¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

FMartinez

Luego hay gente así:

Que se les ve por detrás todo el culo.

Donde deberian de estar estos especímenes son en campos de reeducación. Pero lo peor no es eso, sino la educación que luego se gastan. No hay mas que escuchar sus "canciones", que ahora es una cultura. ( :D :D :D )

4 respuestas
B

#239 Digamos que ese bajo junto con los zapatos es el que portaría alguien con "un traje con una camisa Morada o corbata plateada, lo que viene siendo, colores chillones queda peor que ir desnudo, asi no ligarás en tu vida" (sic).

Aparte, no todos los trajes valen para lo mismo. Para una fiesta casual, como puede ser una nochevieja o una celebración informal, un traje tan serio no pega absolutamente nada, y menos a estas edades.

Por ponerte el primer ejemplo conocido que se me ocurre, si viste las campanadas de la 1 el cocinero de pelo largo llevaba un traje azul mezclado con negro (que pagamos entre todos), quizá demasiado formal para mi gusto, pero que no le sentaba nada mal ni desentonaba. Obviamente, si hubiera llevado las pintas del de arriba parecería dirigirse a una entrevista de trabajo más que a una nochevieja.

Eso sí, que cada uno haga lo que le dé la real gana, así los que vestimos bien destacamos sobre la mayoría xD. Si crees no entender de moda es porque no te has puesto a ello, realmente se trata de mirar blogs, revistas, alguna pasarela y las últimas colecciones de tres o cuatro marcas conocidas que te gusten y con eso llevas una muy buena base para moverte bien en cualquier situación.

1 respuesta
G

#241 No conozco a esos tipos personalmente ni me relaciono con gente que vista así, pero lo que sí que sé seguro es que demuestras mucha ignorancia haciendo juicios de valor sobre lo que debería ser una cultura y lo que no.

5
ArThoiD

#242 Lo gracioso es que te crees que eres el que mejor viste de la ciudad y seguro que eres el típico paleto del que todos se ríen.

Pero bueno, si así eres feliz...

1 respuesta
Yuih

#241 Toma ya. Y te habrás quedado tan tranquilo, eh?

B

#244 Para nada, entre otras cosas porque para vestir bien hace falta dinero, pero sé distinguir lo que es un avatar de buen gusto y una horterada como la que tú tienes puesta. Por ejemplo.

El gusto se entrena.

3 respuestas
ArThoiD

#246 Ahora juzgamos los avatars? XDD

Qué personajazo.

Yo no soy alguien que vista bien precisamente, y no me molesta admitirlo, visto lo que puedo y tengo. Pero a ti te pierde la soberbia, eres el Fdkn de la moda.

1 respuesta
G

#246 troll 2/10 y btw me parece q el traje le queda muy bien ^^

Fit1

#229 Me recuerdas a Morata, aunque no se te vea del todo bien la cara xD

1 respuesta
Raxer

#236 no vayas de listo, tambíen comparto la opinión de los que solo pueden usarlo los que saben.
Los zapatos los usé para la cena porque eran más comodo, cuando salí de casa para ir con amigos y de copas me pongo unos de tacón italianos preciosos.
Pero vamos, yo en lo que me fijo en un hombre, la clase que tenga es por ejemplo por un buen reloj o un buen traje, y esto es así.
y lo del bajo no lo comparto puesto que está a medida. Un saludo!

1 respuesta
Yuih

Yo que queréis que os diga. Prefiero una persona que vista normal y bien a una persona que vista un traje que le queda como 2 tallas más grande.

2 respuestas
B

#251 ¿ Y a mi? En camisa, traje o cazadora. Va.

1 respuesta
Wakkox

#251 Así les sirve para cuando peguen el estirón

2
B

#247 Pues lo dicho, si reconoces vestir mal no desvíes el hilo con sentencias efectivamente soberbias que no aportan nada... y deja a los que nos gusta.

#250 Ya me extrañaba que fueras con esos zapatos, en ese caso +1.

