Tienda Redcoon

Czhincksx

¿Son de fiar? Llevamos mucho tiempo esperando un pedido suyo y cuando nos lo mandan está destrozado. Lo devolvemos pero ahora estamos sin dinero (contra reembolso) y sin pedido.

¿Sabeis si son de fiar? Estamos preocupados. No se si este post va a aqui, lo siento :( Espero que sí vaya aquí.

Edit: Este hilo va en el foro ese raro, y offtopic es solo de noticas? Ahora no estoy seguro, pensaba que offtopic iba de cosas serias y el otro de chorradas. Esto es serio :(

PLeaSuReMaN

por lo que a mí respecta, son de fiar

mi hermana compró una cámara de 10mp y 4 torres de 400 euros cada una para un equipo de sonido y 100% contenta

minipelos

yo he hecho 2 pedidos ahi y nunca he tenido ningun problema. llamales a ver como va la devolucion a ver

Czhincksx

Esque son 40 días esperando, y cada vez nos dan más largas. Antes era el viernes, ahora el miercoles, pero dicen que no están seguros de si lo tendrán el miercoles.

michi

por lo que conozco y he investigado, esta gente son eficientes si el pedido no presenta problema algun pero como se complique te puedes cagar

yo hice un pedido y aunque tardo unos dias llego todo perfecto y en buen estado

Pontifex

Este es tu hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283456

Y no, no son nada de fiar, son unos chanchulleros de cuidado

Czhincksx

El hilo ese es para tiendas de hardware. Lo que hemos comprado es una televisión. Algo muy caro como para no saber que pasa...

B

Yo igual que #5, sin problemas pero porque me llegó bien. A mi también me han contado que como tengas un problema más te vale llamar el mismo día, porque luego van siendo largas y etc.

Date cuenta que con el poco margen que manejan estas tiendas online, el comerse un producto defectuoso les supone bastante.

Czhincksx

Llamamos el mismo día. Proque la televisión llegó destrozada. El panel completamente roto, no rajado, sino con cachos rotos rotos rotos y un pedazo golpe en una esquina con todo el metal de la tele abollado.

Nos dijeron que no quedaba de nuestro modelo, pero había otro que tambien nos interesaba y que supuestamente les llegaba antes, así que lo cambiamos, pero vamos, que llevamos esperando un montón y no dejan de dar largas.

Czhincksx

Después de leer esto estoy mucho más preocupado.
http://www.davidin.com/index.php/mucho-cuidado-con-redcoon/

Es mi caso, solo que nosotros sin dinero.

Usuarios habituales