A ver quiero conocer un poco vuestra opinión sobre como lo veis con una chica que estoy conociendo ...
Hace como una semana y media que me escribió una chica por Tinder que me había dado like en plan: Que le caía muy bien al leer mi perfil, que no le pasaba mucho y que tiene mucha curiosidad en conocerme y tal y que a ver si quedamos irl.
Yo sorprendido, porque normalmente las conversaciones no suelen ir así, pero bueno por otra parte lo vi como un poco de "esperanza" dentro de todo éste mundo xD. A todo ésto, a mi la chica también me llama la atención es extranjera del este ( No es rusa ), sabe español y lo habla bien y lleva como 5/6 años aqui en bcn. Hobbies e intereses bastante parecidos. No es una cazatesoros ni nada eh, básicamente porque yo tengo lo justo xD. Se le ve buena tia.
Pues bien, quedo con ella un dia ... tomamos como 7 copas de vino blanco cada uno entre 18-00 y 23.00 y conversando mucho ( seguramente no sea mucho, pero para alguien como yo que no está acostumbrado, es mucho xD ). Total ... tenemos muy buena conexión y noto que a ella le gusto mucho, lo cuál me gusta ya que a mi me gusta también y tenemos una charla muy amena y que bueno poco a poco sube de tono hasta que ya nos liamos. Todo bien la verdad, hacía tiempo que no sentía tanta conexion, por lo que estaba bien. La acompañé a su casa pero bueno ella y un servidor estabamos muy contentos y todo invitaba a que se podía dar el hecho de subir al piso, pero al final no se dió ( no tenía prisa la verdad, pero si se daba ... why not) ella quería pero a la vez no, un poco raro xD pero no me soltaba.
Total, que al final me fui y quedamos en que quedariamos pronto.
Quedé la 2ª vez y no estuvo mal ... ésta vez por mi barrio cerca de la playa, subimos a casa y estuvimos hablándo, liándonos ... pero al final nada, pero creo que porque ella tenía la regla diria. A todo ésto yo no estoy desesperado evidentemente, pero cuando hay conexión pues se tiene ganas claro xD Dijimos de quedar otro dia ... y quedamos pero despues de cenar tipo a las 21 para tomar algo ... la chica había ido a la playa y volvió super cansada ... fuimos a tomar algo pero la vi poco receptiva y a veces miraba a otros sitios ( que no lo veo mal ésto pero no sé, no fue la atención que me dió el primer día ).
Ahora ya hace 3 días que no hablamos, porque yo no soy de los que atosigan a las chicas, no me gusta y he dejado unos días de break para ver si ella me escribe, porque yo estaba escribiendole el primero y tal. Total ... que no me ha escrito y ya no se qué pensar ... no sé si es que está ocupada, sino le intereso ya y se la ha bajado el "hype" de mi, pese a que le encantaba y reunía todo o es que igual me estoy liando y es su carácter del "este" que son un poco así y quieren que estén detrás de ella o no sé ...
RPV: Le vuelvo a escribir a una tia del este con la que he quedado 3 veces después de 3 días? O me sigo esperando?