Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#23756 la ve como una rival seguramente porque está más buena que ella

1 1 respuesta
Calzoncillo

#23756 https://youtube.com/shorts/VvC-cmxB6CA?si=1DnFJgvGMAdBxgzc

1
Von_Valiar

#23734 Los folleteos en el templo son algo a evitar. Luego puede ser incómodo.

1 respuesta
rakaS

#23761 al final le he dicho que no veo que encajemos y ya está, paso de rayarme mucho más 🤣

#23763 eso es verdad, un poco incómodo si no sale la cosa bien.

_Rpv

#23751 no es el hilo, pero has esquivado buena bala. Ya hay que ser mala persona para dejar a alguien el ultimo dia del año. Ni que cambiase mucho un par de días.

rakaS

Entre lo que dije ayer, me entran ganas de pasar un tiempo de apps … con todas las que quedo me sale rana.

Al principio me dicen lo mucho que les gusto etc, pero soy muy fogoso y a la mínima también propongo folleteo (en realidad si me gusta, no veo mal acostarme con ella en la primera cita, pero si veo que me interesa para algo más aguanto a la segunda o tercera) y por lo que sea, me tocan monjas que ya se piensan que quiero follármelas y pirarme.

En resumen, estoy hasta los cojones de tías que juzgan…

Pd Btw no es por la última solo, que se le veía celosa, es por varias con las que he estado…

2 respuestas
nani11

#23766 Habría que ver la opinión de ellas al respecto porque esto de " soy muy fogoso" mal comunicado puede dar una imagen horrorosa

1 respuesta
rakaS

#23767 la verdad que sí, que debo bajar un par de marchas o controlarme.

Tipo dar el beso, liarnos y me pongo como una moto por dentro. Pero me ha pasado de siempre, hasta con pareja y viéndola a diario, me enciendo rápido y no tengo fin...

PePiToGriLLo

#23766 y si cambias de tactica y no vas tan a saco? tu piensa que a ellas el 99,9% por cierto van con esas intenciones y ya estarán hasta la polla yo lo estaría xDD

1 1 respuesta
rakaS

#23769 Al final me ha hablado la chavala, que le gusto mucho pero que por mucho que le atraiga tanto, o voy más despacio o no quiere nada, que no le gusta acostarse con nadie a la primera ni a la segunda cita, que no le va lo casual.

He quedado luego para charlar con ella al menos (me ha dicho de vernos, porque le he dicho que si me juzga así paso de seguir conociéndola)

3 respuestas
PePiToGriLLo

#23770 a ver que a mí me pasaba exactamente igual que tú que me lanzaba súper rápido y eso a la gran mayoría le suele echar para atrás primero porque se lo pones demasiado fácil y no es un reto para ella y segundo porque ella piensa que vas a lo que vas y tampoco le suele interesar a no ser que seas una Adonis y este deseando que la percútas

1 respuesta
rakaS

#23771 igualmente, hay tías que ya puedas ser lo que quieras, que como tengan sus pensamientos cerrados de ir lento modo romántico (si quieren algo serio), no pasa nada.

Con otras de ideas más de rollo me lo han dicho ellas mismas, con una Hondureña que estaba buenísima fue terminar de cenar en la primera cita y me dijo de irnos a follar a su casa 🤣 (esta fue hace poco)

Y me la folle claro, por la noche y por la mañana. Una pasada la hondureña, parecía una loba.

1
TitoBurns

#23770
Porque te esta juzgando? 😅 Simplemente te ha dicho lo que ella quiere, ahora es cosa tuya.

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas...

1
Panch

#23770 Pues yo la veo con interés, yo seguiría a ver q pasa... Ella parece dispuesta

1
HALAMADRID

Eeeii, si he sido elegido el hombre mas sexy. Con unos 15 años mas :open_mouth:
https://elpais.com/icon/2024-01-01/que-hace-atractivo-a-un-hombre-en-2023.html?utm_source=pocket-newtab-es-es

neeru

#23756 que edad tienes tú y esa chica "celosa"?

Por curiosidad...

1 respuesta
rakaS

#23776 28 yo y ella 24.

Por cierto que al final le he dicho que mejor nada, no siento yo esas ganas de conocerla. Creo que voy a darle a tinder y compañía el uso que debería darle, rollos y poco más…

Pd por lo menos me despido, odio el ghosting xd y lo veo un poco cobarde, sobretodo si has quedado varias veces.

samusamu

Uno que se va a mentalizar de volver a abrir tinder, tengo ya bio para nueva build.

