Tiempo entre Chamartín y Atocha (cercanías)

insomnya

Pregunta sencilla: ¿Cuánto se tarda en bajar de un tren en Chamartín, comprar un billete (de cercanías), subir a un cercanías, llegar a Atocha y coger otro tren?

¿Con un margen de 45 minutos daría tiempo?
¿Cuál es la frecuencia y cuánto dura el viaje entre una estación y otra?

P.D. Y a la inversa también.

Moverlo a Off-Topic que me he equivocado.

thrazz

A mí me tocó hacerlo varias veces hace poco y depende mucho de la hora. Si es hora punta es fácil que te pasen uno o dos trenes llenos.

En cualquier caso, que yo recuerde eran unos 25 minutos, así que te daría tiempo.

Nataliah

Pues entre 10 y 15 minutos tarda desde que subes al tren en chamartin hasta que bajas en atocha. En 45 minutos te da tiempo de sobra u_U

insomnya

No sé si será hora punta las 11:30 de la mañana...(la vuelta es a las 8 de la tarde) y espero que no nos retrase en peso de las maletas.

Muchas gracias por contestar ^^

Exxel

10-15 minutos sí, pasando por Recoletos. Lo de comprar el billete depende ya de la hora, pero vamos con 45min de sobra >.<

LiDeR

a las 11:30 x la mañana esta vacio, solo habran madres que van a comprar el pan o cosas asi :)

OvKeS

#6 Ir a comprar el pan en el Cercanias? xDDDDD

KuS

Depende de si segun llegas al andén pierdes el tren, pero aún así el máximo que podrías tardar en un horario normal son 15 minutos... y ya es MUUUUUCHO, 10 es más realista xD

SpLaSh

Chamartín - Nuevos Ministerios - Recoletos - Atocha

15 minutos como mucho.

cl0ud

Aunque solo haya 2 paradas entre medias es un recorrido bastante largo, pero sí es cierto que en 15-20 mins dependiendo de la gente y la hora y tal llegas fácilmente.

Usuarios habituales

• cl0ud
  • SpLaSh
  • KuS
  • OvKeS
  • Exxel
  • insomnya
  • Nataliah