Hola:
He oido que algunas tiendas abren hoy hasta las 12. Me puede decir alguien cuales? Media-Markt o Pc city lo hacen? Alguna de informatica?
Muchisimas gracias
Hola:
He oido que algunas tiendas abren hoy hasta las 12. Me puede decir alguien cuales? Media-Markt o Pc city lo hacen? Alguna de informatica?
Muchisimas gracias
El corte ingles por ejemplo... Media-Markt y PC City dependen normalmente del horario de los centros comerciales en los que estén, si en uno de ellos se da ese horario especial por reyes, probablemente tambien aprovechen, pero no pasará en todos.
#5 jajaj ok pues te digo que tanto el plaza norte como lo de arriba (ikea, media markt y demas esta abierto hasta las 12)
ve YA si no quieres comerte el atasco q hay ...
EDIT: en plaza norte no se si todas las tiendas se kedaran a las 12 .. las mas grandes (fnac, bershka y todo eso tengo entendido q si)
6 de la tarde, navidades y siendo 5 de enero pillar el coche para ir a una zona comercial ? Es mas facil pegarse un tiro en casa xD
Cierran a las 10, pero la peña no termina de pagar hasta las 11, y entre que hacen caja de miles de aurelios, no sale ni cristo antes de las 12
#11 Suerte