetas.. pero nose, porque he visto cada una de fiesta, k en el insti es una plana, y por ahi gasta unas tetorras k flipas...
#67 para salir de fiesta existen camisetas con escote que hacen que parezcan mas grandes, pero ademas esta la famosa tecnica del sujetador llevando las tiras lo mas apretadas posibles y sacandose las tetas de tal forma que casi se vea el pezon.
esto son tecnicas secretas de las mujeres xD
que tiempos aquellos... snif
#69 y #70 es muy triste pero es totalmente cierto, tan cierto como la famosa pose en las fotos que es desde arriba y te las hace mas grandes xD
#72 ya te gustaria tener cerca de ti a algo parecido a lo que yo soy
cree el ladron que todos son de su condicion
bsss
#75 felicidades! xD
Yo en bachiller tenía cada compañera que para qué, aunque muchas eran feas de narices.
En selectividad delante mía se sentó una muchacha de esas que sólo ves 3 o 4 en tu vida, con tanga de esos de hilo que se ve la hucha y todo. Y suspendí ese examen, no me dió tiempo a terminarlo.
#68 sabe.
Ademas pasa lo mismo con los culos, hay dias q las tias tienen unos culos super bonitos y redondos, y otros q los llevan planos. El pantalon hace al culo, recordad, no os dejeis engañar hasta q la veais en bikini xD.
si, susodichas putas aran lo k sea para llamar la atencion. lo acen en todas las edades osea k no te motives pensando k es solo en tu klase, enga
putos salidos degenerados , veis a una chica en una foto y lo unico que se os ocurre es crear 3 paginas hablando de las tetas , en fin compraros una vagina en lata y mataros...
#59 No, no uso calcetines (lol).. no creo que lo necesite, y por llevar un trozo de tela ahi pues.. no me creo mucho mas
Perdona si te diste por aludida, no era mi intencion.
#84 Es que es muy fea, si fuera medianamente guapa pues me dignaba a hablarle y así probar suerte pero es que ...
#88 Que mas dara la cara, lo importante es estrujarselas hasta que grite de dolor. Sigue estrujando hasta que te arañe y se ponga a llorar.
Una vez ahi, simplemente dile:
Es tu momento. Es Media-Vida.
Y recordad amigos: Forzar es amar!