Hola, estoy buscando un piso para compartir y hoy tras 2 horas de visitar uno he llamado al dueño para decirle que sí. Curiosamente una chica extranjera ya le había llamado para reservar y me ha dicho que necesitaba arreglar unas cosas para poder dármelo a mi
Todo había empezado raro ya que habíamos quedado en una dirección que no era la del piso (la excusa de Google Maps).
Al entrar con el dueño, solamente había un inquilino y estaba un chico solamente viendo la TV.
Al de unas horas me vuelve a llamar para decirle que si le doy una señal de 200€ todo se arregla y así anula la reserva de la chica extranjera.
Para ello me ha dicho de quedar en un bar muy conocido de la ciudad y que además, ¡vendrá con el inquilino que estaba en el piso!
Ahora me acaba de llegar de que su hermana abogada me ha hecho unos papeles para asegurar de que he pagado la señal(cuando de mi únicamente conoce mi nombre de pila).
Me huele a timo al 99,99%. ¿Conoceis casos de estos? Lo curioso es que me ha dado tanto su nombre como el de su hermana.
Gracias