Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Psicotropica

#2685 +1 con tías es prácticamente imposible. Creo que solo con una medio cuajó pero justo un día después me iba de la ciudad y luego la cosa se estancó. Puto covid tt

geronimo1

Pero luego las ves todas las noches en el bar de turno de postureo con las amigas tomando copas

o con tios y solo suben una foto de su copa como si estuvieran solas

Perdon @IreneMontero 450 millones mas para tu ministerio que estoy siendo politicamente incorrecto

B

La verdad que intentar acabar con el machismo fomentando apps machistas no es mucho de Irene Montero, no se que pensará ella de todas las chicas que estan en tinder, igual ella anda por ahí también.

1 1 respuesta
perez_chuck

#2703 apps machistas? xdddddddddd

Ni por dónde te da el aire

1 1 respuesta
B

#2704 Es evidente que una app que utiliza ciertos algoritmos para que sea el hombre el que paga la app, es machista, si. Igual que lo es ponerte reggeaton con letras espectaculares en cada historia de instagram.

Lo que pasa es que las tias solo les molesta el machismo que les incide de cara, lo que les beneficia como va a molestarles?

El otro dia hablando de cambio de sexos una chica decia que le parecia deleznable el hecho hasta de pensarselo uno, y le comente que como iba a parecerle jodido eso si me cambiaria al sexo reprimido. Como creia ella que eso supondria una ventaja, a caso las mujeres tienen ventaja entonce? La realidad es que solo pudo meterse en la cueva y seguir con sus quehaceres.

Lo mismo que molesta ahora que un niñáto de 19 años vaya hablando de sus condones pero MYHYV o la isla de las tentaciones tenga picos de audiencia de echarse a llorar. O lo propio del reggeaton que comente.

Si amigo mio, en cada acto en "ventaja" machista de las tias hay machismo, no solo en darle una cuerada o sacarse el pizarrin. El tema es que no interesa si es discriminación positiva, y eso que en tinder no reparten copas, si no verías tu.

También puedo estar equivocado vamos, pero es mi manera de verlo, Mercadear con cuerpos de tias en una app para conseguir dinero es machista aqui y en pekin creo yo. Si no existieran ciertos patrones, y la visualización fuera totalmente al azar y por cercania, todo en igualdad de condiciones sin logaritmos absurdos, otro gallo cantaria, pero nadie gastaría pasta por cuatro "holis" de alguna que quiere "conversación interesante".

4 1 respuesta
TitoBurns

huele bastante a misoginia por este hilo :rose:

1 respuesta
geronimo1

Huele a realidad crack solo que esta mal decirlo hoy en dia :)

La diferencia es que a mi y a #2705 nos suda la polla el quedar bien, cualquiera con dos dedos de frente que mire a su alrededor ve esto que estamos diciendo

Por eso me alejo de este mundillo, para ir mendigando atencion prefiero no tenerla

1 2 respuestas
B

Exacto ese era el siguiente mensaje a poner en la generacion de cristal actual. Tienes una opinión sobre una app que funciona como una autentica basura y eres misogino. Tocate los cojones con la sociedad actual de ofendiditos.

El que tenga aqui 2 dedos de frente sabe que instagram funciona mil veces mejor, no creo que sea muy dificil hacer de tinder un instagram "Pero sabiendo que estan disponibles a conocer alguien". Por lo que el hecho de hablarles con esa intención ya no generaria molestia como si pude pasar en Instagram. Y aun con ese problema funciona mejor.

Estoy siendo totalmente feminisna no misogino. Pero es que al final tienes que tirar de instagram con algunas tias que quizás "no están por la labor".

Tu montas una app de instagram pero de ligue, sin querer sacar cuartos a todo cristo como en una discoteca con estrategias machistas, y que las tias al que no le interese lo bloquee y listo. 0 problemas. Pero aqui no pasa, aqui no te crees nada.

Insisto, mismas fotos en instagram, tias al azar a veces e incluso proposiciones de vino y peli entrando a saco y tienes a varias que te tontean, más saber que no se te ha dado mal ligar nunca en la vida, ni chatear, ni en absoluto nada que tenga que ver con seducción. Pero te pones tinder y parece que ni a falete le gustas.

Muy coherente todo. Todo esto hablando de una ciudad pequeña, no Barcelona. Estoy seguro que alli te hinchas a tias, pero es que aqui algunos no sabe la realidad de esta basura de app si no sale de las grandes ciudades.

