Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Bueno, actualizo.

Viñarock ha hecho bomba de humo finalmente. He borrado ya el número, pero nos hemos follado todo lo posible. A la otra le estoy haciendo la que me ha hecho esta a mí, así que estoy sin parejas sexuales.

El martes he quedado con una francesa que habla 4 cosas en español, pero está tremenda. Rubia y buenas tetas, aunque esto para mí es secundario.

Tengo también 3 conversaciones más que están cerca de cita, pero veremos.

#27150 Menuda hija de perra.

1 respuesta
Liquidsnake

#27151 si tío, encima era guapa la jodida, me ha dolido eh xd

1 1 respuesta
wOlvERyN

#27152 eran 3 colegas desde la ventana riéndose de que esperases ahí mientras fumaban porros.

8 1 respuesta
Eviterna

#27150 Espero que aunque te ponga mil excusas después, no vuelvas a caer. Vaya tela.

1 respuesta
Liquidsnake

#27153 pues sería la mayor troleada que me hubiesen hecho, como para no reírse. Pero que va dudo mucho porque tenía instagram en su perfil con 7mil y pico seguidores, pero vamos hoy en día puede ser fake hasta la ceguera de la lotera de mi barrio

#27154 me ha hecho pupa… la he borrado ipso facto, así que nada, damas y caballeros, estoy sensible me voy a hacer una vladimir

3
denon

A esa gente es mejor ni escuchar sus excusas, a mi me pasó parecido, pero luego la tipa si que insistió en volver a quedar, y a la segunda vez si que quedamos, pero quedó en eso, en que solo tomamos algo, cero tema de conversación. 0 iQ

Urien

#27150 Joder pero que coño le pasa a la peña. Tan difícil es decir "oye, que no me apetece quedar finalmente"?

Hace unas semanas me hizo algo parecido otra a 2 horas de quedar y yo le dije "vale, no hay problema" y no volvió a escribir más.
A la semana me dijo que si su momento era raro y blablablá. Que no iba a volver a entrar en la app en un tiempo y blablablá pero la tipa no quitó el match y pude ver como se conectaba al día siguiente xD.
Después de este tipo de cosas ¿cómo te vas a creer nada?

Y ya veremos porque se supone que quedo la semana que viene con una y no me ha contestado sobre qué día que le viene bien pero tal y como va la interacción yo creo que se termina aquí.

1 respuesta
Damnedlove

Me sorprende ver como teneis a varias en la recamara, osea entiendo que no vais buscando pareja como tal no? Porque realmente cuando te gusta alguien, solo te gusta esa persona y ya.

3 respuestas
bicho0

#27158 eso no es asi, te pueden gustar o atraer muchas personas , luego ya que vayas encajando o te gusten otras cosas mas profundas es diferente

Liquidsnake

#27157 eso mismo me decía yo, porque no avisar antes de tiempo? Pues nada urien, yo tengo claro que eso no le haría a ninguna mujer, queda feo.

sephirox
#27158Damnedlove:

Porque realmente cuando te gusta alguien, solo te gusta esa persona y ya.

Depende, si una me gusta de verdad las de la recámara van fuera.

1mP

Es más fácil quedar cuando te ha mandado fotos en bolas. Alargar las conversaciones hasta que os manden fotos del coño.

Dejaréis de sufrir plantones.

1
nani11

#27158 A mí me gustan todas, pero yo no gusto a ninguna

1
Damnedlove

Haha pero me refiero, quien esta en tinder buscando rollos casuales obviamente no, pero quien busca pareja, entiendo que hace un poco de rastreo, le habla a las 3 o 4 que pudiera gustarte, y de esas la que mejor vaya y se alineen los planetas por ambas partes pasa a pareja?

A veces es divertido escuchar a amigos y amigas por separado contando como de mal esta el mercado, ellos que tienes que escribir a 10 para que te contesten 3, de esas 2 no te terminan de gustar porque estan taradas y la unica que te queda tendra detras otros 30 pavos con los que competir porque te contesta de higos a brevas y practicamente como si fueran un bot de la web de ikea. Y ellas dicen que hombres para follar les sobran, pero para mantener una relacion seria ningun hombre quiere.