Yuih

#252 Pues no sabría decirte xDDDDDDDD

Con camisa supongo que mejor. El tema del traje lo veo de ir "muy" arreglado y yo siempre prefiero quedar en un término medio.

1 respuesta
Raxer

#255 el término medio es para los perdedores, hay que ser atrevido.

2 respuestas
G

#256 ¿Atrevido cumplir con los estándares de la moda? XD
Vaya circo de hilo

#259 Para maniquí sirves, ahora podrías tambien subir la foto de un hombre para comparar.

Yuih

#256 Si, y por ser atrevido se ve a mucho hortera por la calle. Para eso mejor el termino medio.

Raxer

#249 a Morata? pff no se yo.. a ver otra foto que tenga asi de autofoto ..

nah que va, ese chico es feo a mi lado ;)!

2 respuestas
FMartinez

Yo pienso que esa camisa, con esa especie de americana-noformal, que tiene muy buena pinta, pues te quedaba mejor la camisa por dentro, la verdad xd

por lo demas yo diria que vas bastante presentable.

Edit: que quereis que os diga... sobre los raperos... Mirad si ha perdido autoridad el profesorado y la dirección de los institutos, que esta gente suda totalmente de las normas, van con el culo que se les ve (sin calconcillo o con ellos), que van con gorras, etc... Esta gente no tiene absolutamente nada digno de admiracion, excepto sus rimas, que si las usaran para hacer letras bellas, sería otra cosa.

En fin, son las modas... nos quieren corromper, y lo están consiguiendo.

B

Me queda tan cutre a la vista una camisa por fuera del pantalón. ¿Fotos de supuestos jóvenes guapos que les quede bien la camisa por fuera del tejano?

Para instruirme. Yo es que así puesta la asocio a paletas o a gente que tiene tanta panza que ni le cabe.

#262
¿Corbata o bufanda?

1 respuesta
B

#259 Abusas del ángulo myspace y tu corbata me parece de poligonero.

Lo siento, tenía que decírtelo.

#261 Me refería a la foto del traje. Pero ya que lo dices, si, intenta meterse todos los complementos del catálogo e intenta pose de revista con los puños.

3 respuestas
B

#241 Luego seras de los que dicen que el mundo del toreo y el flamenco es arte.

1 respuesta
FMartinez

#263

El flamenco/copla forma parte de nuestra cultura desde hace centurias. Como me compares esto con el RAP es para encerrarte de por vida y no sacarte jamás. En el tema del toreo prefiero no entrar, no soy ni pro ni anti, pero se como acaba estos temas xd.

1 respuesta
B

#264 El flamenco y la copla son una puta mierda, son chillidos y caras de extreñimiento seguidas de palabras aleatorias en muchos casos, haciendo frases sin sentido.

Que me compares a unos jitanos/jitanas chillando con el BUEN rap (no con esa mierda de porta), eso si que es para que te encierren.

Basicamente es musica de paletos.

1 respuesta
B

#262
Pues ni a la corbata ni a la bufanda les veo pegas. Os envidio. Tenéis una capacidad de análisis de una prenda sobreexagerada. Yo quizás podría ver cutre la camisa de Sergio Ramos de dinosaurios (que me parece original todo sea dicho, y lo original y transgresor me gusta). Pero a lo otro no llego a tanto.

Un día me pondré en serio con ésto.

#267
Si no subes la tuya típica sí. Queremos trajes nuevos.

1 respuesta
hDs92

Esto va de poner fotos en traje ?

1 respuesta
FMartinez

#265

No voy a entrar en tu juego, lo único decirte que quien no respeta sus tradiciones y cultura, no merece ni existir. Pero voy a ser un poco más flexible... a los campos de reeducación te tendrian que mandar, como a los anteriores.

3 respuestas
B

#268 ''No voy a entrar en tu juego, lo único decirte que quien respeta sus tradiciones y cultura, no merece ni existir''

Redacta bien tu frase. EDIT: Gracias.

A los catetos que siguen pensando que el flamenco y la copla son cultura, habría que darles unas clases de verdadera cultura. Lo mismo para los de la tauromaquia.

1 respuesta
dervil

.