Tigre vs perros

B

Y de regalo, el tigre jugando con uno de los perros

:qq:

2
gaLiix

:qq:

Supongo que llegara el día que el tigre les meta un zarpazo a los perros y adeu.

1 1 respuesta
W

Que cachondos son los chuchos y la tigresa los parte por la mitad si quiere, pero con esa guasa que se gastan...

:qq:

PepsiCol0

Me hace a mi lo del segundo video y el infarto es chiquito

8
B

como mola!! los perros que brasa la dan jaja se ponen nerviosos y la muerden las patitas y en el segundo video la capuya ahí agazapada esperando para el contrataque, la estaba viendo yo de fondo a la jodía jaja

me ha gustado mucho los videos

B

#2

Esto es algo que pedí opinión a mi amiguete veterinario, que además no podía explicar un "porqué" ya que segun el son animales salvajes y guardan su instinto etc etc...

Pero alfinal lo cierto esque nunca se registran ataques de estos animales criados de esta forma, son todos en zoologicos, circos o en la naturaleza

deffkt

madre mia pero si del zarpazo que le puede meter al perro lo revienta jajaaj

GR33N

Me encanta la firma del dueño.

Rexano

Responsible Exotic Animal Ownership

Kelem

me encanta este tipo de videos xD :qq: seguramente se han criado juntos desde que son cachorros, sino no me explico esas complicidad con un tigre que puede sacar el instinto asesino a la mínima.

vinilester

Nadie dice nada del intento de violacion en el minuto 1:37 del primer video?

xD

3
B

Alucinante

1 1 respuesta
p4to

uno de los perros esta mas gordo que el tigre y todo tu.

:qq:

Matamoross

Beware of cat xDDDDD

1
lafundo

En el segundo video de #1, me presta ver como el tigre cuando se cansa del chucho hace un "jop jop me subo al capot" y el chucho a quedarse abajo.

h1de

que bien se llevan _

nosferatun

en el primer video lo unico que veo es a 2 perros en celo que se quieren tirar a 1 tigre. asi que dejar de poner la mierda de carita :qq: pq se la quieren follar.

M

:qq:

MaikelNait

:qq: ooooooh quiero un tigre.

ssinister

#11 como triunfa la rubia, besos everywhere :D

Usuarios habituales