¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

SasSeR_18

Gran final de la página 2, voy a por palomitas y seguimos con la 3

4
tirano

Bastante asco le he cogido ya al traje para trabajar.. Putas apariencias coño. Con lo augusto que se esta con ropa normal

3
CaptHilts

Yo sólo se que mucho habláis de elegancia y estilo y luego se ven fotos en algún hilo y demás y da miedo, no quiero ni imaginar cómo será esta noche.

PD: Yo voy de pollo.

granaino127

La repuesta es obvia...

Quien haya probado un buen traje hecho a medida, sabe que con ninguna otra prenda se realza más el físico además de ser elegante.

1
lafundo

Las crisis actual o la situacion actual si no quereis llamarla crisis, es en un 99% gracias a gente de traje y corbata todo rechulones.

Ahora si los canis y mastuerzos del universo, ademas de gente normal de la calle, quieren parecerse a los que los estan hundiendonos mas aun en la mierda, es cosa de ellos disfrazarse de gente con traje.

Otra cosa son trajes/vestimenta casual o sport, que son muy chulos y bonitos y ni pareces ni un comercial sin ESO o un politico trepa de un ayuntamiento random. Sin olvidarnos de los del mundo de la banca...

1
B

por que valen una pasta
lo que no se es porque a los tios les molan las tias con tacones. para mi ni estiliza ni ostias. solo me parecen mas gilipollas

Fyn4r

No me puedo creer que en pleno 2013 donde todos los "ladrones" llevan traje podais seguir pensando que es signo de distinción, es que es absurdo xd

5 1 respuesta
B

no viene al tema pero a mi no hay cosa que me ponga más que una tía totalmente desnuda que se ponga una camisa mía y se pasee por casa antes de que me la folle sin piedad.

8 1 respuesta
Evilblade

#68 Sólo con la corbata también está bien.

Por cierto cuanto resentimiento y butthurt con los trajes. Aquí a más de uno le han dao el palo de comercial de Gas Natural.

1
MaikelNait

#67 Yo, al igual que muchos otros supongo, me pongo el traje porque es una noche "especial" en la que me apetece arreglarme más de lo normal. Por mucho traje que lleve no dejo de ser la misma persona y no intento aparentar algo que no soy. El problema lo tenéis los que generalizáis una opinión.

1
HammelSF

Simplemente porque abunda la gente que carece de criterio y idealiza demasiado en torno a la 1ª impresión.

La gente que está habituada a llevar traje suele evitarlo si la fiesta no lo requiere. Para llevar un traje plasticoso low-end que no deja ver los puños de tu camisa, mejor lleva algo que sea más informal sin dejar de lado la elegancia, como unos chinos claros + polo.

Abby

Ahora me entero yo que nos gustan los tíos con traje. No hay cosa más hortera xD

HeaTz

Vaya opinión más mierda la de los fags y haters del traje.

1 respuesta
N

#73 ¿Puedes exponer un ejemplo verbal en vez de graznar e insultar a un colectivo que supera en millones al de los "suit up" en desempleo?

Te seré muy claro, algo heavy, pero claro y conciso.

Ponte en la ventana de un edificio en obras, estírate en el suelo. Ahora, sujete fuertemente un fusil de francotirador M82 Barret con calibre 50 y distancia de tiro efectivo superior a 1,5 kms. Imagina un Pepito Grillo que en ese momento te otorga de puntería, pulso y conocimientos de Dios para efectuar un disparo a esa distancia. Y ahora imagina que Dios, o Satanás, te obligan (bajo pena de muerte propia) a liquidar a alguien de la calle, un transeúnte.

A que pobre desgraciao liquidas? a la mujer con el carrito, la vieja con el carro de la compra, los niños que van al colegio, o el encorbatao que va discutiendo con otro?

Posiblemente sería un pobre hombre, como cualquier otro, con sus 1.000 euros al mes, al que le obligan a disfrazarse de gilipollas. Pero, por si acaso...

He avisado que sería muy bestia. No quiero fomentar el odio hacia la gente que lleva traje. Pero la imagen que evoca alguien con traje es de seriedad, banquero, empresario u oficinista chulo y ganador. Los ganadores no gustan, los ganadores provocan rabia, envidia y sentimientos muy oscuros hacia ellos. Estamos en el país de la envidia y esto deberíais saberlo.

La imagen de hombre con traje, cada vez, gusta menos, y creo que 6.000.000 de personas, y otros tantos en el mundo, saben muy bien por qué. Ahí lo dejo.

5
Nott

.

1 5 respuestas
G

jajaja Me hace gracia lo de traje = tener clase; Luego vas a cualquier garito cerca de la City de Londres y no te dejan entrar con traje porque es de pardillos que tienen que someterse a normas estéticas para ganar su jornal. Y qué engañados estamos los españoles con el tema del traje.

