Las tiendas chinas y sus misteriosas vacaciones.

Nirfel

#25 Bueno, lo de las ventas dudo que bajen. Ahora con la locura que está llegando a los supers, la gente se va a abastecer con lo que sea.

Veo a más de uno cambiando en su menu spaguettis por doritos.

1 respuesta
B

#31 antes de que empezarán a cerrar habían bajado porque la gente tenía miedo de cruzarse con ellos, mi suegra tiene una pequeña tienda de alimentación y entre eso y la locura de ahora llevan unos días que no paran un segundo

ogeuF

fueron a por mascarillas.

3 2 respuestas
McDyron

#33 Sin duda muchos piensan que somos unos sucios y desconsiderados. hasta cuando los blanquitos van a sentirse superiores?

3 respuestas
Soraghatsu

4 chinos en mi barrio 3 de vacas

michi

Básicamente creen que todos nuestros políticos son unos inútiles y no quieren contagiarse.

1 respuesta
B

#34 hasta que dejemos de serlo

spoiler

#36 y los inutiles son ellos con sus magufadas y medicina tradicional es lo bonito de la ignorancia

NigthWolf

#27 madre mia eso es berda? ke ago rapido alluda

squa1o

Pues ayer vi el chino del barrio cerrado por vaciones y me sorprendió bastante, pero ni se me pasó por la cabeza que fuera por la gripe :thinking:

MiNmbreNoCab

En mi barrio todos los chinos que he visto estan currando tambien sera porque sus negocios siempre estan llenos y dudo que se puedan permitir parar, que se yo.

lo que si es que han rulado un vocaroo de una entrevista a un chino diciendo que estan descontentos por como ha gestionado españa el coronavirus.

Lo de que llevaban años diciendoles que lo de Wuhan era una guarrada y que iba a reventar y que sudaron completamente se lo ahorra el cabron xdd

B

#11 Estoy comiendo en el único chino abierto de la C./Pelayo. Deseadme suerte.

1 respuesta
Akiramaster

Primero las abejas y ahora los chinos. El mundo se va a la mierda.

2 respuestas
ogeuF

#34 seguiremos siendo superiores hasta q ningun amarillo se sienta inferior, nunca.

BeTiS

Los chinos estaban en nuestro país como agentes secretos para determinar nuestra inteligencia. Al ver como hemos reaccionado ante el virus se han vuelto para casa ya que han cumplido su función.
Han determinado de una vez que somos más tontos que pichote, cómo afrontamos el coronavirus era la última pista que necesitaban para estar al 100% seguros.

¡Menudas películas os montáis!

B

Leyendo este hilo cualquiera podría pensar que los 1400 millones de chinos son iguales.

gogogo

#41 no te preocupes, avisaremos a thrazz para que te pongan una corona de flores en tu entierro.

TripyLSD

#33 Y en la puerta del sol los gitanos vendiéndolas lmao

En el centro varios restaurantes chinos han echado el cierre también.
Supongo que por recomendaciones del gobierno chino, del suyo, o porque no estaban recibiendo ni un solo cliente

Doest

Hundir más la economía de España 🤷‍♂️

Aunque con la economía sumergida que se gastan ya hacen ya 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

#42

B

Están ocultando cajas de mascarillas y de gel desinfectante, en unas semanas veremos establecimientos asiáticos asaltados.

CrS-

Donde vivo hay varias tiendas chinas de las típicas que venden de todo y han cerrado por supuestas vacaciones xD.

Ugrek

Llendo ayer a desayunar hay un chino y me sorprendió verlo de vacaciones. Lo comenté con los compañeros y a nadie le extrañaba.

Mañana les enseño el hilo.

StukoVRusso

Todas cerradas hasta abril excepto una que estaba abierta cuando fui el lunes.

B

#1 fue por el año nuevo chino, que suelen irse a su país a reunirse con la familia

1 respuesta
B

#42 A mi mientras no me toquen las ovejas y las chinas...

Rayalz

Mis chinos siguen abieros a diario como buenos chinos, pero con mascarilla.

nkrz

En mis chinos de referencia: Uno cerrado por vacaciones, otro por reforma, otro por descanso del personal, la familia china budista sigue abierta.

Si no hay salud, no hay dinero.

Daahlia

Imagino que preferirán seguir las pautas de su país a las de España, es entendible.

B

#34 Venga pelao que trabajo con ellos desde hace años y los conozco como la palma de mi mano. Los blanquitos hay muchos tontos si solo hay que ver a los CM de políticos del foro, pero los chinos son todos unos warros en mayor o menor medida que he visto auténticas porquerías de algunos trabajadores que si yo fuera su cliente le iban a dar por saco.

T

Pues una putada, el que me vendía el piti a 30cent chapo y solo quedaron los de 35cent, so sad

1
xXxHarlockxX

#53 Un mes después? No se Rick...