tiendas de pòsters en madrid

C

ola wenas, pos mirar os pregunto ke si sabeis de alguna tienda en madrid, a ser posible en el centro,ke vendan posters de peliculas.

editado:

principalmente kiero un poster de la naranja mecanica, o la del replandor, la ke sale jack nicholson atraves de la puerta.

gracias de antemano

George-Bush

mmm, yo pedi dos posters gigantes de el gran dictador y de pulp fiction x una web de internet..a contrarrembolso....y en 7 dias staban en la puerta de mi casa bien empaketados y bien bonitos q stan ahora colgaditos.

voy a mirar la web, ahora edito

www.vistoenpantalla.com

C

y las medidas cuales son???es ke no las pone...
son grandes los posters???

muxas asias bush. la semana ke viene me piyare 2.

cerrar el post.

Dj_Sergio

www.movieposter.com

Spiritu

www.allposters.com

No creo ke haya una web con tanto donde elegir... lo malo? es americana (si, aunke esté en español) así ke los envios rondan los 10€ y tardan unas 2 semanas (aunke a mi me ha tardado las dos veces 11 dias). Las 2 veces ke he comprado ahi, todo correcto, los posters muy bien empaketados y sin ningun defecto, incluso puedes devolverlos si no te convencen (aunke no es muy rentable para ke engañarnos)

Judas

hace poco fui a popland que tienen todo tipo de posters de pelis ( kill bill , naranja mecanica, transpoting etc ) ademas de llaveros, tazas, parches , camisetas . estaba por la calle fuencarral , pregunta por ahi .

algunos posters de sta web www.allposters.com los tienen ahi , yo me pille 1 de kill bill tochisimo y me costo solo 10 euros

2 años después
Cryoned

alguien ha comprado en estas tiendas?

Sabeís si los posters vienen doblados en plan sobre o enrollados y protegidos en cartón

saludos

3eat1e

Se que hace tiempo del thread, pero bueno.

#1 En la C/ de San Andres, a la altura de la Plaza del Dos de Mayo en dirección hacia la C/ Manuela Malasaña o hacia el metro Bilbao, tienes una (Esta dos calles mas arriba pasada la plaza, en el lado de la derecha).

En la C/ Manuela Malasaña también tienes otra, justamente subiendo desde la C/ San Andres, y al llegar al cruce con esta calle (Manuela Malasaña) a la derecha.

Son dos tiendas especializadas en carteles de cine.

Lo mismo alguien lo lee y le viene bien esta informacion

ISAILOVIC

A mi tambien me interesaria lo de #7, estoy buscando uno de la Naranja mecanica y de La gran evasion y no tego ganas de que me llegue doblado, pero por Burgos no encuentro nada

AzAfrAn

me pille yo 2 guapisimos y bastante grandes (1mx0.5) por 8€ despues de regatear al tio q estaba loquisimo(al principio pedia 13 por los 2 y 6 por uno y al final mira.. xd).
Otra gente no le regateaba y pagaba lo q fuera.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • 3eat1e
  • Cryoned
  • Judas
  • Spiritu
  • Dj_Sergio
  • chumaca