Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hipnos

#4049 Acabo de leer tus aventuras. A mí también me gustan guapos, pero me aseguro de no perder el tiempo si uno dudoso me da match xd

B

#4049 escríbe a la cuenta real y cuéntale lo que te ha pasado, lo mismo de aquí a unos meses te vemos en australia.

1 respuesta
Aura-

#4052 El real es gaygay

1 respuesta
Hipnos

Ya le escribo yo.

23
B

#4053 acabo de verlo, te iba a poner "suerte" tras mirar un par de fotos xd. Se lo dejamos sa hipnos entonces.

BrutaL

Sigo este hilo desde hace tiempo y me hace muchísima gracia la fauna de tinder, me están entrando de hacerme una cuenta para verlo con mis propios ojos, realmente nunca me han hecho falta este tipo de aplicaciones ya que probablemente soy descendiente de thor, pero vamos a ver que pasa, me cuesta creer que estén tan endiosadas como decís porque luego en la calle yo no me encuentro eso pero bueno xD

1 respuesta
XarevoK

#4056 Piensa que en la aplicación habra un ratio Hombres-Mujeres muy desigual y en la calle no.

1 respuesta
B

#4046 que va, lo mejor es darlo a empresas como securitas Direct, telefónica, vodafone y similares para que le acribillen a llamadas.

Calzoncillo

#4050 Más que atención, yo diría fototetas o nudes.

BrutaL

#4057 Si eso lo entiendo que habrán muchos que hagan la típica metralleta que se ven en los videos, ¿pero el comportamiento de una chavala respecto a la aplicación cambia tanto? De estar endiosada como decís en una app y luego salir a la calle y se les baje el ego.
Cierto es que muchas no están nada acostumbradas a que les digan que no y cuando esto pasa se ofenden muchísimo.

1 respuesta
TripyLSD

#4047 pero y cómo lo encontraste? Qué foto usaste? Por qué ya comentó que uso el plugin de búsqueda de imágenes de Firefox (que es un script que te busca en una variedad de motores) y no obtuvo resultado

1 1 respuesta
XarevoK

#4060 Claro, es que siendo una chavala de físico normal, casi todos tus likes van a ser matches y casi todos los matches te van a hablar ellos primeros a ti, es normal que su comportamiento sea distinto.

Yo siendo un chico average del montón bueno, tenía 1-3 matches al día y pocas me contestaban o contestaban con monosílabos. Es un mundo completamente distinto.

1
B

20k followers en Instagram. Normal que se encuentre rápido.

1 respuesta
Aura-

A mí no me salió nada :_

vene-nemesis

Ya decía yo en #3855 que el perro era la clave, y no fallé.

1
Xavierito

El amigo Steven mucha pinta de EUSKALDUN la verdad es que no tenía

1 1 respuesta
Pertazeta

#4066 con lo de madero podía colar

1 respuesta
Hipnos

#4061 La foto del reloj y el balón en yandex.

periii

#4021 por lo general la española media que te vas a encontrar no va ser asi como tu dices,es más tienden a tener unos hábitos alimenticios muy destructivos y tienen la genética esa de delgadez pero a si están fibradas o no de esas poquitas

A mi una tia con unas piernas fibradas y una espaldita fibrada me pone muchísimo

periii

#4067 no con eso,el tio quiso ir de interesante comprando el combo

Cojo tio fibrado y camuflo que soy policia bajo la denominación de funcionario y listo

Porque funcionario puede ser desde la administración local hasta la central

alb3rtpr0

#4047 Dius 20k seguidores. Buen influencer, mejor persona.

I

Joder 20k es literalmente considerado microinfluencer, no es nada a poco que tengas algo atractivo y te dediques a crecer una comunidad, y ese tío le ha metido horas y horas a desarrollar su insta.

Los chavales de 14-15 años de hoy en día tienen 1-2k de forma orgánica simplemente por amigos de amigos y a poco que estén activos y tryhardeen un poco ya tienen 10-20k con 16-17 años.

HALAMADRID

Por una vez estoy con Grajilla y comparto gustos.

A la mayoria de hembras no les va un cuerpo super mazado, prefieren algo mas definido (sin dejar de lado el musculo).

A mi me gusta esto

Y a vosotros tambien.

1 4 respuestas
alb3rtpr0

#4073 Melofo

B

Eso no es estar mazado, ok...

2
B

correr un poquito to los dias comiendo lechuga y alubias...

XarevoK

#4073 Como si ese cuerpo no necesitara su trabajo + dieta...

EuRyNomE

#4073 ese es justo el tipo de físico que he querido siempre desde que empecé la aventura del cambio xD

Ya me va quedando menos.

Scottie

Ya se le estan acabando las ideas de como meter el meme de Marlon Brando

1
B

Ese cuerpo necesita más dieta que trabajo. Vamos que con proteínas y verduras + cositas en casa tipo sentadillas, flexiones y poca cosa más, se saca ese cuerpo.

El que pague un gimnasio con ese objetivo está desperdiciando mensualidades de tinder gold.