1 1 respuesta
TitoBurns

#2707 A mi tu discurso me suena a victimista...si realmente te la sudara tanto no estarías aquí criticando y desprendiendo odio a las mujeres no? Al menos es lo que noto yo leyendote, eso no es bueno bro, te lo digo como consejo personal.

#2708
Admito que mi experiencia o de mis amigos es de una gran ciudad, siento que funcione tan mal para los pequeños pueblos :(

1 respuesta
XarevoK

#2706 Precisamente si fuera misógino no lo llamaría machismo precisamente.

Una situación donde las mujeres tienen ventaja y el creador de la app aprovecha esa ventaja para sacar rédito económico no lo considero machismo.

2
B

.

Dredston

#2700 Callate que a mi una como sigamos así me sé toda su vida en fascículos pero ella dice que no es de quedar así de buenas a primeras. Veras tú que me mete la historia de su vida para luego quedar y que no congeniemos.

B

#2688 Porque hay veces que doy likes a perfiles sin estar 100% segura, digamos que doy como el beneficio de la duda, que igual no me convencen del todo de entrada pero no lo tengo claro e igual luego la persona en realidad es interesante. Pero a este tipo de perfiles no les suelo escribir primero porque no suelen tener nada que me motive así a priori. Por el contrario, si un perfil me gusta mucho siempre escribo.

#2697

Que putisimo asco de actitud tienen todas

Te puedes imaginar el resultado, casi el 100% de las conversaciones eran para echarse a llorar y obviamente creo que quede con 2 de 1000 y al final fui yo el que tuvo que coger las riendas

la mayoria tienen tan poco CI que ni pillan el vacileo

¿Te has parado a pensar que igual el problema no es que las tías sean tontas sino que a tu tipo de perfil solo le dan like tontas?

Porque estoy de acuerdo en que es difícil ligar con chicas, pero para nada veo que todos los perfiles sean de tías tontas.

6 1 respuesta
geronimo1

#2713 He tenido de todo, hablo por norma general

Tambien he conocido chicas muy top pero la media es para echarse a llorar

Pero es mas bien en el aspecto que parece que te estan haciendo 1 favor al responder, no ponen interes ninguno (al principio) luego ya si consigues no aburrirte en el camino y generarles algo de interes la cosa cambia

B

Una tia que este bien en Tinder puede tener fácil +500. Pero es cierto que si ella elige match y luego no habla.... es una gilipollas, lo mires como lo mires.

Nadie esta diciendo que hable con los 500, faltaría mas, sino que no vaya de interesante porque tienen ese númerito que les endiosa, cuando luego, a la hora de verdad, el hecho de dar match te equipara a mi (aunque tu tengas +500 y yo +4), estas matcheando, así que deja tu descripción de diva de lado y demuestra ser interesante, porque no lo eres.

Ese es el problema de las tias en tinder, el +500 que les nubla la mente. Luego se quejan que no hay tios interesantes y nosotros al ver que no se mueven lo más mínimo vamos a saco porque pasamos de "invertir" tiempo en ellas por no ser interesantes( y a ver si cuela), por lo que no te consideran interesante y ellas siguen escribiendo en la descripción que no hay nadie interesante y siguen con su +500 en la frente matchenado a gente para decirles "holi".

El circulo de la vida.

2 2 respuestas
XarevoK

#2715 Una mediavidera ya hizo la prueba, pagó el gold para ver cuantos likes pendientes tenía y llegó al límite que eran +9999

2 2 respuestas
B

Tinder app machista xdddd.

B

#2716 Flipa no? Imaginate hablar con todos. El tema es eso, que si hace match...

No se, yo me imagino siendo tía y no me imagino swipeando a diario ni si quiera, me saltan 3 match y hablo con esos hasta descartarlos, luego otra vez y otros 3 hasta descartarlos y asi.

Eso intuyo que haria una tia que busca alguien interesante ojo, si yo fuera tia y tuviera +9999. Pero me temo que hay tiras que solo buscan el subidon infernal y capaz que coleccionan match ahi y de ahi que no te hable ni cristo luego.

1 respuesta
sONFIL

#2700 se la follan otros o tiene otros tios como prioridad

1 respuesta
AikonCWD
#2715Ierah:

Una tia que este bien en Tinder puede tener fácil +500. Pero es cierto que si ella elige match y luego no habla.... es una gilipollas, lo mires como lo mires.

