tiempo ruptura

Oni

#54 no generalizo para creerme mas guay, cretino. cuando tengas una relación y no tengas ke poner de ejemplo las de terceras personas, entonces tendrás derecho a opinar. hasta entonces stfu.

-

Hay de todo, hay chicas de las k te olvidas en 5 minutos y otras estarán ahí toda la vida... Esto no es ninguna ciencia exacta...

TYCO

Llebaba con ella 8 meses y tras 1 mes y medio sin vernos porke ella no puede salir de casa mientras ke yo me e pasado todo el puto verano esperandola cuando ya nos podemos ver to los dias va y me dice ke lo dejemos ke se a olvidado de mi y ke prefiere estar con sus amigas ¿ ke hago le meto una paliza ? encima de dejarme jodido no me keda otra ke kedar a bien con ella. Llebo 5 dias y parece ser ke esto se me va kitando, pero siempre kedan esos recuerdos ke al recordarlos y pensar k ya no podras volver kon esa persona te dan pena y odio.

_ToRReNTe_

6 meses :/

KaTaWn

#63 Eso no es una bonita historia, es una putada xD

Bueno, mejor asi que llevabais un tiempo sin veros, porque si te lo hubiera dicho ya cuando estuvieras mucho mas encariñado habria sido peor...

TYCO

ya pero el caso eske aora la veo to los dias

Pe4Ce

Pensar que solo una vez en la vida una relacion no se acaba xq es la tia de tu sueños con la kieres pasar el resto de tus dias (sino te separas claro q esta tan de moda pero eso es lo peor), ablo de amor, de todos los que teneis novia aki cuantos quereis o pretendeis pasar lo que os ked a de vida con esa persona?...pos eso tos los demas tarde o temprano bye bye y a sufrir..

vns_

joder #67 eres to majo macho.. creo que les has roto las ilusiones a la mitad de los lectores xdd yo llevo 1 año y 1 mes casi ( mañana ^^ ) y no se si estare toda la vida con ella, lo unico que voy a hacer es seguir como siempre, aprovechando el tiempo que toy a su lado y pasandomelo genial =) prefiero no pensar en cuando se acaba y si se acabara..

Oni

#63 joder, llevas 5 dias y se te está pasando, vaya ruptura más dolorosa entonces xD

TYCO

se me esta pasando kiere decir ke no stoy igual de mal ke el primer dia o el segundo pero sigo jodido y los recuerdos son dificiles de pasar por alto de todas formas tengo 16 años a mi edad dicen ke se superan mejor, nolose...

Oni

es ke si en 5 dias no estás igual de mal a ti esa cria te la pelaba... aunke obviamente, tu lo has dicho, tienes 16 años.

Diabloskuro

buah 6 mesazos con una xica y al dia siguiente de dejarla me lie por hacer el tonto kon otra y 2 meses despues empece con la ke me lie xDD
Sufrimiento = 0 ( solo me dio mazo palo xq ella lo paso to mal ) creo que no soy humano

ViRuSeTe

DnDroiD y sus post de amor xD no llevo ni 1 mes y ya me esta agobiando para q no salga con los colegas asi q no creo q dure muxo xd

Pe4Ce

#73 dejala tio...para que encuentre a alguien que la kiera de verdad y que no le agobie estar con ella...cretino.

#75 tu mismo te as contestado y te as calificado.

Elot

La deje en enero... la verdad yo no la quería.. pero vamos.. ella me sigue dando el coñazo y tamos en septiembre... pregunta

Me la tiro y la vuelvo a dejar?

↑ Esto sería de hdp no?

NeuroticK

Yo estuve saliendo un par de meses con una tia. Me gustaba y estaba muy agusto con ella, etc etc. Luego ya no sentia lo mismo por ella, la veia como una amiga mas, ya no deseaba verla con tanta ansiedad. Se me apago la llama. Ella sin embargo estaba colada por mi, que culpa tengo yo de dejar de sentir lo que sentia por ella. ¿Si la dejo ya soy un "cabron"?

ViRuSeTe

pe4ce te crees buena persona por tratar bien a una tia? yo la trato bien y me gusta, cuando me agobie tanto como para q no me compense seguir con ella la dejare igual q m puede dejar ella cuando se canse de mi asi q no insultes flipao de la vida

RAE

tuve 4 meses con la ultima...me dejo y a los dos dias me lie con su mejor amiga...y yo me preguntaba ...si me ha dejado xk koño llora? pero me dejaba arrastrar x el exkisito placer de ver llorar a una mujer x ti :)

MegoX

3 años en plan guay, con altibajos y casi 1 año de "reflexion" con alguna que otra canita al aire para aliviar tensiones xD.

Si es verdad esa teoría de ingeniero de 1/3... ya casi casi está superado :D

George-Bush

mi uniko defecto es q las mujeres solo me duran una noxe.

:(

no he experimentado rupturas ni roturas de corazon :(

pd: PUTA SELECTIVIDAD

B

solo os dire na cosa: en vuestras vidas, tendreis 1 novia como minimo k os sera infiel. Las tias son como los tios aunke mas disimuladas. Te parecera k te kieren mucho, te kieren pero no tanto como te kreeras, lo k hara es cuando un dia se encuentre con un tio k le habia molado y tal, retomara contacto hasta k se lo folle y tu la akabaras pillando y dejandola.