Al final nos acabaremos extinguiendo por no emparejar :joy:

1 respuesta
C

se puede hablar con alguna con el plus ?el gold no el plus gratis que regalan 6 meses
me dice que tengo que comprar el gold para ver quien me aha dado like es un timo

nani11

#27164 Las mujeres de 20-30 no quieren pareja porque se puede follar a prácticamente cualquier hombre, así que sus necesidades sexuales están siempre cubiertas porque "con 2 stories llamando la atención, ya tengo detrás al ganado" (frase extraída de la chica con la que estoy quedando). Por otro lado, el hecho de ser mujer hace que sus amigas y el resto de hombres las protejan y les den cariño, así que sus carencias emocionales y sus necesidades de afecto y cercanía también las tienen solventadas. Luego llegan los 40 y, lo que yo veo, es que se gira un poco la tortilla ya que dejan de tener estas necesidades cubiertas y además quieren una familia, y los hombres no buscan ese perfil de chicas.

Una tía decente de esa edad sólo quiere pareja si es una chica muy centrada o está muy enamorada

1 respuesta
mkkkl

#27166 ¿No era a los 30 el famoso muro que defienden algunos?

3 respuestas
Endocare

#27167 A unas les llega antes, a otras les llega mas tarde, pero siempre acaba llegando.

1
nani11

#27167 https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2024/02/26/muro-mujeres-rechazadas-30/

Porque hay algo de lo que cada vez nos damos más cuenta las que ya tenemos 30 y hemos vivido la experiencia de compartir piso -y discusiones- en pareja: solas, con gatos y vino, se está a gustísimo.

El muro existe conceptualmente, otra cosa es que algunos lo consideren machista y hagan ruido. Las mujeres tienen una cantidad de protección, atención y cariño que se desvanece cuando pierden su juventud, y a mi forma de ver depende totalmente de la genética pero ocurre entre los 28-36 años.

Hay un subforo en reddit muy feminazi que tenía un hilo que hablaba de la diferencia de trato que sufren las mujeres cuando empeoran o mejoran el físico. Las mujeres contaban (con un tono claramente crítico y destructivo) que cuando adelgazaron y empezaron a cambiar su forma de vestir, empezaron a llamar la atención de la gente y todo el mundo era super amable con ellas. Por lo contrario, otras hablaban de lo que les ocurrió cuando engordaron o se quedaron embarazadas; la absoluta indiferencia. Pasaron a ser invisibles para la sociedad, nadie les criticaba ni les hablaba mal, simplemente pasaron a ser "un hombre", ni hola ni adios ni gracias ni de nada. Pues eso es el muro.

3 respuestas
E

#27169 Y de abusos, no te olvides de eso tambien. Sufren abusos desde todos lados :)

Must

#27169 menos mal que siempre he sido fea y nunca he notado diferencia en el trato jeje.

Ya lo dije en su día: esto le pasa a mucha gente guapa. Si empeoran físicamente y han tenido toda la vida atención solamente por existir, cuando dejan de estar "potables"; la hostia es mayor. Pero eso aplica a mujeres y a hombres. Aunque bueno, es vdd que más a tías porque nuestro valor social reside solamente en estar buenas.

4 3 respuestas
nani11

#27171 Totalmente. Yo con 18 años pesaba 54kg midiendo 184 y los tíos "no me respetaban", en el sentido de, no me trataban como "un hombre". Puede sonar excéntrico pero es real.

Ahora peso 82 kg, hago mucho deporte de fuerza y el cambio es radical.

Sé que mi ejemplo no es "el muro", pero el concepto es el mismo. el aspecto define cómo te ven, y con ello cómo te tratan. Y también me creo que en mujeres sea más drástico btw

3 3 respuestas
E

#27171 Lo importante no es como te veas por fuera o como creas que te ven los demas, lo importante es como seas por dentro :) y cuanto te valores vos.

1 respuesta
Urien

#27172 Y no se puede decir más claro.
Siempre he tenido un problema para aceptarme físicamente pero como iba ligando tampoco era un gran drama porque me validaban otras personas a las que si gustaba.
Creo que con la llegada de cierta edad y los grados de competencia tan grandes que hay en las apps... no hay más remedio que mejorar el aspecto físico si se quiere jugar a este juego. Más exigencia para hombres que para mujeres pero exigencia al fin y al cabo.

#27173 Esa parte es la que hace que te quedes. Pero no la que te hace ir en primer lugar.

1 respuesta
vene-nemesis

#27171 y menos mal que es solo la belleza, porque si ya hay lloros infinitos teniendo que cumplir una única condición, imagínate si encima hubiese que dar la talla en más ámbitos.