Y ya cuando veo a don nadies hablando de lo mal que le queda el traje a los canis o a los que se lo ponen sólo ocasionalmente me parto el ojete. A mí me da más aire de triunfador un tío que puede vestir en chándal en cualquier evento y que aun así la gente lo respete que un tío que se tenga que poner un uniforme para ganar en seguridad. Menuda lotería de cromosomas extra se han rifado en España entre la juventud.

#75 Eso es una soberana gilipollez. La follabilidad es a los tacones/traje lo sincero que tú seas contigo mismo.

2 2 respuestas
lafundo

#75 Hay mujeres que van con tacones, que verlas andar es la risa. Hay algunas que no son conscientes que por la forma de su cuerpo en general y ademas de su forma de caminar, los tacones no estan hechos para ellas.

Evidentemente cuando ves a una que sabe moverse con tacones y no va haciendo el ridiculo al andar y que esta capacitada para ponerlos porque el cuerpo le acompaña,pues gana un +100. Porque algunas, aunque esten buenas, deben de aceptar que los tacones no son lo suyo.

granaino127

#76 Hombre si entras en un club masón, ni traje ni ostias.... Es que si no perteneces a el te dan una patada aunque vayas vestido de oro xD.

Deoxys

#75 Pues es como el traje, hay que saber llevarlos y tienen que ir contigo (A mí una tía random con tacones ni me va ni me viene, igual que pasa con los trajes en los tíos la mayoría de las chicas que veo no saben llevar tacones).

Yo me pongo un traje y (Como muchos de los que se ven por ahí de fiesta) parezco un paleto de tres al cuarto porque ni sé ni me gusta llevar traje.

BUzzs

el bolsillo es mas largo y entra mejor el bote de cloroformo

18
B

Odio el traje y casi nunca me lo pongo. Aparte, desde hace 2 años que intento cumplir la norma de no llevar nunca corbata porque me parece arcaica, me es incómoda la prenda, y me recuerda a la soga de antaño.

Sobre por qué no disfruto con esa combinación (pantalón, camisa y americana de traje) no lo sé, pero no me siento cómodo con él. Voy como arqueado o caminando como Robocop, y sé que estoy dando una imagen de mí que no es la real (la que creo que me es más familiar es la de ir con jersey + vaqueros o camiseta corta + chaqueta / cazadora de piel + vaqueros), y el traje lo asocio a:
-Políticos
-Banqueros
-Gente que quiere ser pretenciosa (mostrar más de lo que es) o que le obligan a ponérselo para ir al curro

Aunque, como en el cine y millones de ejemplos variados, en la variedad está el gusto, y nadie tiene el correcto ni el "verdadero". Sí que hay normas sociales y una cosa se lleva así y asá, pero paso bastante del tema dado que no me interesan esas banalidades.

Si alguien quiere ponerse traje que se lo ponga. Es más, uno hecho a medida te queda como el guante y depende de la tela y demás puede llegar a ser muy llevadero y realzar tu forma disimulando la panza.

Si alguien no quiere ponerse traje, que no se lo ponga. Quien le mola el traje lo lleva cuando puede (y también en fin de año), y quien no no. Tampoco seamos tendenciosos.

¿Cómo nos han educado respecto a eso? Que quien lo lleva toca pasta. Yo no estoy de acuerdo con ello ni creo que el llevarlo otorgue estilo. Quien tiene lo puede llevar bien, no al revés.

Feliz año MV.

#75
Aunque en otros sitios te apoyo al 100%, a mí no me gustan las tías con tacones. Ni las que los llevan bien ni las que no, ojo (no hay que opinar habiendo visto sólo las típicas canis que hacen malabarismos y no saben andar con ellos). Es más, siempre comento por aquí que con las mujeres que salgo, cuando hay confianza les digo que si es por mí que los llevan, que por la salud de sus pies los pueden dejar en casa, que no me molesta en absoluto (a día de hoy ninguna los ha dejado xD).

Pero yo no es que sea muy bueno puntuando el estilo per sé. A mí me pone una tía sin maquillar, con zapatillas deportivas y que va vestida para ir a entrenar levantando pesas o yendo a correr. No veo otra combinación de prendas que me ponga tanto.
Como eso no se puede llevar de fiesta, tejanos + cualquier cosa sencilla si la mujer es guapa y no está gorda te gusta lleve tacones o no (opino). Si ya el físico o la cara falla, pues veo normal querer tirar de más cosas.

#76
"[...] Menuda lotería de cromosomas extra se han rifado en España entre la juventud."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A falta de 8 horas para acabar el año me encuentro con el mejor post del 2013. Grande.
¡No sabía lo del traje en Londres! Gracias por la información.

4 1 respuesta
zashael

Yo el traje lo asocio a un uniforme, igual que mucha gente lleva otra ropa preestablecida en sus curros. Lo de caro, es relativo, todo es saber buscarlo, pero es bastante facil hacerte con trajes de 500-600 euros por 120 con los arreglos y no es una prenda que te vaya a durar dos dias.

El ppial inconveniente que le veo es estar pendiente de macharlo y el verano, que por ejemplo en Madrid es un putada de las buenas o andar con los portatrajes para viajes de trabajo.

