Tiempo para tener coleta?

P

coleta mejor para invierno, que ahora en verano sudas like a pig xD

D

Gracias a mi superioridad genetica tengo un bonito pelo rizado y no me hace falta llevar coletas y mondangas.

:D

(El pelo largo liso es de MARICONES)

angelorz

#62 o de TRUE METAL xD

Yo lo tengo ligeramente ondulado.. me mola :) A las tías tb xD

Zombie21

El pelo largo en general es de mariconas.

Netcore

Yo no entiendo esto que decis de que largo = grasa, sudor y todo el dia el pelo echo polvo... Yo estube 1 año llevando greñas y siempre lo tenia bien, solo te tienes k duxar y punto XD.

Ahora lo tengo corto, mola mas y molesta menos

varuk

Soy maricón (según ustedes).

Ismelldrama

Estoy con #57, menuda cerdada macho xDD

sergiovk

El pelo largo puede que quede bien si te lo lavas, pero como solo 1% de los pulgosos se lo lava pues te quedara asqueroso, como al otro 99%.

LzO

la coleta es para maricones.

si te lo dejas largo dejatelo suelt0

Sessions

yo cuando me deje el pelo largo, decidi no dcortarmelo en dos años, y al de dos años fui y me lo corte.
sino no hubiera aguantado.
es un coñazo que lo flipas, si vives por el sur de españa mejor, porque alli no hace tanto frio.

D

El pelo suele crecer menos cuando lo tienes largo (o eso me pasa a mí, aunque las apariencias engañan). A mí para una coleta pequeña me tardó un año.

El pelo crece 1 cm o 1.5 cm al mes, así que calcula.

Con respecto a lo de pelo largo = pelo sucio... las tías llevan el pelo largo y más limpio que cualquiera de vosotros, o sea que... xD

#62, todo depende del corte... yo lo tengo liso y rapado por los lados para quitar volumen. Eso da más virilidad también. Aunque no demasiado rapado, que si no llevas unas pintas de punkarra que no puedes con ellas.

B

Lavarlo cada tres días? WTF?

Yo no lo tengo largo, largo... en plan Chase de House y me lo lavo todos los días joder, de hecho si no me lo lavo un día se me pone grasiento a saco xD

K

No.

Rapada todo al 2 y por arriba corte a tijera al 3/4.

GL

PajarracO

¿Por qué no esperas a septiembre u octubre para empezar a dejarte el pelo largo? Es que empezar en abril me parece una gilipollez pues está a punto de venir el buen tiempo y el pelo largo con buen tiempo es una lacra.

Dralions

#74 al contrario, que empiece dejándoselo ahora, tampoco crece tan rápido tio xd!

S

#57 #67 A mi me la pela un rato, yo digo lo recomendable.. además, si te lo lavas todos los días pues lo lógico sería que se te resecara y perdiera brillo, a no ser que tengas 4 dedos de grasa en la cabeza. Yo antes me lo lavaba un día si un día no y empecé a notar que ya no era el mismo pelo que antes, por eso he cambiado la dinámica y shora son 2 veces por semana o 3 como mucho, también depende de si hago deporte o no.

http://tinyurl.com/cuy2u6

D

#76, todo depende del tipo de pelo que tengas. Yo lo tengo normal tirando a graso y si no me lo lavo todos los días se me queda apelmazado. También me pasa si no utilizo un champú para ese tipo de cabello.

Tampoco es que esté todo el día mirándomelo, pero tener el pelo grasiento me parece molesto y antihigiénico. Hay gente que lo tiene más seco y se lo puede lavar cada dos días sin tenerlo muy sucio.

chaos1111n

xDD ahora os cambiais de peinado segun el tiempo o que? xD

Shari_Return

#20 tu diccionario no se lava verdad?

rockfuck666

los tíos que más molan son los que tienen el pelo largo, desde mi punto de vista
y de grasa nada, si lo lavas

chaos1111n

#80 claro, eso es pq todo el mundo piensa y tiene los mismo gustos que tú no?

D

#81 Que lo diga alguien con el avatar del Chaos tiene gracia :_)

VorTreX

Si tienes mucha prisa siempre puedes dejarte la coleta de gitanillo, con un par de semanas bastará. Rápido, y efectivo, con tu corte cautivaras a las mozuelas de tu barrio.

IveRmb

pelo emo y pista.

S

#81 Dijo claramente desde su punta de vista :)

D

#85 Ya pero me acordaba del owned que le hizo el chaos al krilin y lol se manifesto.xD

Hardy

Salvo que te quieras dar un aire a Steven Seagal mejor déjatelo corto xp

NeXiS

#23 1 o 2 veces a la semana? tu eres un cerdo! xDDD que asco

SuGaRaY

Yo tengo el pelo largo, ahora mismo llevo coleta, pero como lo tengo rizado se me queda bufado. Esta guapo, es comodo y no es para nada guarro. Eso si, yo uso 2 mascarillas y 2 champus cada dia, ademas de tener que desenrredarme el pelo. Si lo tienes liso no tendras que cuidartelo tanto por eso!

Por cierto, yo llevo 2 veranos sin cortarmelo y lo tengo ya bastante largo. Supongo que partir de los 6 o 7 meses es cuando empezaras a poder hacerte coleta!

pd. lo mejor es estar en la playa y que te chorree el pelo, ademas con las sales y tal de la playa se queda un pelo muy definido y muy chulo :)!

DeFiNiTioN

Suerte... yo lo que más aguanté ha sido esta vez que lo tenía ya por la mitad del ojo y para que me quedara bien, me lo tenía que peinar para atrás y ya estaba harto de esa mata de pelo. Por que lo tengo con muchísimo volumen y no es rizado xD. Me lo corté y aluciné, ya que me queda mejor corto, pero algún día tengo que dejármelo largo como sea.