¿Tienda para comprar ropa por internet?

Chaktet

No se si va aquí, pero no se en que otro sitio ponerlo xDD

Necesito renovar mi armario y no hay ganas de ir tienda por tienda mirando, prefiero hacerlo desde mi casa jajaja, alguna tienda que tengan buenos precios y la calidad sea bastante buena?

PocketAces

Ahí, estamos, claro que sí! Ya no salimos de casa ni para probarnos la ropa ejjeeje

En fin, mira en iOffer. Es de lo mejor que hay.

1 respuesta
Chaktet

#2 La cuestión es que estuve ayer jajajaajaja, pero me compre una camiseta y una chaqueta y no pude comprarme mas porque no me atraian las cosas..

Necesito mas que nada pantalones, estoy buscando unos pitillo no unos anchos, ni vaqueros.
Es una aclaración mas jaja gracais :)

PocketAces

Por cierto, cuando compres a los chinos de iOffer, debes saber que sus tallas dan menos talla que la ropa que se vende aquí en España.

Yo por ejemplo, en España mis chaquetas me gusta llevarlas apretaditas marcando mis músculos y me pillo la S. Si las compras a los chinos, tienes que pillar una M por lo menos, porque dan poquísima talla. Es lo que tiene que sean todos unos cuerpoefullyescombrers.

1
1 comentario moderado
Dralions

Aprovecha las rebajas y mírate unos pitillos en Levis o Cheap Monday, que salen baratos y son buenos.

#7 Ambas webs, claro. Busca la marca en Google y te sale. Aunque a lo mejor Levis todavía no tiene rebajas. Y mira también lo que tengan en asos. Todo esto sin tener ni puta idea de cómo vistes, pero bueno, a lo mejor te sirve xd.

(Mierda, ahora me quiero comprar ropa xDD)

1 respuesta
Chaktet

#6 ¿Tienen tienda online los dos no?

#6 Uy que risa me hizo ver unos pantalones cutrisimos a 70 pavos xDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que tengan rebajas de 75% porque si no lo va a comprar peter jajajajajaj

2 respuestas
allmy

#1 Cualquier tienda que pertenezca a una gran cadena, tiene su tienda online. Además tienes la ventaja de que puedes devolver las cosas en la tienda física casi siempre.

Dralions

#7 Por eso te digo que tengas el ojo puesto en las rebajas, porque hay cosas que se quedan bien de precio. Pero vamos, que si buscas calidad miérder con tropecientas tachuelas y polladas varias vete a Pull&Bear o Spf directamente xd.

#10 Olvídate de Levis. Mira Cheap Monday y ASOS.

Chaktet

#7 Estube ayer en el Pull&Bear mucho pijerio no me gusta xDD

Aun así, lo que busco es un pantalon de no mas de 30 pavos.

1 respuesta
DaVNiz

Por 30 e no vas a encontrar ningun pantalon de buena calidad, excepto rebaja extraordinaria, para que no te ilusiones.

Si quieres unos tejanos buenos y baratos, nudies.

Eristoff

Hay un foro de shopping donde te pueden asesorar mejor.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • DaVNiz
  • Chaktet
  • Dralions
  • allmy
  • aimettijosh
  • PocketAces