Timofonica

Atuit

me gustaria preguntaros

esque me he cambiado de compañia y de prepago a postpago hace ya 2 meses , me han enviado un movi l y tal , el problema esta en que todavia no me han dado de alta ni nada :S
He llamado ya como 5 o 6 veces , siempre me piden lo mismo y me dicen que me llamara mi antigua compañia para pedir que me quede con ellos , y que si no ya me dan de alta igualmente.
Ninguna de estas veces me han dado de alta , y la verdad es que me tienen muy mosqueado , que es lo que puedo hacer , tipo denunciarles o algo asi

PancreasYEAH

eres un topo?

mnbvc

#2 +1 o tu madre es topa?

Si eres un topo ke sepas ke es tristisimo a lo ke estamos llegando.

Atuit

porque iba a ser yo un topo ? :|

simplemente lo que pasa es que llevo 2 meses con 2 moviles encima por si me cambain de compañia en cualquier mmento ¬¬, y la verdad , mosquea bastante

lo decis por la fecha de mi cuenta no? xDxD
tenia otra pero me la banearon por culpa de mi hermano ¬¬

granaino127

#4 Curioso que siempre hay un hermano que lo fastidia todo...ainss....

Es la clasica escusa que estoy arto de leer en ONO Arena....fue mi hermano el que insulto, fue mi hermano el que uso cheats....algunos son mas inteligentes y modifican la version diciendo que fue un "amigo".

En cuanto a lo demas: Eres topo ^^

PD: No quiero decir que no sea cierto lo que dices pero me ha recordado a eso un montonazo xD!.

Atuit

xD

na no pasa na xD , te puedes creer lo que quieras xD
xo me hizo raro leer topo envez de fake

y si.. mi ermano le encantaba crear posts fakes con mi cuenta ¬¬ despues lo colaborraba con la de un amigo suyo , hasta que les pillaron

Hogwarts

no es topo, se registro antes de que empezara chikichiki.....

respecto a tu problema, sigue insistiendo....hace poco tuve un problema parecido con otra empresa, y tras llamarles durante 2 semanas 2 veces al dia ( al final acabaron las de la centralita de reconocerme y diciendome.....todavia no sabemos nada....) y un dia que no llame, estaba arreglado XD

Juli-Tr0n

MV-Inquisición YA

Death to the TOPOS!

T

muerte a los topos!!

No se yo con timofonica llevo muchos años y siempre me han ido bien las cosas con ellos XD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Juli-Tr0n
  • Hogwarts
  • Atuit
  • granaino127
  • mnbvc
  • PancreasYEAH