Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CAFE-OLE

a mi una me pidio el isnta nada mas empezar a hablar, y por el insta no me hace ni puto caso

2 respuestas
Dredston

.

MoRiBuNdO

#8190 con el WhatsApp das tu número de teléfono a un desconocid@ lo cual me parece un poco atrevido en mi opinión. Con el Instagram solo das una cuenta la cual puedes bloquear.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#8193 existe Telegram que no tienes que dar tu teléfono yo lo uso para las paranoicas

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#8194 aunque soy muy fan de Telegram, es una red que sigue siendo usada por una minoría...

2
PePiToGriLLo

#8191 las de insta es unmatch de manual sí esq no aprendéis

1 respuesta
geronimo1

Estais teniendo en cuenta que como vosotros hay otros 200 hablandoles no? que quizas ni se han parado a mirar vuestro perfil y habeis pasado a queue 232

A mi una me contesto como 2 semanas despues y me dijo "que me habia perdido entre tanto chat y como no subo nada pues no se habia dado cuenta"

1 respuesta
porrofreak

#8193 Cada uno tiene su percepción en esto, yo siendo autónomo y teniendo mi móvil en internet estoy acostumbrado a que me hablen números desconocidos por WhatsApp a diario, y todos tienen acceso a mi foto de perfil. Si alguno se pone subnormal bloqueas el número y listo. Me preocupa entre 0 y nada darle mi número a una random de tinder.
Tampoco tengo Instagram, y es una red social que prefiero evitar, así que para mí el WhatsApp/Telegram siempre va a funcionar mejor.

Btw como odio la moda de "Pero no tienes Instagram? En que mundo vives?" Como si no se pudiera vivir sin eso.

1 1 respuesta
Dredston

.

2
CAFE-OLE

#8196
pero q me lo pidio ella XD

1 respuesta
periii

The World of Tinder III:Tú olvidona,me tienes abandonado

4
LeeSinGafas

#8193 Yo si fuera un acosador un número de móvil se me queda corto ¿Que puedo hacer? ¿Spamearle a llamadas hasta que las desvie?

En cambio Instagram da muchísima información de la persona. A poco que suba alguna historia con amigos ya puedo saber donde está en ese momento, con que gente sale o porque zonas suele moverse

Es más, los exs tóxicos de mis amigas, aunque ellas los bloquearan estos se dedicaban a stalkear con cuentas falsas cada historia de cada amiga suya para ver si la veían y así saber donde estaba y con quien en cada momento, daban puto miedo

7 1 respuesta
iviallstar

Que sí qué Instagram revela mucho más de ti que el puto número de teléfono, pero luego cualquier tía te viene con la tontería de que aaaaay es que me da cosa dar mi número a un desconocido te doy mi insta, cuándo es las historias y en tus fotos estás poniendo todo el rato dónde vas, con quién vas y en qué momento vas. Ridícula excusa.

Simplemente quieren ver tus fotos a ver si de verdad le gustas o no, y a veces ni eso, puede que le gustes pero el Instagram va genial para ponerte en la cola. Cuando subas alguna otra foto/historia en la que le parezcas guapo, pues ya si eso te reacciona por privado. Sino lo tengo ahí pa cuando me apetezca.

De mientras 'hostias si tengo 20 chats nuevos por tinder'.

PD: no os rayéis, telegram comparado con WhatsApp en España no lo usa ni dios.

2 1 respuesta
TitoBurns

#8203
No te rayes tt, es más facil.

  • Intercambias números
  • Hola que tal de rigor
  • Fotopolla de tus 30cm

100% infalible, a true chad

2 2 respuestas
NaCh1To

Porque geronimo no tiene insignia??

Sabeis cuando sacaran un chollo asi? Lo necesito
https://www.chollometro.com/ofertas/tinder-plus-6-meses-gratis-682429

Panch

El Instagram de cualquier chica medianamente mona suele tener conversaciones a patadas...

Y x lo normal les mola tener gente detrás.

1
B

#8167 Si un coche te parece lo mismo que una mujer, tienes un problema.

Mira a tu padre, que está con un SEAT Panda.