2 1 respuesta
Must

#27172 es totalmente cierto.

Por eso, no recomiendo moverse por estos mundos de app's donde prima la superficialidad, a gente poco canónica o gente que no esté bien con su físico. Yo soy físicamente mediocre pero me gusto. Y si alguna pava no me acepta, pues que la den. Pero, por mi perfil y por cómo soy yo, las app's no son el mejor lugar. Y eso que, cuando estaba, no me fue mal.

Y básicamente, como no quiero que lo que más valoren de mí sea el físico, prefiero no usar mucho esos sitios. Ojo: no digo que en la vida real no valoremos el físico pero es distinto. Ves la corporalidad "entera" de esa persona: cómo se mueve, su voz, el tono al hablar, su sonrisa etecé y toda esa clase de cosas que pueden hacer decantar la balanza hacia un "sí" en una persona normalita (no horrenda). Cosa que en una app, eso no pasaría ni de coña.

#27175 no estoy de acuerdo contigo. El resto de condiciones pueden cultivarse, estar guapa no. O lo eres o no lo eres, punto. Y sí: para una mujer (que gusta de hombres, entre tías la cosa va distinta afortunadamente), ser fea es una condena. Es así. Podéis decir que lloronas y todo eso, pero vamos, la sobreexigencia física que hay con las tías TODA la vida (es que encima tenemos que estar estupendas también con 50 tacos) es una máquina de problemas psicológicos. No solamente TCA's, sino cómo afecta en la relación con el resto.

Si tienes culazo te faltan tetas, si tienes tetazas te falta culazo. Y así podemos seguir. He visto tíos criticar a saco a pavas incluso monas por tener celulitis xd No sé, qué quieres que te diga, pero no creo que salga a cuenta que el único requisito sea ser guapa.

#27174 la gran pregunta es: ¿cambiaría sustancialmente tu vida si lucieras como el de Thor?, ¿quizás el problema es que basas la aceptación femenina en un sitio donde, a duras penas, van siquiera a valorar algo más que tu físico? Ojo con dónde formamos y adquirimos nuestros estándares, porque a veces es pegarse un tiro en el pie.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#27176 efectivamente, la belleza tiene límites genéticos, pero el atractivo físico es buen sustituto y si es trabajable.

Yo a lo que iba es que por lo menos es una sola condición la que hay que cumplir, si además hablásemos de que importa culturizarse, ganar habilidades emocionales, ser económicamente solvente, tener personalidad, tener posicion social (dentro de tu estrato social)... Se colapsan las llorerías.

La realidad es que ser mujer y tener valor en el contexto superficial de la sociedad es muy simple.

1 respuesta
Must

#27177 ¿y no crees que ese requisito es culpa de los hombres? Me explico: que al final esto va en las dos direcciones. Si lo único que nos atrae es el "animal más bonito del reino" pues toca asumir lo que hay. Si lo más importante de una tía es que esté buena, es totalmente normal que muchas tías no "potencien" sus otros atributos. Es que es el pez que se muerde la cola.

Me llamo Pepita, he tenido la suerte de estar buena y sólo con pasearme por un bar tengo a 100 tíos detrás, ¿para qué voy a cultivar mi inteligencia, personalidad y demás si con estar presente ya tengo a peña detrás? Es que es esto.

Estoy de acuerdo con lo del atractivo físico. Es más: me parece más importante que la belleza "genética".

1 respuesta
Cryoned
#27176Must:

Y sí: para una mujer (que gusta de hombres, entre tías la cosa va distinta afortunadamente), ser fea es una condena.

Una mujer 3/10 en tinder saca como 20x más matches que un tío 6.5/10, y eso es una realidad que ni admite discusión xD

Si tú dices que sacas pocos match, el equivalente tuyo en hombre saca literalmente 0.

Una mujer va a tener siempre, siempre, siempre posibilidades de ligar, aunque pese 110kg y mida 1.50. Un hombre de ese calibre o tiene un ferrari o muere solo.

Y de eso hay experimentos a punta pala.

6 1 respuesta
demetrio19

Para mi la comparación es que una mujer es igual de invisible que un hombre 5/10 solo siendo obesidad mórbida, todo lo que no sea obesidad mórbida ya tiene más atención que un nombre de la media

Usuarios habituales

Tags