¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

Eyvindur

Yo con los threads de #192 me lo pasaba bien, ojalá un foro solo para ella, Giovanella y Celebrian

B

Otra razón del bajo nivel es que muchas discusiones se ganan por ver quien reporta antes y aparece el moderador a cortarla.

Hice la prueba y mis post habían sido moderados por lo que intuí que habían sido reportados. Entonces reporté uno en la discusión del otro bando y no tardó mucho en ser moderado.

Esto crea una sensación de euforia al que reporta porque ve que puede ganar la discusión reportando en vez de argumentar. Y a la opinión contraria de que algo no ha sido del agrado de la moderación cuando simplemente un report ha sido lanzado. Lo que desmotiva a la gente. Tener opiniones diferentes es bueno. Que la moderación, que actúe en base a los reports no sea capaz de ver que ambos bandos se echan bullas pero castiga a un bando hace bajar el nivel.

Si sumado a que hay gente que entra a los hilos únicamente a lanzar sus baits a ver quien los pilla y si se aburren o nadie entra al trapo. Se van a otro sitio pues quitan las ganas a la gente y al final tienes mediocridad

Hipnos
#208Dase:

Cuando quiero calidad y discusion seria, voy a FC

Me he hecho una cuenta en FC para ver cómo va el tema. En el primer minuto, miro la primera página del general y veo esto:

Alcalde hungaro ofrece granjas por 13.000€ para europeos blancos

ESPAÑOLES PASANDO HAMBRE, JÓVENES MURIÉNDOSE DE ASCO pero lo importante...

Refugees welcome +18 +hd

¿Cómo veríais que ESPAÑA fuera oficalmente CATÓLICA como forma de PROTECCIÓN?

Soy búho, he nacido en un cuerpo humano y contesto preguntas. SERIO

demoledores argumentos contra los "refugiados"

La verdad es que vaya pena de foro, no sólo es que esté programado en FORTRAN y esté maquetado como la web del DARPA, es que encima está lleno de la escoria con la inteligencia justa para no cagarse encima que no quieren en otro lado.

5 7 respuestas
M-Bateman

#213 Supongo que no me podrías dar una invitación para fc, no? xd

B

#213 Lo dices como si FEDA fuese distinto.

Eyvindur

Viendo #213 creo que necesito una invi para FC.

1
A

#213 ¿Tienes invis para FC?.

1
1 comentario moderado
A

Me he dado cuenta de que soy un forocochero atrapado en MV.
Contesto a vuestras preguntas.

6 1 respuesta
Eyvindur

#219 Con ese avatar allí serías mod.

1 respuesta
Aeran

#218 Y los hilos sobre podemos, homosexualidad, penes, etc.

A

#220 Eso espero.

1 respuesta
Hipnos

#218 ¿Un hilo?

Soy un bus transexual encerrado en la mente de un hombre en el cuerpo de una mujer.
De hostias con gitanos +HD+PRV
Suecia a dia de hoy :roto2: +policia +refugees

Creados en los últimos 5 minutos, vaya basura de web.

5 respuestas
Eyvindur
#223Hipnos:

Soy un bus transexual encerrado en la mente de un hombre en el cuerpo de una mujer.

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

3
RusTu

#223 Alguno habrá que se salve. Busca un poco más.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#223 Deja de ponernos los dientes largos...

4
personaje

#223 La calidad de la mayoria de hilos de FC, tanto serios como trolls y la variedad de plataformas hace de FC un foro bastante superior a MV en términos generales.

Aqui no existe Off Topic desde hace muchos años (adherir los videos ha sido una chapuza) y FEDA se fue al garete hace unos años por no hablar de la excesiva mano que tienen ciertos moderadores en algunos foros como Deportes.

1
RusTu

#226 Si no dudo que haya hilos de calidad, los he visto con mis ojos. Lo que me quema de FC es precisamente los temas que ha puesto Hipnos, que no son los menos precisamente. Cualquier reply medianamente serio que se salga de ese "altrightcismo" es reportado por todos los usuarios o ninguneado, por no hablar del abuso de memes que es peor que ver a tu sobrino pequeño haciendo todo el día lo de la botella y el dab a la vez.

1
D

#222 lo único que comparto con Milo es su odio a las Feministas, como diría el antes cáncer que feminismo no?

1 respuesta
A

#230 Eso lo dijo una mujer: He sobrevivido a dos cánceres y algo me ha quedado claro, prefiero tener cáncer que feminismo. El dijo: the feminism is cáncer.

1 respuesta
B

D

#231 pues eso

CaNaRy_r00lz

#4 Es lo que tienen las chupipandis, que si eres contrario al pensamiento del amigo se te elimina/blokea el post y a las malas pues banes

-

#1 Sí.

256954 miembros y solo una media de 2000 online? algo no cuadra aquí no?

1 respuesta
D

#235 cuentas clon? :psyduck:

1 respuesta
tofreak

Aquí es donde se hace cola para conseguir invitaciones a fc?

1 respuesta
B

A

#237 Creo que no, a mi no me ha llegado.

D

pues yo prefiero MV antes que la arcaica FC, que con el dineral que sacaran no se digne a actualizar su web...

2 2 respuestas