¿Tiendas en Madrid de camisetas de música?

varuk

Hola.

Una pregunta clara y concreta: ¿Conocéis en Madrid alguna tienda de camisetas de grupos de música? Pero de esas que no encuentran en cualquier parte... porque aquí, en Murcia, yo conozco pero son las típicas de grupos metaleros y heavys. Yo digo más en plan:

Rock, Indie, Rock alternativo, etc.
No sé, grupos como:

The Mars Volta, Porcupine Tree, Sigur Ros, Placebo, Interpol, Death From Above 1979, Rage Against the Machine, Sonic Youth... etc

Resumiendo: Ni muy popis ni muy heaviatas.

Gracias ^^

-Lania-

Marihuana ( Por donde ponen el rastro )

hayyyyyyy !!

Norhana

como dice #2 en Marihuana (en las dos tiendas, pero sobre todo en la de cascorra la otra es más 'pija') y en el flipa-doble

F

Compra por internet, y dejate de mariconadas. Muse > ALL

helicon

joder, busco LO MISMO pero en sevilla..... ¿sabeis algo?

pd. perdona #1, esto no es un intento de apropiacion de topic en serio xDDD solo que los que sepan pues que comenten ya tambien de sevilla.. ya sabes xD

varuk

Gracias #2 y #3

#4 xD jaja julay si es que voy a Madrid... y ya aprovecho y me sale más barato. xD.

#5 No hay problema ^^

bakanly

Pues si quieres algo barato, pasate por el rastro el domingo. En el mismo rastro esta la tienda Marihuana que suele ser algo más cara que el rastro mismo.

FreemAN-

Joder pues yo he ido a la "Marihuana" del rastro y nunca he visto camisetas de Interpol y demás.

En cambio de Metal si que hay bastantes.

bakanly

Llevas razón, hay más camisetas metaleras que cualquier otra cosa, pero seguro que hay alguna de los grupos que ha nombrado...

varuk

Muchas gracias.

Por cierto estaré el Sabádo en el Atleti - Barcelona :D (aunque eso no es el motivo principal del viaje)

Buenas noches gente ^^

aNuBiS

Internet > all...Si buscas bien te salen hasta mas baratas que compradas en tienda fisica (o un pelin mas caras xD)

Usuarios habituales

• aNuBiS
  • varuk
  • bakanly
  • helicon
  • feljuter
  • Norhana
  • -Lania-