¿Tiendas para serigrafiar?

DonDemencia

Pues resulta que cara a las navidades me ha entrado el gusanillo de regalarle a mi novia una camisa de Alice In Wonderland con un diseño que he visto por internet. El problema es que no tengo ni idea de una tienda física a la cual acudir, ya que la gran mayoría te ofrecen un "servicio" de creación online (que deja mucho que desear) y te clavan, y las que no son simple impresión sobre la camisa. Y no quiero ir con una fotocopia pegada al pecho por la calle.

¿Alguien sabe, conoce o ha oído hablar de alguna tienda que se dedique a esto?

P.D: Barcelona

SuGaRaY

#1 Con serigrafia necesitas adquirir un minimo numero de camisetas, ya solamente el proceso de crear la pantalla en si es bastante costoso y a no ser que pidas un tiraje de 75/100 camisetas no te hacen la serigrafia. Bueno, te la hacen claro, pero el precio no es nada popular por una sola camiseta porque te estan cobrando el emulsionado de la pantalla mas todo el material usado..

Es una putada, pero es asi.

Puedes mirar de hacerlo con vinilos o con un copy sobre una camiseta clara (azul claro, blanco, gris oldschool..). Queda bastante apañado y el copy no te cuesta mas de 10€.

En Barcelona tienes bastantes tiendas de estampado. En el centro mismo, en Aribau, Stampatex. En Fabra i Puig, Logos, bastante bien de precio por cierto.

1

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • DonDemencia