Imagino que hay gente que se conforman al saber que tienen a varios detrás, recibir atención y sentirse deseadas. No necesitan quedar y solo buscan ese tipo de interacciones.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#2718 no es tan fácil. Cuando vayas a pasar a los 3 siguientes ¿Cuánto tiempo habrá pasado?

A mi ahora lo que me esta resultando sospechoso es la cantidad de asiáticas que dan like y piden el whatsapp, pero que luego no hablan español. Me huele a mafia que intenta estafar o sacar datos sensibles.

La unica app "no machista" que existio o que conozca, era "adoptauntio" y se convirtio en un toston.

BestOne

#2720 las que irl se dan cuenta que ni de coña se fijan en ella como por tinder😂

perez_chuck

#2719 homee tonto no soy xd

inmor

Las del tinder están pa lo que están, yo paso de esmerarme en una conversación con una cualquiera, le pongo la primera tontería que se me ocurre y punto. Si total, hoy en día con muy pocas tías vas a encontrar algo que merezca la pena invertir tiempo y esfuerzo.

1 respuesta
k0yi

La verdad que estoy leyendo este hilo por curiosidad, porque mis amigos me cuentan básicamente lo mismo que contáis muchos por aquí, el enaltecimiento de ciertas chicas frente a una jauría de tíos ávidos de libido, y la verdad que es acojonante las piruetas que tienen que hacer mis amigos para mojar el pizarrin, sin esperar nada mas, 2 de ellos ya me han comentado que de un tiempo acá, 4 años, ambos en treintena, me dicen mas o menos lo mismo, que tienes que ser de una forma, fotos de no se que, engañar al algoritmo.

Yo no lo entendía, pero leyéndoos la verdad que alguno lo habéis dejado bastante claro, no es por aportar nada nuevo, simplemente que sepáis que a mis colegas les pasa, un saludo gente.

3
B

#2724 Con esa actitud seguro

2
geronimo1

A ver en tinder hay de todo pero he de decir que despues de llevar en la app entrando y saliendo desde 2015 y habiendo conocido a muchas chicas... no puedo afirmar que solo busquen sexo pero si que la mayoria nos ve a los tios de tinder como "inferiores" y ellas se ven superiores y estan siempre ahi por aburrimiento

Es decir, sumas que le dan poca importancia + que tienen a mil detras + el algoritmo de mierda + mil factores y que evolutivamente siempre hemos sido los chicos los que tenemos el rol activo...

Si es cierto que de unos anios ahora no se si es porque me estoy fijando mas en las conversaciones o que ya no paso una pero he visto un cambio tremendo de actitud (para mal) y obviamente la APP ha ido a peor

No me gusta generalizar porque he conocido a chicas MUY top pero si os tengo que decir mi valoracion general... ya la sabeis :)

3 respuestas
Rivendel
#2727geronimo1:

he visto un cambio tremendo de actitud (para mal) y obviamente la APP ha ido a peor

eso pasa siempre en toda app, siempre hay una app mas trendy y cool donde va la gente mas normal, y cuando se convierte en mainstream se va a la puta mierda, pasa en toda red social

Aura-

Pues yo tengo que dar gracias a tinder por reencontrarme con un Crush de cuando tenía 14 años.

1
vene-nemesis
#2727geronimo1:

si que la mayoria nos ve a los tios de tinder como "inferiores" y ellas se ven superiores

Esa frase me parece bastante acertada, en términos generales es lo que se ve en tinder principalmente, falta de respeto total, la actitud de las tías es la de "eres un entretenimiento no una persona" si quiero te respondo, si no paso de ti, te respondo cuando me sale del toto (y en mi caso si no les respondes de inmediato tras igual días de estar desaparecidas unmatch en 20 minutos), etc, etc... y no digo que haya obligación de responder de inmediato, ni de quedar, ni de estar disponible en todo momento, pero si me parece triste el trato totalmente deshumanizado que hay de las tías hacia los tíos, y por lo que contáis hacia otras tías también. Llamadme loco, pero creo que si no vas a interactuar con alguien, por la razón que sea, no des like.

Me imagino que del lado de los tíos también habrá que hacer una crítica sobre el uso que se le da a la red social, pero no la uso para relacionarme con hombres así que le toca a otra persona hablar al respecto.

En cualquier caso me quedo conque tinder es un concepto muy bueno en vacío, pero una vez que metes a gente se empieza a ver lo decadente que es el trato interpersonal que está normalizado socialmente.

3

Usuarios habituales

Tags