No me apetecen los juegos de contener lo que sientes, jugar con los tiempos al hablar etc para que otra persona se vuelva dependiente de ti, así se que uno se acaba dando la hostia por ser sincero.

Saludos a todos, sobretodo a los que siempre seguís aquí y pórtense bien.

Se me había olvidado lo jodido que es medio pillarse y que te esté gustando una tía tanto física como emocionalmente y que después de quedar, dormir con ella, que te hable a todas horas y envíe fotos haciendo cosas, pase a dejarte en visto o a lo sumo mandar una especie de mensaje "telegrama" donde te recuerde que sigue viva.

Esta vez al menos me ha pillado menos despistado.

11
rakaS

Que callados tod@s, os estáis poniendo hasta el culo de roscón y mantecados 🤣

1 respuesta
Von_Valiar

#23779 Mi ex me dio like, estuvimos hablando y si, me comi su roscon.

Un remember por los viejos tiempos

1 respuesta
rakaS

#23780 menos mal que no encontraste la haba! (O si?)

Pues ni tan mal. Yo tengo ganas de pillar un cachito de roscón también

Artemax

Hace un mes lo deje con mi ex y ayer me instalé esto, dudas:

En serio hay que suscribirse para utilizarlo? Me han mandado likes pero sin suscripción no puedo hacer nada..

2 respuestas
rakaS

#23782 como tal no, pero ayuda porque con la gratuita intentan que tengas poca visibilidad, luego tienes Facebook Parejas donde es completamente gratis.

Hace años con la versión gratuita de Tinder sobraba, que buenos tiempos, cuando la gente no era tan tóxica en la app 🤣

1
Anthaz

Cuanta gente pagais la Sub? no suelo usar mucho la App por eso, tengo algunos like pero no puedo ver de quien son, lo unico que me da es para tirar unos cuantos like cuando me aburro y.. hasta dentro de unos días :joy:

1 respuesta
Sucia

#23784 para mi no merece la pena pagar, simplemente voy a ser un feo pero con mas visibilidad jaja

5 1 respuesta
IDDQ

#23782 Pero tu no tienes un chiquillo y estudiabas DAW y trabajabas a la vez ?

1 1 respuesta
Belerum
#23613HashAfgano:

Mira:

Intercambios de idiomas...
Clubs de ocio de WhatsApp/MeetUp: ir a andar al campo, juegos de mesa, intercambio de idiomas...
Actividades culturales: presentaciones de libros con picoteo, inauguraciones de exposiciones de arte con picoteo, intercambio de idiomas con picoteo...
Actividades deportivas: tennis, boley, padded, intercambio de idiomas...

Ahora mismo todo lo que te digo es una mina para conocer mujeres a mansalva que además tienen ganas de hacer otra cosa que no sea entrevistarte. Y tú, de paso, haces otra cosa que no sea ir a por mujeres.

Llego 24 días tarde pero, para alguien que se ha desplazado a un lugar donde no conoce a nadie y no tiene vistas de volver a usar la APP tras descubrir el comedero de horas sin resultados positivos que puede llegar a ser... ¿Podrías ampliar un poco mas esto?

Nunca he entrado en grupos de ocio, he sido muy cerrado a mi circulo de amigos, asi que no se ni lo mas basico que es donde encontrarlos aunque ya pusiste Whatsapp. Imagino que Facebook tambien aunque tendrá de esto aunque no uso.

1 2 respuestas
HashAfgano

#23787 A mí en Holanda me salvó MeetUp.com xD

Grupos de ocio, no tiene más. MeetUp, grupos de Whats, actividades concretas... Básicamente, lo que se hacía antes de Tinder. Hay quien dice "para singles" xD Supongo que Face tbn habrá. A mí es que me metieron en Valencia en alguno de juegos de mesa que se ha ido expandiendo. Busca de bolleyball; la chica que me metió empezó ahí creo. Eso sí, muchos de estos grupos terminan siendo Herbalife xD Comerciales de Herbalife.

Artemax

#23786 Exacto, y que tiene que ver?

1 respuesta
IDDQ

#23789 Te mando MP

Usuarios habituales

Tags