Timelapse - Ensamblaje de un Subaru WRX

GR33N
-Lania-

Ojala todos los mecanicos sean iguales de rapidos :D

x0s3

800 horas, casi na

Ivan007valla

800 Horas ... No son pocas eeh buffff!!!!!

#3 :palm:

oOoMeGaOo

Desde la ignorancia digo yo, no es más fácil traer el chasis de fabrica en vez de desmontar un coche entero??

3
Chymo

tengo debilidad por los coches japoneses y este esta entre mis favoritos... muy guapo el video.

B

no podrian hacer lo mismo con mi coche?

samagu

joder k pasada no?

CAFE-OLE

#6
Yo tb tengo debilidad por los coches japoneses, pero el del video me parece una caca, es mas, de los ultimos 12 años pocos coches japos me gustan.

el skyline de los 90, mucho mas wapo q el de pirncipios de los dosmiles

el de los 70

toyota 2000 gt

1
PHOBOS

pues yo prefiero los skylines siguientes a ese.

Chymo

#9 ese R33 es chulo la verdad,tiene una linea unica pero el R34 es de los GTR el que mas me gusta y de estetica me gusta mas el silvia s14a por los faros delanteros.
Porcierto muy buenas fotos... muy buen gusto.

Andy

lo de las horas del timelapse tiene que ser fake. Le he contado a un soldador de cuclillas en la misma posicion 10 "horas" sin levantarse :D

ManOwaR

#9 puedes tener mucha nostalgia y tal, es comprensible. Pero decir que es una mierda, cuando esos coches que has puesto en comparación al WRX juegan una liga muy inferior actualmente... es de ser muy osado.

GR33N

#9 Tienes unos gustos muy raros xD

burton92

Yo no digo nada pero se han tirado 4 horas para quitar 4 plásticos y levantarlo

Palantre

Que pasada, y encima 800 horas, casi ná.

Me encanta el coche de Travis Pastrana <3

sn0k

eso de 800horas de trabajo.... no me lo creo mucho... porque haciendo un calculo rapido, 800h entre 8h(lo que se suele trabajar un día) salen 100 días de trabajo.

¿¡100 días!? de trabajo para un solo coche?

koalas

antes era un coche japones ahora es un coche americano xD

SpiuK

No se si es que entiendo algo mal XD pero segun el video,tardan UNA HORA en quitar una pegatina?pues normal que tarden 800 en hacer eso...

A

#5 algunos si

CAFE-OLE

no sera que son 800 horas contando las horas de trabajo de cada trabajador individualmente y luego sumando las de todos?
Porque si no vaya mancos.

Chymo

#20 muy bueno

Petan13

#1 lol y con la música de pilladas-torbe!!!! XDDD

10 días después
niam

a ver, es un contador, han contado las horas y saldran 800 horas, pero no van a estar cambiando el marcador ese de arriba de velocidad cada cambio de toma, hay que tener en cuenta que lo mismo llevan 10 años o más preparando subarus, y llega un modelo nuevo y ya lo tienen todo mirado, y todas las piezas en stock.

Y 100 días de trabajo para un coche que va a ir al campeonato del mundo de rallys? pues me parecen asequibles la verdad.

Yo comparto la idea de que la mayoria de los coches antiguos me parecen más bonitos que los nuevos, pero hasta un cierto año, por ejemplo en los civic, el ultimo que han sacado es la pena, y como los primeros eg no hay ninguno...

edit: lo siento por subir el tema, me aburria y empece a pasar paginas de videos que no habia visto y se me fue la pinza pensando que era recien posteado :S

Usuarios habituales