Tiembla el vaticano

1 comentario moderado
Dieter

#19 los basijj eran los gretching en la guerra iran e iraq. Los iraneis los enviaban en oleadas de pantalla humana contra posiciones iraquies, habia de todo, niños, viejos, jovenes y diñaron en decenas de miles. La tactica no obstante fue bastante efectiva en la guerra.

1 respuesta
C

#31

Es fácil de entender incluso para un troll. Mira.

1) El cristianismo es una religión y tiene unos libritos muy lindos que leen, siguen y promueven. ok?
2) Esos libros te los puedes creer o no, pero son los libros en los que creen los cristianos. ok?
3) Un grupo de moros granadinos escriben y se inventan un supuesto libro más de esos pasados muchos siglos para hacer ver que Jesucristo era islámico. ok?
4) Obviamente, los cristianos no van a incluir una falsificación de moros con ganas de desinformar en sus libritos. Es fácil de entender. ok?

Es decir, si quieres meterte con el cristianismo y destruirlo no tires por el Evangelio de Bernabé, porque no te va a servir de nada. Ya está más que desmontado. Intenta otra cosa, pero ésa no va a funcionar.

¿Te hago un gráfico en paint?

1 respuesta
Kenderr

#32 Si, ¿Para que detectores de minas? Lanzas niños y ancianos a limpiar los campos de minas por la vía rápida.

1 comentario moderado
B

El cristianismo es una religión que debería ser erradicada como el resto.

Nucklear

#35 Lo mismo que hay en el Islam hoyga y en cualquier secta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

esta el emotional con 2 cuentas, una para abrir threads y otra para cuentas fakes
?=

C

#38 "el cancer en Españistan es el catolicismo"

¿En serio? ¿Otro que se ha quedado en el franquismo?

Si al final los más progres son los que más atrás se han quedado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#38 Españistan tiene cosas mas importantes de las que preocuparse que cuatro viejetes que van a misa.

Lo que hay que leer...

#41 Se te ve resentido, y tienes cierto tufillo a fanático. Por como contestas y esas cosas.

2 3 respuestas
C

#41 ¿Pero con qué argumentos te estás riendo de la Biblia? En serio... ¿de qué quieres que me defienda? Me dices que me defienda cuando ni siquiera me siento ofendido.

¿De qué viene tu actitud tan belicosa? Háblame tranquilo, respira, piensa en España si eso te relaja, y coméntame tus inquietudes, amigo.

1 respuesta
Kenderr

#42 Le debió meter mano un cura o algo o de pequeño iba a un colegio de curas y le suspendieron.

1 respuesta
Elinombrable

#41 Interesante que alguien como tú diga que ha jurado dar su vida por España ante la ley, cuando hablando del código penal (base de esa "ley" de la que hablas) dices cosas como esta:

3 2 respuestas
C

#45 Joder, menudo MONSTERKILL. Hacía tiempo que no leía un ridículo semejante en MediaVida.

A saber ante quién o qué ha hecho ese juramento.

Prozacks

Las religiones se basan en la muerte,que mejor para meter miedo y manipular al personal,espero que desmantelen a la iglesia que probablemente sean los mayores ladrones de la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#48 Escribes tan bien que me voy a pirar de aqui para no contagiarme de tu intelectualismo.

Kenderr

#48 No están escritos a la vez xD por eso no los aceptaron en su momento.

Como tuvieran que aceptar los 50 evangelios apócrifos... se morían leyendo en misa.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#47 Las religiones se basan en la muerte

Creo que el mensaje de Cristo es diametralmente opuesto a la muerte, el miedo o la manipulación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Las religiones son nocivas para la sociedad

Drhaegar

Si dentro de 2000 años alguien encuentra libros de Juego de Tronos, ¿creara una religión basada en ellos?

Yo por si acaso voy a ir rezándole a R'hllor.

1
2 comentarios moderados
Nedaim

#48 Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

-----> #42

T-1000

#48 yo hubiera quemado iglesias

Demostrando tu carencia de cultura quemando monumentos , la mayoría patrimonio de la humanidad.

2 respuestas
Kenderr

#57 Lo único que me da vergüenza es leerte, da mucha vergüenza ajena.

Si no te lo lees es cosa tuya, tú pedías pruebas, yo te doy las pruebas que dieron en su momento para rechazarlo, a mi me importa poquito si aceptan o no el evangelios apócrifos.

En el fondo eres igual que esos que dices criticar xD eres como esos ateos combativos que se pasan más tiempo hablando de religión que los curas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kenderr
  • Dulcipola
  • castorcillo
  • RisingRed
  • Dieter
  • Nucklear