Timofonica y sus paranollas

m1Rox

Buenas esta tarde me dirigo al telefono para llamar, y......
TANANANATACHANNN Me dice:
Lo sentimos la linea desde la que esta llamando no ha sido dada de alta en ORANGE y me cuelga.
No me he dado de alta en ninguna web ni por telefono ni nada. :S
¿Que es?
¿Porque pasa?
¿Como lo soluciono?
¿Ha alguien mas le ha pasado?

Un saludo y gracias de antebrazo.

helicon

Como no te expliques mejor, no sé como esperas que te ayudemos.

M0E

¿Que de repente te han dado de baja y te están tramitando el alta en Orange? a mí me pasó, y estuve un par de meses sin telefono/inet.

Y sí, para q eso suceda solo tienen q tener tus datos, no hace falta ni q lo hayas solicitado. Pero Orange manda tu solicitud de baja a Timofónica, y ellos te la tramitan. Probablemente ya no estés dado de alta en Timofónica, así q tendrás q solicitar q no te den de alta en Orange y volver a contratar Timofónica de 0.

Suerte ;)

m1Rox

Aver me explico un poco mejor, perdona.
Mirad he dado de alta a TELEFONICA hace un mes cosa así, y he tenido muchas caidas de inet, y hoy ara un par de horas he ido hacia el telofono con la intencion de llamar y cuando marco el numero y tal pulso [Telefono verde] para llamar y me dice lo que puse arriba en #1 .
Como bien he dicho no he rellenado nada bien por inet, ni en persona.
El inet me va :S No entiendo

SOLUCION YA :S

helicon

Flipas..
Entonces #3, si yo tengo los datos de alguien, ¿puedo darle de baja en tal compañía y darle de alta en la otra?

:\

djtonight

#5 esta guapo eh!?

m1Rox

Porfavor no desvieis el tema.

djtonight

se supone que eres de telefonica asique..esto....por que no llamas?
desde el movil claro XDDDD

C

vale vamos a ver... yo tengo el numero de telefono particular de #1, se su numero de DNI y como no su nombre y apellidos...

Sabiendo todo esto, puedo joderlo cambiandolo de compañia???? WTF??????

Billa

No, porque para darte de baja te piden que mandes un fax o carta con fotocopia de tu DNI etc etc etc.

JaNDeR

Trabajo para Telefónica. (Tanto en el 1002 como en PYMES a nivel de ADSL y RTB)

El problema es que el número ha sido portado por Orange, tienes que llamar al 1004 y pedir que cancelen la "portación"

Cualquier otra cosa te vas a comer los mocos. Si llamas al 1002, te van a liberar la avería, si llamas a CAT te van a decir que llames al comercial. Si llamas al comercial, tendrás profit, y estarán ansiosos por cancelar la portación.

rockfuck666

a mí me pasó algo parecido con jazztel, seguramente orange haya metido el hocico por medio

C

ok #10 gracias por la info XD ya me habia asustado jajajajajajajaja

B

then who was phone?

M0E

#10 Eso lo dices tú xq vas de superior y no te la han armado sin hacer eso q dices xDD pero oh, vale.

B

Billa que te han pillado.

Desper4doS

para darte de baja SI necesitas enviar el fax ese.....para una portabilidad NO

Loa

y yo que pensaba que habia un foro para esto ^^

Angel89

prueba marcando el 1077 antes de hacer una llamada, osea:
1077+numero de telefono
todo seguido, aver si así te deja.
yo lo tengo q acer dsd aproximadamente año y medio xq los de orange son unos incompetentes (al igual q ya.com).

y para los q decis q tienes mandar fax, firma bla bla para darte de baja, yo he trabajado de teleoperador de orange y yacom alrededor de 6 meses y eso no hace falta, con q sepan tus datos, si les sale de los cojones te pillan la linea alegando q tu has llamado (o en otros casos como el mio, q hubo un fallo en el sistema).

m1Rox

Algen89 muchas gracias funciono asin ;) Mil gracias crack

LzO

Yo cuando pedí portabilidad de Timofónica a ONO, me llamaron de Timofónica para autorizar dicha portabilidad.

A tí no te llamaron? que raro. Y darte de baja es imposible que haya sido... será portabilidad y dudo que no te hayan llamado...

m1Rox

No me han llamado ni nada solo ese dia fui a llamar y me encontre con el PASTEL...
Ahora dice Telefonica que lo van arreglar pero sabes dios cuando...
Enfin, estoy pensando en pasarme a jazztel...

LzO

#22 Pasarte a otro operador como Pazztel sería un grave error, tardaría más en solucionarse el problema.

S

Que tramers xD Yo quiero montar un clan con esta gente. Fijo que ganamos la EPS xD

Usuarios habituales