#134 Sí, jefazos. No quiero decir que desde arriba os hayan invitado a abrir hilos de esta índole para recabar ideas o ver el ánimo general sobre el tema (aunque tampoco me sorprendería nada), pero sea como fuera, no creo que preguntarle a los usuarios que harían ellos para hacer crecer el número de usuarios e ideas para ello y como enfocarlas sea lo ideal.
En primer lugar por que para encontrar algo medianamente interesante, primero el usuario tiene que tener ganas de aportar a mv por amor al arte (cosa que a estas alturas, cualquier usuario que tenga años en la web al final con el tiempo pierde las ganas).
En segundo por que de hacerse, habría que hacer una criba bastante hardcore para encontrar algo minimamente útil.
Y tercero porque no es trabajo de los usuarios hacer funcionar la web, es trabajo de los dueños de la misma, y se está demostrando que de un tiempo a esta parte se han visto abrumados en ciertos temas (Como la moderación) y han ido tomando decisiones en una dirección y en otra, sin terminar de dar con la tecla, y siempre termina perdiendo el de siempre, el usuario.
Aún así, si ha sido de motu propio la creación de este hilo, y realmente de forma personal quieres encontrar soluciones a problemas que lleva arrastrando la comunidad desde hace tiempo, no sólo me quito el sombrero, sino que te doy mi pésame, por que si vas por tu propia cuenta, te vas a quemar trabajando sólo, o te quemarán otros con el tiempo.
RPV: putas chupipandis