si no es navidad pocas tiendas abren los domingos.
Pues si #1, Game abre los domingos pero solo en Madrid... es mas, solo abriran la tienda para ti, te esperaran sea la hora k sea y te atenderan.
Un consejo, vete ya y así mañana no tienes que ir y puedes hacer los otros planes.
P.D---> no me lo agradezcas a mi tio, hazlo a MV
#38 yo quiero saber si abre o no.
unos me contestan que si
otros me contestan que no
resultado : FFFUUUU
#39 y porque no te esperas al lunes?
a tu pregunta... tu trabajarias de lunes a domingo? hace 100 años trabajaban 16h pero al menos tenian un dia de descanso xD
pero q coño quieres comprar? te averguenzas de ello?
tanto interes en saber si abren o no y no dices p q aunq te lo pregunten. flipante. y si, me da q va a ser el prepago del wow.
lo que quiero hacer es reservar el AION, y no, no puedo esperar al lunes porque el lunes me voy a la Campus a primera hora, así que me gustaría pillarlo mañana
#1 LLAMA POR TELEFONO Y PREGUNTA, CADA VEZ MAS ESTUPIDOS LOS THREADS.
PROXIMO THREAD: A CUANTO LA BARRA DE PAN DE LA PANADERIA QUE ESTA DEBAJO DE MI CASA.
#27 Te quejas de que tengamos más días de fiesta??? Yo si quieres te puedo prestar días de trabajo ehh?
por qué no llamas y si te cogen el teléfono es que está abierto? luego aprovecha y pon voz de acosador
#40 ¿y si te digo que yo trabajo de lunes a domingo y llevo (si no me fallan las cuentas) unos 40 dias sin librar como se te queda el cuerpo?
No hace falta irse al siglo 19
Lo que #54 no ha dicho es que trabaja para un fotógrafo de desnudos, huntando aceite a las chicas antes de las sesiones. A veces incluso después...
#56 ugh... huntar... he pillado el sindrome hoygan. Y #60 también XD