tiene buenas ideas el freak de tu vecino buena ventilacion :$ ajjaja
Era tremendo donde vivia antes, encima mio teniamos un vecino que iva rompiendo las baldosas del suelo a base de golpes de bombona de butano, tamien las hacia rodar por el suelo, tirava los excrementos por el patio interior, cerraba puertas a derecho i siniestro, mas de medio dia con los grifos abiertos y un largo etc,, eso si que era vida.... xD
que fuerte xDDD yo se lo robaba entero no solo la ram xDD por si puedes aprobechar algo mas xDD madre mia que pena ..... que frikada xDD
Yo tengo una vecina que está maaaaaaaaazo buena, pero tiene un novio Borja Mari super chachi guay con piruletas, además me saca 3 añitos... aunque viendo lo que hay por MV, hay gente que se ha follado a chicas que les sacaban mas....
por cierto ,asi como ipotesis barajable, lo tiene fuera para k no se le caliente no?
pregunto...
y lo tendra en l patio interior no?
#53 dnd vas con esa foto?
pues tengo un vecino que vive justo arriba mio con síndrome de diógenes y es alcoholico, el año pasado sacaron media tonelada de basura de su piso... es increíble la basura que llegan a acumular estas personas, la casa ES UN PUTO ASCO, ratas... enfin, entré una vez y no vuelvo a entrar ahí en mi puta vida.
Como vecino friki me tienen a mí. Como vecino freak... no lo sé, no conozco a mis vecinos, llevo 2 meses en esa casa.
Aunque en la anterior, en un piso había una gitana de unos 30 años que tenía un crío de unos 6 o 7 años. Siempre le estaba gritando por cualquier cosa. Nosotros le gritabamos a la gitana por el patio para que se callara. Esa mujer estaba desequilibrada.
#70, ya lo dije, es Barakaldo, no es ni un barrio marginal ni na, esta muy cerca de leroy merlin y del BEC (Euskal Party)
#70 habré?????????? tio si lo lees deberias darte cuenta que ese acento no tendria que estar ahi...¬¬
y la hache, pero ya es comun por estos lares
es lo q tienen los pisos de 30 metros cuadrados, q no hay sitio para dejar las cosas
PD : sin vecino pardo q tienes
Yo tengo una vecina que pone candados y cadenas por las ventanas y la puerta, dicen que le quieren matar y que le hacen agujeros en las paredes para meterle droga y matarla de sobredosis ... pobrecita , no sabe lo que dice xDD
Ese tio es mi heroe....a conseguido la temperatura optima para la placa base....
#86 contestas cada 2 respuestas???