tienda de segunda mano.

M

Quiero saber si habeis vendido algun producto en una tienda, y luego habeis visto que la vendian.
Poned los precios a los que le vendiste y el precio a la que lo vendio la tienda. Y tu reacción.

n3On

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Por favor... quitarme ya cosas de la cola... q tengo el botón calentitoooo...!!

3
tute07011988

Te vendo mi coche

¿Y yo para qué quiero un coche vendado?

8 2 respuestas
Perkele

a ver si te regalan un ban

granaino127

Es lo lógico.

La tienda existe porque quieren obtener beneficios y para tener beneficios tienen que vender más caro de lo que compran porque entonces no solamente no ganarían dinero si no que además lo perderían (la tienda por existir, tener empleados, consumir energía, y otras muchas cosas) tiene gastos…. Ademas en el precio al que venden ellos tienen que cobrar IVA (que no son ganancias para ellos).

Todo eso hace que lógicamente el precio al que ellos te compran a ti tenga que ser notablemente menor al que ellos venden después.

Manu, esos negocios debes entenderlos como un servicio en el que obtienes menos dinero pero de forma asegurada e instantánea.
¿Lo puedes vender tú directamente al comprador final y ganar más dinero? Obviamente si, pero a lo mejor nunca encuentras a ese comprador o tardas días, semanas, meses o años en encontrarlo. Estos negocios vas y te lo tasan y si aceptas obtienes el dinero directo, ese el servicio que ofrecen… pero s cambio de esa facilidad para vender obtienes menos dinero.

La mayoría de gente entiende cuál es el beneficio de venderle a esas tiendas y por eso generalmente solo venden ahí cuando les urge el dinero o simplemente por comodidad porque no quieren buscar un comprador y prefieren ganar menos pero no tener que hacer nada.

1 respuesta
cabron

Las tiendas esas son una estafa si lo que buscas es recuperar parte del valor real de lo que vendes.

Solo sirven si tienes algo que te quieres quitar de encima lo antes posible, ahorrarte el coñazo de buscar un comprador y que te paguen al momento aunque pierdas dinero. Fuera de eso solo va gente que está en una situación desesperada y necesita dinero como sea.

Que todas esas tiendas acepten empeños ya te dicen que su principal cliente es el segundo caso, gente que necesita sacar dinero de donde sea

#5

Creo que no es necesario tener un beneficio del 50% para que el negocio sea rentable, en la que probablemente sea la cadena más conocida de estas tiendas el precio de compra más o menos va así, miran primero a cuanto pueden vender el artículo y te pagan máximo la mitad

1
Ronjoujoujou

#3

1
Eckooo

Manu, te voy a comprar una bolsa de chuches

3
TripyLSD

Esto es lógico.

Para ganar dinero, tienes que vender más de lo que compraste (tiendas existentes, empleados, consumo de energía, etc.) porque no solo estás ganando dinero, sino que también estás perdiendo dinero. Hay una comisión... también tienen que cobrar el IVA sobre el precio de venta (no es una ganancia para ellos).

Todo esto lógicamente significa que el precio que te compran debe ser mucho más bajo que el precio que te venden.

Manu, tienes que entender este negocio como un servicio. Obtienes menos dinero, pero es garantizado e inmediato.
¿Se puede ganar más dinero vendiendo directamente a los clientes finales? Sí, pero no encuentras a ese comprador, o te llevará días, semanas, meses o años encontrarlo. Hay casos. Estas compañías vendrán y le brindarán servicios.

La mayoría de las personas entienden las ventajas de hacer negocios en estas tiendas, por lo que generalmente no quieren encontrar compradores para ganar dinero sin hacer nada, por lo que solo venden cosas aquí cuando necesitan dinero o necesitan conveniencia urgente.

BTW: Cada día me sorprende más el traductor de Google. He ido pasando la traducción por diferentes idiomas y al final, pese a que lo ha transformado, utiliza lenguaje natural para expresar la misma idea, incorporando puntuaciones nuevas, agregando o quitando palabras o cambiando el orden de algunas frases, respetando reglas ortográficas.. Mejor que algunos foreros. Mis dieses

Valdi23

Cada acción conlleva una reacción tal que así

bagman

#3 😗

Usuarios habituales