PD: La vida es una putada, yo siempre peinso lo mismo, pff el trabajo k mierda, suerte k hay las chicas k te animan el dia, pero vuelves a pensarlo y dices, las chicas, te meten los cuernos como comen chicles y te das kuenta de k vivir es un castigo de Don no se kien

#81 pos a mi me han llegado a durar mas, el putadon es kuando te dejan xD. Lo mejor del mundo es seguir el ejemplo de geroge bush, k duren una noche, o 1 semana maximo, asi ni te enamoras y la olvidas en 1 segundillo, esto es la makina.

Pe4Ce

lo que hay que acer es encontrar a la chica de tu vida y pasar el resto de vuestra vida juntos...eso es lo que hay que acer y lo demas son polladas...

Pd: evidentemente los adolescentes (-18) que rondan por aki tienen otra forma de ver el "amor" a su edad, en fin.

ViRuSeTe

tengo 20 años asi q deberias guardarte tus insultos para quien se los merezca aparte cada uno es libre de ver una relacion como quiera y q tienes q pasar es resto de tu vida con ella? ajaja si pide a un xabal de 17 18 o 23 los q sea q se ate haya cada cual

L4Nc3l0t

1 año y un mes duré con ella.

Hm.. 15 días en superarlo.

KyOshA

Cuando llevaba 1 año y 4 meses -> lo dejó
Volvimos y (Estuvimos 4 meses) -> lo dejó
Volvimos de rollo para no agobiarnos (2 meses mas a la lista) -> lo dejó
Nos liamos un par de veces -> corté el contacto

Y ahora? Ahora si quisiera, podria volver a intentarlo... Para que? Se que me hara daño una vez mas pero a veces, es imposible no recordar lo bien que iba todo antes de dejarlo la primera vez....

P.D despues somos las tias las cabronas no? Creo que a mi me queda mejor el adjetivo de TONTA

P.D 2 -> No se olvida, se intenta (igualmente, al menos io, no quiero olvidar, si no, cambiar el sentimiento que tengo hacia el)

L

S T U P
o o n u
n d a t
--a s a
--s---s

Miembros del clan STUP

LiserK
BaronRojo

Salazar
Czhincksx
Malarki

--->Interesados /q me<----

MaCRoFT

#67 mi ex, decia que ganas de estar toda mi vida contigo, sabes que?? nos van a dar 2 pisos y uno sera para mi, cuando acabemos la carrera nos vamos a vivir jutnos vale?? que guay!!!! tontooo te vienes a estudiar aqui que guay!!!1 te tendras qeu traer ropa para tenerla en mi piso, y un pijama pa cuando te quedes a dormir aqui!! que ganas de volver a dormir contigo!! tonto me haces mu feliz quiero tar contigo siempre!!!

Eso son palabras de mi exnovia, una chica de 22 años que dejo su relacion anterior por mi, decia que ya tenian hasta planes de boda, que sus padres ya se habian hecho la idea de que tarian siempre juntos.

Tonto de mi llevo una relacion con ella a escondidas porqeu ella decia que no sabia porque pero no podia decirlo a sus familia, saliamos a escondidas, pero ella decia que era amor lo que sentia.Yo cada vez mas harto, cada ve me dejaba como una mierda!

Bueno hace 1 mes lo dejamos, xk?? nose, solo se que fue aparacer sus amigos y su ex novio (que nadie sabia que tabamos juntos) y comenzar a pasar de mi y no saber nada de mi.

Le dado todo lo que una chica podria desear, le dado TODO y no me tiro flores sino que ella misma me dijo: " yo no hubiera aguantado todo lo que has aguantado tu" asi me ha pagado?? anda y vete a la mierda

PD: todo esto a venido porque el decia que amor era si qeuires pasar la vida con alguien, pienso que todos son palabras de mierda, me hizo ataques piscologicos aciendome pensar que yo era un crio y que ella ya sabia que era tar con mas perosnas y saber qeu era el amor de verdad y lo que sentia de mi.

Ahora que?? estoy jodiisimo pero mira la vida sigue, me voy a una ciudad a estudiar donde iba a estar con ella, y no mwe voy a la ciudad de mis amigos....

Buffff vaya rollo os e metio

CONCLUSION: no os dejeis llevar por las palabras, el amor se demuestra con actos, las palabras alfin y al cabo se las lleva el viento

PD2: NECESITO DORMIR QUE MI MENTE NO DIRIGE BIEN MI CUERPO

PD3: mañana tengo medio para la tos

Elot

#74.. no me la voy a tirar.. era una ironía.. jamás volveré con ella.. antes me hago cura.. no la quiero y no la he querido nunca y me intento chantajear un día en plan de... si no haces lo que quiero.. te dejo.. se pensaba que me había enchochao la payasa.. y ahora... porque tengo que estar aguantandola 8 meses después.. dando la tabarra

PD: No.. no soy una buena persona..

PD2: una vez leí que es mejor odiar que olvidar.. se lo comente a mi ex y ni por esas

Pe4Ce

#84 que comen los perros?.....SOBRAS.
#86 joder hija mia ya sabes para la proxima vez corta por lo sano.. :S
#88 lo siento tio, es un putadon de historia pero como tu dices la vida sigue y es cierto que el amor se demuestra con actos pero al fin y al cabo lo que digo esk nosotros en el fondo de toas estas relaciones buscamos a la persona ideal para nosotros lo que pasa esk unos lo saben y otros no.
#89 tal xa cual

Usuarios habituales