Tiendas de ropa de USA que envien a Europa

B

Hola,

Me gustaría aprovechar lo bajo que está el dolar, para hacer compras por internet de ropa.

Me gustaría encontrar alguna tienda de EEUU que envie a Europa y tenga ropa de marcas como: Zoo york (sobre todo), Ecko, Elements, Supreme Being, DC...

Alguien conoce alguna? Se podría ir entre todos ir haciendo un listado que seria útil para todos ^^

Gasolina

Skateamerica.

Pero mejor aunque más cara, española, fillow.net.

Hantrax

en skateamerica es un abuso los gastos de envio.

B

fillow el problema es que es mas cara (mas cara no, el precio normal que te puedes encontrar en España)

Yo busco por ejemplo si aqui vale una suadadera 80€ en USA puede que cueste 70$ o incluso menos, y con gastos de envio aun te puede salir rentable al comprar 2 ó 3 prendas.

Esto lo he probado por Ebay y me ahorre bastante, peor no hay siempre lo que quiero, preferiria una tienda....

ViCiOuS

yo llevo ropa a espa;a, de donde eres?

edito ok, cartagena, ya te avisare cuando traiga las proximas maletas, si tienes algo muy especifico que necesitas mp.

Gasolina

Bueno, yo he comprado en skatewarehouse, y sí, 60$ de gastos de envío, pero por Fedex, sin que me lo parasen en la frontera por tener los papeles en regla, y bueno si compras con alguien a medias o bastantes cosas suele salir rentable.

Lo malo es que vete y devuelve algo, por eso si compro ahora compro en fillow, salvo zapatillas, que la talla es dificil no acertar.

Armandyek

www.lcnskateshop.com esta es bastisima yo compro muxo aki...

Usuarios habituales