¿Tiempo en llegar una multa?

s4suk3

Bueno,la cuestión es que llevo desde carnavales,más de 5 meses esperando una multa con la esperanza de que no llegará!!

Os ha tardado más tiempo de 5 meses en llegar?
Decir que me multó la policía local y además me tienen que quitar 4 puntos.

Ah! y no firmé ningún papel

Saludos

Marmoth

Por conducir siendo un orco?

De 6 meses a 1 año, depende xD

3# Nope, acabo de ver el post, de paso, cuentanos más sobre la historia.

1 respuesta
s4suk3

#2 tardaste 4 minutos en pensar eso?

LLoskka

Apechuga cabron, que se entere todo el mundo

Strangelove

#1 Si te dejaron una "notita" en el coche, quiere decir que desde ese mismo momento ya se está "tramitando" la multa. Llama al teléfono que venga de información, y te dirán las condiciones de pago, que generalmente suele ser que te reducen a la mitad la sanción si la pagas rápido.

Estoy hablando de la típica multa de aparcamiento, pero si estamos hablando de algo "gordo", como saltarte el semáforo de un cruce, derrapar en una rotonda, o cualquier cosa del mismo calibre, pues tu verás. Lo mejor que te puede pasar es que venga la denuncia con defecto de forma, y entonces la recurres fácil.

#6 Pues eso, derrapar delante de los locales en una rotonda, o vete a saber. Tiene que ser muy grave para que los municipales quiten puntos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#5 si le han quitado 4 puntos dudo que sea algo como un aparcamiento...

1 respuesta
Meleagant

Hace un año o así abrí un hilo con la misma duda.

Me dejaron una nota en el coche por aparcar en doble fila. Esperé a la carta, y todavía no ha llegado, así que doy por hecho que me he librado xD

LiuM

Tranquilo que ellos no se olvidan de mandartela, si fue en Navidades aun puedes esperar hasta final de verano.

Usuarios habituales

• LiuM
  • Meleagant
  • Mall0rk1NNN
  • Strangelove
  • LLoskka
  • s4suk3
  • Marmoth