Esta noche me ha venido mi madre con el teléfono en la mano como otras tantas a preguntarme por algo que no entendía. Ya estaba armándome de paciencia para explicarle como re-enviarle la vigésima foto de la nieta a otra persona cuando veo que era algo más serio:
Al parecer le han llegado varios sms del 22623 avisando de varias suscripciones a diversos servicios de museos, juegos, academias, tv, etc. Me he cagado en todo y he ido a la web de Vodafone y así era, le han metido como 7 suscripciones a servicios que no sabe ni que son ni ha pedido a 5-7 € cada una. He dado de baja todo y he restringido "Pagos a Terceros para Portales de contenido" y "Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones" desde la misma web. Mañana llamaré a ver que escusa me dan.
Soy consciente de que mi madre le puede haber dado a algo de publicidad sin darse cuenta y me tenga que comer el marrón pero joder, que sea tan fácil quitarte dinero asusta. Simplemente quería avisaros por si os encontráis con el mismo problema y no pequéis de idiota como yo.
A cuidarse