Timo?

Dod-Evers

Me acaba de llegar un mensaje que dice asín:

"LINEA DIRECTA informa: Esperamos su llamada para reparar su vehículo por accidente de fecha 03/03/2009 por favor contacte con nosotros en el TLF. 902151151"

Yo me supongo que sí, así que si lo recibís alguno estáos al tanto.

Edit: Si hubiera tenido algún accidente, vería hasta normal esto, pero no...

A

Si no has tenido ningún accidente en esa fecha, ya sabes...

B

no soy de linea directa asiN que si me mandan un sms no pasa nada. Gracias por avisar

Hades13

.

SasSeR_18

lineas 900.. sacapelas

LaDy_MiR

Timo claramente.

Dralions

Timo, asin de claro te lo digo.

Dod-Evers

El asín lo he puesto queriendo...

superconejo

Llama y preguntales

M

yo esque no tengo coche

elkirby

Has tenido algun accidente ese dia? has dado parte al seguro ese dia? si ambas respuestas es que no, la crisis es dura y tienen que sacar dinero por donde puedan, por ejemplo con timos asi

spiller

Pues llama y pregunta porque ese telefono SI es el de Linea Directa.

1 comentario moderado
ungarense

anda que no me llegan a mi mensajes de tenemos un regalo para ti tenemosunas vacaciones para ti tenemos un coche para ti... menudos gilipollas

alguien tendria que denunciarlos y meterlos a todos en la carcel... nosotros no picamos pero imaginate una persona mayor que le da por llamar y le sacan pelas... enfin

LzO

#14 pues que se joda esa persona mayor, tonto habría que ser para dejar al alcanze de un retard el telefono. porque logicamente, solo los retards caen en estos timos.

M

A una compi del curro le paso algo parecido pero con Mapfre. le mandaron un sms para ir a recoger su coche de una revision pero la fecha era pasada y el coche no staba en ninguna revision, a ella le ponia la matricula y todo... paso del sms y no paso nada ni la volvieron a mandar nada

spiller

#15 Cierto xD

A mi solo me llegan mensajes de publicidad de Vodafone. Tipicos 1 o 2 cada pocos dias. Tampoco molestan y a lo mejor te informan de alguna oferta curiosa.

Pero otros mensajes de publicidad de "has ganado un viaje llama ya al xxxx" o "un amigo te ha dejado un mensaje, si quieres escucharlos llama al 90xxxx" no recibo ni uno :-/
Pero eso si. Tengo amigos retarded que con las chorraditas de "suscribete al club chochitos33" y "consigue el fondo de tu abuela en pelotas!!" o "Quieres este chorritono en tu movil?" "Envia chiripitiflautico al xxxx" o "Sorteamos 50000 €, envia soylalache al xxxx para recibirlos" y cosas parecidas, pues les frien el movil a mensajes perroflautas a todas horas xD

Toma -> https://www.lineadirecta.com/Recursos/recursos/ES/html/AtencionTelefono.html
||
\/

cuico

timo, pero lo de la screen de #12 mosquea xDDD

a mi una vez un numero extrañisimo me envio un mensaje diciendo

I've got your keys
(Tengo tus llaves)

-

El de la panadera de la esquina que te conoce de vista es cojonudo, ese me llegó dos veces y la primera vez CASI me lo creo hasta que ví el número y pensé...

spoiler
kastanyer0

pues yo llamo y me dan unos premios que no veas..

TheV1ruSS

pues a mi me llaman de mas de dos años diferentes personas preguntando por un tal moise o moira o mozes..es que no entiendo muy bien, parecen todas personas mayores, de una geriasa o asi...puede que simplemente se han equivocado de numero. Aunque por otro lado suena raro...porque esos hijos de puta se ponen numeros de tarificacion adicional? es que no hay mas de 91.xxx, o yo que se....deberian prohibirles usar esa numeracion

alucardevil

te han canviado tu coche por otro i alguien estampo el tuyo

xBoSS

¿No sabéis que gracias a VoIP puedes falsear el número que llama?... en fin...

eagLe__

#22 a ti te lo caNVian fij0

tragantras

#23 más info please :S

GUARRIOR

yo me supongo, tú te supones, él se supone...

aLeoLo

http://www.ciao.es/Telefonica__Opinion_907992

rockfuck666

eso es un timo que lo flipas

CaNaRy_r00lz

y no haberse equivocado, pk tiene mal el movil de un usuario de ellos y te lo han mandado a ti por error?

Usuarios habituales

• aLeoLo
  • alucardevil
  • spiller
  • Dod-Evers
  • Dralions
  • Hades13
  • Alabama