Yo ya estoy cenando..
bueno, pues eso, nos vemos allí!
#273 yo en realidad estoy a unos 800km de barcelona pero me aburro, tengo que hacer tiempo hasta las 22:30 jajaja
A buenas horas l de la cena... Pues nada, yo ire cenado y igual llego algo tarde que voy justillo y si teneis que cenar me ira bien.
#276 Yo vivo donde el abuelo de heidi, en la otra punta de bcn.. esperando a estos mamones (vig y astro) a que vengan a por mi, no son ni lentos XD
Ves comprando algo de ginebra jeoajej
oye que por lo que he visto esta noche, yo ofrezco coach a 40€/hora y os aseguro resultados xdd
Venga chavales que ahora me toca fregar el baño y guardas las sillas/mesas
Clasificación final MVPT Barcelona:
- mikail
- Amigo de Astro
- LinkinMark
- Astro
- Ducka
- brakeR
- VigVrother
- n3n3
- Deivis
- Deivis
p.d:
#284 que bueno lo de deivis deivis jajjaja
Bueno chicos, me lo pase muy bien, ha sido un placer.
Si s repite alguna vez y me va bien asistire!
#291 PUAG ke pestazo hacia xD yo fliparia con el pavo del coche de atras que le poto todo el coche tmb fijisimo xk se puso a potar mire x el retrovisor y tenia un coche pegao atras ke le salpicaba jajaja por cierto, tremendo cuando os miro y os estais partiendo o link ke le dice oye, puedo cagar en tu casa? ajjajajaja
Estuvo bien, se alargó demasiado y la bebida esa que me vendió el pakistaní algo raro llevaba (o tenía que haber echado el freno de mano antes, como dijo braker) jaosja
No me salió nada, ni aguantaron las damas contra AJ de vig, que encima pilla full en el river..
La frase para rematar: puedo subir a cagar a tu casa? OMG!!
Bueno, un placer haberos conocido, cuando queráis nos preparamos para la siguiente.