Tile: ¿nunca más perder nada?

N

He visto publicidad en facebook, he investigado un poco pero no he encontrado nada más útil que la opinión de algún mediavidero.

Se trata de un artículo similar a una pegatina, que se supone incluye un localizador que puedes localizar con tu smartphone. De esta manera, la pegas en cualquier cosa que no quieras prder y podrás localizarla.
En principio parece bastante útil pero no me fio nada.

¿Alguien ha visto algo parecido, conoce este artilugio, o usa una solución similar?

Un saludo!!

Web oficial

C

Si necesitas una pegatina para no perder las cosas, te mereces perderlas. Cada vez nos idiotiza más la tecnología.

5 8 respuestas
metanoia

Estoy de acuerdo con #2, si te roban el coche y tienes que localizarlo es tu culpa y eres gilipollas.

15 1 respuesta
Zombie_Mv

#2 Ya ves no como tu ordenador que te hace ser más humano y unido con la madre natura.

15 1 respuesta
shardas

parece utl nunca escuche nada similar

intelntl

#2 Nada mas que ver los estragos que ha hecho contigo...

1 respuesta
B

Se la pones a la novia en el bolso y así sabes cuando está en su casa y cuando no. Oh god, no había pensado que las tias tienen 12 bolsos

1 1 respuesta
B

En este foro parece que alguno se la pegó a su virginidad.

5
wiFlY

#7 solo 12? te podria enseñar armarios donde el 50% son bolsos xD

C

#3 Seguro que una pegatina de 15 euros te devuelve el coche. Si tu coche te lo quieren robar para venderlo tranquilo que ya saben de la existencia de esas pegatinas, y si lo quieren para dar el palo con él también puedes estar tranquilo porque al día siguiente aparecerá por ahí tirado con o sin pegatina.

#4 Mi ordenador es una herramienta indispensable para comunicarme, trabajar y, por qué no, también de ocio. Eso otro es un idiotizador que hace que la gente deje de prestar atención a sus cosas porque tiene una pegatinita de mierda que le ha valido 15 euros.

#6 Yo no necesito gastarme 15 pavos para no perder algo. GG WP

spyro512

El comentario brillante del jueves lo tenemos en #2

3
Kory

#2

Enviado desde mi Hoja 3567i a traves de bosquetalk.

allmy

Funciona por bluetooth 4.0 (50-150 ft.)
Solo es para iphone y así

1
E

Mejor #2 del mes, felicidades!

zErOx

Es otra forma de controlarnos. Jodidos capitalistas.

jadgix

#2 Menudo iluminado xDDDDDDDDDD

2
Snorky

Se acabó la chulería de las madres con la frasecita de "a que voy yo y lo encuentro"!

1
evening0

#2 Se acaba de cubrir de gloria.

Usuarios habituales