Todo esto ne el plano laboral, de fiesta, e dias como hoy no le veo mucho sentido pero bueno... que cada uno se vista como quiera :c

1 respuesta
B

#75 pues a mi no me gustan nada las mujeres con tacones. Las piernas se vuelven antinaturales, cualquier problema de desviación de columna se acentúa muchísimo, los andares de vuelven feos y torpes en la mayoría de los casos y encima son super incomodos para ellas lo que me hace pensar que la mujer que se pone unos tacones para sufrir porque tiene que lucir es retrasada.

yo en una boda (por decir un ejemplo de sitio lleno de tacones) me fijo en todas las chicas jóvenes y la que lleve algo cómodo como unas zapatillas, es la que me interesa, al menos se que no es tan retrasada como las demás.

espero que ninguna chica amante de los tacones se de por aludida, también hay mujeres que los saben lucir y les quedan genial.

2
Gandalf530

Yo por trabajo tengo que vestir obligatoriamente de traje de Lunes a Jueves (Viernes casual) y es un coñazo, y no por llevar traje vas mas elegante ni vas a ligar mas, eso es un mito de How I met your mother... Hay gente que va vestida de calle y que tiene una elegancia que ya quisiera más de uno...

Respecto al traje, ya que estamos os doy unos consejos básicos para no dar vergüenza:
-Llevad el traje al sastre, da vergüenza ver que la manga del traje os queda por los nudillos o que os sobra pantalón por todos los lados (para mas información de donde os debe quedar la manga del traje y el largo del pantalón, INTERNET, los sastres de barrio/zara, similares, no tienen ni puta idea). El fit es muy importante, ni que no puedas abrocharte el traje ni que quepan dos como tu dentro del traje.
-No compréis trajes con brillos, comprad un traje sobrio (azul marino si es vuestro primer traje) sin mierdas raras (como el de Messi para el balon de oro)
-No llevéis una puta camisa negra, ni camisas de leñador ni mierdas raras, no compréis camisas con botones en el cuello, a mi me gustan especialmente las camisas con cuello cutaway.
-Comprad corbatas sobrias, si queréis restar seriedad al traje compraos una corbata de punto, no una puta corbata rojo chillón, no corbatas super-estrechas, a mi me gustan las que tienen la pala de 7-7,5 cm (soy muy delgado)
-Traje de dos botones, SOLO SE ABROCHA EL BOTON DE ARRIBA, NUNCA EL DE ABAJO

Con estos simples puntos, os aseguro que ireis mejor que el 85% de la gente que lleva traje.

3 1 respuesta
rockfuck666

#54 Gracias!De todos modos no posteo para que me den manitas ni para hacerme la especial, posteo expresando mi punto de vista sobre las cosas, y a quien le guste, genial :) .

#55 Qué coño sabrás tú por qué opino así. Hablando de lo que no sabes sólo quedas en evidencia, como un ignorante. Opino así porque creo que la elegancia, la educación, y la clase, etc, es algo que se demuestra en nuestra forma de comportarnos, de expresarnos, de tratar a los demás...y no por llevar traje, rastas o vaqueros. Las apariencias son sólo eso, apariencias.

Si aún así sigues pensando que lo hago por ser más guay, el problema es tuyo ser un ignorante. Sí tú valoras a la gente por cómo viste habla por ti, pero no nos metas en el saco a los demás. Se cree el ladrón que todos son de su condición XD

Nott

.

2 2 respuestas
Dabra4hire

Tambien tengo que trabajar como #84 y coincido en casi todo menos en las camisas con botones en el cuello. Si llevais corbata es una cagada de las fuertes, pero si no da un aire distinto que, si la camisa es de calidad, se aprecia significativamente.

Añado algo que deberia ser evidente para cualquiera que le funcionen los ojos pero alla va:

No os pongais zapatos marrones con traje negro. Es lo mas desagradable a la vista que uno se puede echar y queda como si intentaras demostrar algo/no tuvieras ojos/ser menos elegante que un chandalero.

2 respuestas
Gandalf530

#87 Para mi el traje negro solo para entierros. Para trabajar, bodas lo que sea -> Traje Gris y Marino. En americanas ya soy mas permisivo, en trajes no xd

Los zapatos es un tema aparte que no quiere meterme, pero tiene mucha tela tambien mirar a los pies de alguno.

A mi, me vuelven loco los oxford brogue, son mi debilidad xd, cuando tenga más ahorrado, hare renove y tirare la casa por la ventana a pillar church's.

1 respuesta
Lidriel

La gran mayoría de hombres con trajes están más guapos, ¿por qué? Pues porque os sienta bien, más elegantes y porque es raro verlo, si todos los días vistierais con traje se perdería el efecto. Pero en definitiva, estáis muy guapos.

lafundo

Como voy a llevar traje si desde mañana hasta que cobre el dia 10, me quedan 50 euros en el banco. :P

No procede.

1 1 respuesta