#30 no es fake.
PD: Para fake tu uña rota.
Nos han pillado, nos han llevado a comisaria, ha venido a mi madre a por mi.. osea se han enterado.. la ropa esta rota y todo xD
#36 Cojones y no podias haber preguntado cuanto tiempo tardaria el juicio??
Por desgracia solo le caera una multa a tus padres... Vuelve a reincidir y te iras a un centro de menores, donde seras el saco de boxeo o la putita del Jhoni o del Tuercas...
a spybreak dejarlo en paz
Si le he preguntado al tio pero dice no lo se no se cuantos.. le digo y la condena y dice eso es cosa del fiscal tal.. a mi me an dixo ke tardaran bastante en mandar la carta..
#34 Ya eso si, pero, me refiero a , ¿ que delito estas cometiendo tu haciendo eso ?
Ejemplo:
Yo grabo mi propio robo, para que por si me pillan , tener una prueba de lo que he robado, ni mas ni menos.
Coje el segurata y me mete el paquete de pilas , pa superar los 400 euros, y lo denuncio , y de prueba la cinta donde se ve claramente todo lo q hago y q en ningun momento cojo ninguna otra cosa.
¿ Cual es el delito q incumple y que peligro conyeva para el segurata ?
#41 En teoria estoy ante un delito de infamia y de falsificacion de pruebas, pero ya te digo que es algo que muy dificilmente podras demostrar...
Entre otras cosas porque jamas admitiran como prueba en juicio una grabacion tuya, a veces no admiten ni las grabaciones de las camaras de seguridad xDD
En caso de que puedas demostrar de que tu no cometiste tal robo, parcial o totalmente, se archivara el juicio y no constara en tu expediente, y sera cuando tu tengas que interponer la denuncia hacia mi persona.
Si ganas, pues pueden llegar a quitarme la placa y una multa de hasta 3000 lerus...
#42 Joder Eristoff, estas hasta el cuello de mierda y no voy a permitir que esto siga asi joder, tengo a los del departamento de carrefur encima joder Eristoff joder...no me queda otro remeido que pedirte tu placa
#45 xDDDDDDD
Deja tu porra y tus grilletes encima de la mesa...
Esta bien, podras quitarme autoridad, pero no podras impedir que resuelva este caso señor gerente... No dormire hasta descubrir quien mango esas latas de pringles.. LO JURO!
#1 dedicate a la politica, mas o menos tiene la misma tecnica.
Con respecto a la denuncia ni idea, peroo me imagino que de 6 meses a 2 años, como casi todas.
Hace unos días presumias de regalos de papa noel hoy veo cuantos de ellos los vas a cambiar en el reformatorio para que no te peguen palizas de madrugada.
No presumia de regalos, solo me limite a contestar lo que pedia en el post.. que era que nos habia regalado "papa noel"
Tampoco presumia, presumo, ni presumire de ir a un colegio de pago, me da igual eso.. se que todo el mundo ha robado algo en su vida y kien diga ke no.. MIENTE.
y a un centro de menores nos ha dicho tanto el segurata del corte ingles como el policia ke no nos llevaran.. si no estuviesen mis padres dice ke aun.. y ke como es la primera vez, ke no pasara nada simplemente juicio y todo eso.