Timo en la FRESH

Z

Juaaaass...MIL MADRILEÑOS TIMADOS EN NOCHEVIEJA...

FRESH C/Alberto Aguilera frente a El Corte Inglés de princesa --> 65€ RECOMENDADA PARA SUS JOVENCITAS
Parecida a las anteriores pero para menores de edad... niños/as de 16 17 y 18 años... alcohol... barra libre primeras marcas, cotillon, ropero, fotos... etc!! animaros que va a ser la fiestra del año de menores!!!

Allá que aparecen todos los niñitos trajeaos y se encuentran la puerta chapada a cal y canto....

Sirva este post para hacer censo de madrileños timados:

IMPORTANTE: Se busca foto OWNED de la peña en la puerta :D

E

que paso exactamente? ah ok pues k putada no?no dejaron entrar a menores o nadie?

Gu3v4r4

hace entender tu post que fuiste uno de los timados?

FeRnAnV

Lo cerraron por la ley de fumadores tiene la culpa vamos .. xd

xxxVaDeRxxx

#4 , tu crees ??

Z

Que los timaron vivos...vendieron todo el aforo y luego resulto que la discoteca ni estaba abierta. Vendian las entradas por internet y luego quedaban con la peña para dar las entradas.

Total 60.000 € a la saca!!!

SpLaSh

Pues que se vendieron las entradas del local cuando éste habia sido cerrado el día 20 por tráfico de drogas, venta de alcohol a menores, falta de licencia, etc...

Entonces la gente llego el día de noche vieja y pum! local cerrado y a casa o en su defecto a un bar...

Tengo amigos que fueron ahí y les jodió la noche..

N

Para los timados, que se que en esta web hay varios, deciros que se estan juntando los afectados para presentar querella contra la direccion del local.

Por lo visto, llevaba desde el 20 de dic cerrada.

Os venden humo, amigos :)

K

Hostias, entonces parece que os timaron no?

Z

POR DIOS..FOTO DE LA PEÑA Y CON UN

OWNED BIEN GRANDE!!!!!

NTC-________

opino que si.

E

dioss esk si estoy yo ayi con toa la gente la liamos lol

K

Ya os estoy viendo con un casset bailando en la calle para pasar el rato AJAJAJAJAJ

PD: Pero tu #14 que vas a liar, que te ponen un anonimo en el space y ya casi no sales de casa.

B

Jaja, si yo conozco algunas personas que iban, y muchos amigos de mi hermana iban para alla, y mira tu, q les an exo la pua.

K

El dueño de la FRESH creo que era un tal Maverick.

Colacado

joeajoeajeoajeao

Gelion

Sin #17 jaosdojasodjflolasjojas xDDDDDDDDDDDD

George-Bush

#17 jajajajjajaja

pd: cuantas cosas sabes pra hbrte registrado hace 6 dias no? muahhah

H

#10 Las pilla al vuelo.

K

#21 mi identidad esta "oculta", tal como demuestra la info de mi perfil xd

Pero indaga un poco y sabras quien soy xd.

p4l0m0

jaja hoy por la mañana an salio 3 xikillas delante de la puerta hablando ke si les habian timado ke si tal ke si cual, osea, prohiben la bebida alcoholica a menores de 18 años y se creen ke en el recinto ese se la van a dar?? pos ala, anda ke no se lan montao bien los "dueños" Xd

Z

Pero alguien tiene foto????? NECESITAMOS UNA FOTO OWNED!!!!!!

XenOoM

yo creo ke si me psa eso por lo menos tiro la puerta pa bajo por ke entre muxa gente ke abia se peude y se revienta to y se le prende fuego xD

Gasolina

Pff mira que puedes hacer mala ostia si te pasa eso.

thunder_89

#25 Eres un cansino con lo de la foto xD si les an timao les an timao y ya esta dejales en paz o que pasa que a ti tambien te timaron y necesitas desaogarte?

Bocasucia

dios que putada en nochevieja xDDD

#17 xDDDD

Usuarios habituales