En Tierra Hostil es un programa sensacionalista porque es lo que intenta vender que es los sitios mas conflictivos, violentos, inseguros y peligrosos del mundo.
Venezuela tiene una de las mayores tasas del mundo de violencia, asesinatos, corrupción, secuestros... Que algunos intenten por razones ideológicas decir que esto es manipulación es totalmente absurdo y solo denotan su nivel de hipocresía (Por ejemplo el amigo Willy Tolerdo o Vestrynge clamando por las tropelías de mundo entero pero defendiendo las de Venezuela).
En el tema de las colas de abastecimiento, como todo buen gobierno socialista cuando regula un bien siempre acaba sufriendo estas colas o "cartillas de racionamiento", lo hemos visto en todos los ejemplos de socialismo en el mundo sencillamente por caer en el error de que un grupo reducido de personas puede hacerse con la información de precios que se dan en el mercado.
El ciclo socialista siempre es el mismo:
-Implementar medidas socialistas de regulación y monopolios públicos.
-Control de precios que conlleva a un exceso de consumo y causa una posterior escasez.
-Intentar atacar las consecuencias (que son el mercado negro que se genera para suplir esa necesidad) y no atacar los problemas como son la inflación provocada por estas medidas.
-Culpar a los especuladores y capitalistas por decir que guardan su mercancía esperando a mayores ganancias y culpándoles de la subida del precio de los productos.
-Expropiación de los medios privados que proveen estos bienes.
-Vuelta al principio.
Y luego cuando ya no quede nadie al que culpar siempre queda los famosos USA o el bloqueo, siempre hay alguien a quien echarle la culpa.