Grabado del pasado domingo, espero que os guste
#2 gracias! la verdad esque en ese momento nos cayó una granizada jodidamente impresionante
#3 gracias.. no, a 90 con el control de velocidad, salvo donde están los radares, que de tantas veces uno ya los memoriza
#4 normalmente un focus, pero en el video tenía un MB C200, prestado obviamente
#5 #7 thx!
Mala edición, mal etalonaje, enfin en definitiva una putisima mierda que no merece mas que estas soeces palabras que te dedico, dedicate a otra puta cosa porque es pura mierda eso que has enseñado
Modo mediavidero envidioso rager off
Idea muy original, y muy chulo el video compañero, aka le dejo mis pies
En serio alguien aguanta los 9 min mirando el video? Está bien hecho pero me ha parecido MUY aburrido xD
Pues espero no ser gafe, pero en el minuto 8 que frenas por el radar de la izquierda, hay otro 5 metros más adelante a la derecha escondido. Y por donde el vicente calderón que también veo que vás rápido y adelantando, al salir del estadio y meterte al tunel antes de la primera salida (virgen del puerto) hay otro.
Guapísimo el video la verdad.
Vaya lío con los túneles de la m30, solo he entrado una vez por ahí y salí en el Calderón de chiripa.
#17 a eso me referia.. hay que recaudar y cada dia ponen y cambian de sitio sin avisos.
Por cierto en la A42 dirección toledo en el puente de plaza eliptica hay un radar de no hace mucho... cuidaoooo
saludos.
#9 Alguna tengo, pero de hace ya mucho tiempo
#10 Gracias tío
#11 asi es #12 graciass
#14 Si, se hace aburrido, de hecho lo iba a comprimir más para que durara sólo 4 minutos.. pero tener que esperar otra hora más renderizando el video también se hace más aburrido
#15 Gracias!
#17 En ese momento iba a 120 clavados con el control de vel. de hecho, todo el viaje por la A3 iba a 115-120 salvo algun tramo que le puse a 140. Iba bastante tranquilo.
El de virgen del puerto lo conozco muy bien (vivo al lado)
#19 Me enteré justo después de ponerlo. que cabrones!
#21 #23 gracias!
#22 casi, en este caso desde el pueblo Siete Aguas, que se me ocurrió poner la cámara..
#1 como molan esas carreteras, aquí son una puta mierda, iluminación por la noche 0 y llenas de baches, dan asco por lo menos hay menos radares que por alla xD