1
PePiToGriLLo

#8200 por eso mismo

ManOwaR

#8202 a mi con el número de tlf una loca me sacó todas las RRSS, solo me faltó bloquearla por battlenet. Con ig bloqueo y no acepto a nadie que no conozca.

1
geronimo1

Más preocupante es el Whiteknight de aquí que con una historia de unas Asturianas encontró el Instagram de la chavala y se lo chivó todo

El muy hijo/a de puta

Menos mal que la chavala me había mandado foto tetas con la cara y por mucho que me hiciera tenía yo las de ganar xd

12
I
#8198porrofreak:

Btw como odio la moda de "Pero no tienes Instagram? En que mundo vives?" Como si no se pudiera vivir sin eso.

hombre no esta mal estar al dia de las ultimas redes sociales para no ir desentendiendonos de "lo nuevo" y acabar como la generacion de nuestros padres dentro de 20 años completamente desactualizados. Yo no los uso, pero tengo y se usar Snapchat, Tik tok, etc.

Calzoncillo

La verdadera salud es conocer personas que, o bien no tienen RRSS (especialmente aquellas dependientes de likes y follows) o a las que se la sudan dichas redes.

Cada vez más se acrecenta en mi la sensación de que la sociedad es poco consciente del nivel de adicción e importancia que tienen en parte de esa misma sociedad las RRSS. A propósito de este tema os recomiendo el documental "The social dilemma" en netflix, o llevado al extremo, el 3x01 de Black Mirror.

Simplemente por resumir mi opinión y lo que vengo observando por mi trabajo y mi vida: la autoestima de mucha gente está ligada a los likes y la falsa sensación aprobación y atención que está presente en redes como instagram. En muchos casos esto genera una adicción, una dependencia, una conducta y un comportamiento que directamente devalúa la salud mental y la calidad humana de esas mismas personas... al punto de haber una inmensa masa de borregos que se retroalimentan entre sí viviendo en una especie de realidad paralela que de realidad tiene más bien poco.

Leyendo este hilo y vuestras anécdotas me queda claro que esto va en aumento y a muchos se nota que os afecta de manera notoria en vuestras vidas. Así que mi consejo (aunque no se me haya pedido) lo tenéis en el primer párrafo.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

#8213 mendigar likes y subo una foto cada 9 meses a insta xd reportadito por la turra en todos los temas

Pertazeta

Yo es que apenas uso precisamente por lo que comentan, además de ser bastante celoso de mi privacidad no tengo ninguna necesidad de aprobación o validación externa, pero por tranquilizar o aparentar ser persona "normal" tengo (aunque muy descuidado jajaja, me lo hice por una ex y la mayoría de fotos me las sacaba ella). La mitad o así de las que me agregan/agrego a insta suelen decir algo al respecto ("que pocas fotos" o algo por el estilo), seguro que podría mejorarse, pero eso también requiere de tiempo/esfuerzo.

1 respuesta
Dredston

.

PocketAces

#8204 Yo he usado eso, pero antes de pasarnos teléfono, claro está y funciona 1 de cada 4.

Y yo iba con 20cm REALES, imagina el que va con la media xddd

TripyLSD

#8194 this.
Yo decidí dejar de dar WhatsApp, sólo Telegram o Instagram, y lo cierto es que rara vez me encontré con alguna que sólo se fiaba si le daba el número (quitando los bots).

Telegram lo tiene más gente de la que creéis. Otra cosa es que lo usen habitualmente, pero mucha peña se lo ha instalado en algún momento por A o por B.
Es un clásico ya "tengo Telegram.. pero ni idea de cómo usarlo! Jijij", le enseñas un par de stickers de perretes monos y BAM, ya lo tienes hecho

1 1 respuesta
B

#8212 Estar en redes sociales es una red flag para mí. Que me quedo solo, quizá. Pero ha sido pasar de Tinder y empezar a conocer gente off line (con redes o no, que no están en redes, fotitos, hashtag, te etiqueto, manda DM y miedas de esas) y... JO-DER.

Challenge: deja el Instagram un mesecito.

1 respuesta
B

#8218 Me lo instaló una amiga pero casi nunca entro jijiji.

xD Tenía que decirlo.