timba poker barcelona

n3n3b3c3n3

#90 Solo faltan sillas xd y lo de lleno, hombre, hasta última hora si alguien se quiere apuntar yo no cerraria la puerta la verdad, estaria interesante, si somos 12 o asi, hacer dos mesas de 6, no? o preferis directamente una de 10??

p.d: El buy-in como quedamos al final? 10€+R?? Yo llevaré 20 pavos, no más XD

1 respuesta
mikail

aviso que soy bastante fish.. jajaja

bueno me pongo el hilo en favoritos y vamos hablando esta semana!

Yago

oye ya hareis un resumen o algo no?

1 respuesta
V

#91 tienes razón xd aun se puede seguir apuntando gente, pero entonces haran falta mas fichas, xqe yo solo tengo para 10 y las posteadas en #1, no tengo para mas, asi que si se quiere apuntar mas gente.. igualmente uno de x aki tenia porron de fichas! ya contacto con el y le digo si me las puede traer :)

AUN HAY HUECO PARA MAS GENTE!

1 respuesta
mikail

si aun hay hueco para más gente se lo comento a un amigo y puede traer algo mas de fichas... 300 o asi.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#94 Lo de las sillas, se habló en páginas anteriores, que habia taburetes, pero que si hacian falta tirábamos de chino y ya está xd. Lo de las fichas, LinkinMark (que vendrá a la timba) ya dijo que él tenia un maletin de educapoker y que si hacia falta lo traia, yo tambien tengo maletín (300 fichas 11,5g - 5 colores), asi que np.

#93 Buena idea, me llevaré la cámara para hacer luego un resumen con las mejores manos y los mejores badbeats! jaja :D

#95 de coña! :)

1 respuesta
V

#96 Sí, todo eso está hablado, está todo organizado a falta del lugar!

#31 traete las fichas si puedes crack! :)

Yago

eso es, un coverage de las MV poker tour series seasson 1 a ver si hay algun tapado o se lo lleva braker xd

1 respuesta
brakeR

oir que tengo un piso no una nave industiral xdd cabemos 8-9 no mas wey

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#98 Dios, lo que hace el aburrimiento...

#99 nave industrial jajaja xdddddd pues entonces el cupo máxmo de participantes 10, y ya está no? listado cerrado pues? :/

brakeR

Pues la semana que viene ya me ocupo yo de hacer la lista y os mando mp's para confirmar asi como la direccion y tal .

Seguramente no podamos jugar donde tenia planeado porque hay algun que otro follon asi que no podran haber mas de 9-10 jugadores

Deivis

No hagáis ni caso a brakeR, nos metemos todos en su casa y montamos el torneo en su piso, yo creo que si somos unos 25/30 estaría bien, hacemos unas 5 mesas, una en cada habitación, y si falta sitio montamos una en el lavabo, y luego ya la Final Table en la cocina.

Que os parece?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#102 Me pido la encimera para la FT :$

En el balcón no es factible montar también algo?

Deivis

En el balcón, lo que podemos hacer es una pancarta de 1x6 metros con el logotipo que has creado, para darle más emoción, y que sepa todo el mundo que estamos jugando la MVPT

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#104 xddddddddddddddddddddd

V

que locura xddddddddddddddddddddddd

blomen

#104 eso, eso ..qué lo sepa todo el mundo jajajaja me apunto a la mesa del lavabo xD

Astro90

hahaha, braker, ya diras sitio y tal x MP ;)

B

¿Y quién gano la timba?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#109 -> #1 -> fecha prevista (a falta de confirmación popular): sábado 4 de junio a las 22:00

A todo esto, hemos confirmado ya la fecha? Yo se que brakeR, Astro, VigVrother o yo, si confirmamos, pero los demás?

edit: por lo que leo en post anteriores, si está confirmado, pero no me fio mucho.... Habria que quotear a los participantes y que confirmaran asistencia, creo yo.

LinkinMark

yo confirmo :D, la direccion se sabe ya?

B

Joer estoy pescando, pensaba que era esta sábado.

brakeR

a ver campeones que aqui la gente tiene examenes xdd hoy o mña enviare algunos mps para confirmar y ya os enviare la direccion, va a ser en barcelona centro o en santa eulalia

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Exámenes ... xDDDD

dice

n3n3b3c3n3

#113 No, en santa eulalia no, que me pilla demasiado lejos >_<

p.d: vivo en Santa Eulalia, LOL xd

brakeR

pues tengo el piso justo en la rambla xdd

1 1 respuesta
n3n3b3c3n3

#116 Dónde exactamente? xd

mikail

Cuando dices santa eulalia dices el pueblo o la parada de linea 1? si es en el pueblo, algun alma caritativa me tendrá que llevar. xD

y yo confirmo para el dia 4, si es al siguiente no puedo que tengo una despedida.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#118 pueblo? XD Digo yo que será Santa Eulàlia, Hospitalet, parada metro L1. Desconocia que habia un pueblo que se llamaba así xd

brakeR

si es el barrio xdxd