Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

I

#8339 30 de media o de mediana?

geronimo1

De CI

1
arti

#8340 ok, me quedo mas tranquilo entonces jajajja

B

25 añoa y diria que sobre los 22 años de media aprox

Mitico perfil de tia de ultimos años de carrera pijita pero perroflauta, quien sea de barna sabrá que digo. Mucha de tia de santcu

Pertazeta

23
HALAMADRID

Cual de estas 2 fotos os parece mejor para el perfil?
https://i.ibb.co/c2mG8jh/5-DDBFA83-48-AF-4-D36-9-B21-9-ED6-B55-D841-C.jpg

https://i.ibb.co/SQZV5kh/2.jpg

5 respuestas
B

#8346 esta http://t3.gstatic.com/licensed-image?q=tbn:ANd9GcRcft2nemmiOeIlZzg01QDxOH1Axa1F51ORAQGS_QwpiPHc5xMo7wftL4itMOAy

7
HALAMADRID

Muy graciosa eres tu.

Sabes que me pusieron un aggro por hacer lo que acabas de hacer?
Si decimos de igualdades...

Se buena, con lo que te quiero yo a ti...

2 respuestas
B

#8348 No me importa llevarme un chocopunto en pos de la igualdad (:

LeeSinGafas

#8346 Como fotos de perfil son una mierda, no se te ve apenas

1 respuesta
HALAMADRID

#8350
De perfil no es. De perfil tengo un selfie sonriendo

1 comentario moderado
dranreb
#8348HALAMADRID:

Sabes que me pusieron un aggro por hacer lo que acabas de hacer?

periii

#8346 no tienes la primera a color? Me quedaría con la primera

1
Pekoms

Alguien ha probado el gold? Por lo que he leído por reddit y tal es que tampoco le vas a sacar mucho jugó si tus fotos son meh, que el boost mensual se nota pero que sin buenas fotos tampoco hay mucha diferencia.

Me lo estoy pensando, pero llevo literalmente 2 días y lo mismo es un poco exagerado una suscripción tan pronto, sin antes no haber mirado un poco el tema mejores fotos, o mínimo haber quemado más likes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8355
sirve para coleccionar mas tias que no te hablan, una perdida de tiempo y dinero

4
D

#8321

Al crearte una cuenta nueva tienes un boost muy potente. Luego me pillé 5 boosts creo que fueron y los he ido usando.

No soy un mazado de gimnasio pero creo que tengo mi perfil montado de forma atractiva.

PePiToGriLLo

#8338 38-50 y tengo 36

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8338 Tengo 38 y mi baremo de matches es de 26 a 39. Aunque sea del 83 aparento tener entre 7 y 10 años menos, hace unas semanas me echaron 20 años xDDDDDDDD

2 respuestas
ghost_kaos

#8359 Pero eso te pasa por ser un bomobonazo extremadamente fuckeable :heart_eyes:

1
HALAMADRID

#8359
te pasa como a mi. aparantamos unos 6-10 años menos.

pero a veces me pregunto si esto no es malo?

es cierto que el abanico de hembras se nos hace mas extensos. lo mismo ligamos con una de 19 que con una de 42.
despues estan las treinteañeras que nos ven entre comillas, carapadres y hacen lo posible para tenernos como pareja.

a ti en realidad te gusta aparentar menos?
hay famosos como Zac Efron que se han operado el careto por tener cara de niño

1 respuesta
Culebrazo

#8358 #teamlentejas

Algunas aprovechan el dia que el padre esta con el niño que da gusto

periii

Muchos os preguntareis como liga #8306

Yo me lo imagino tal que asi

1 2 respuestas
G

#8363 jajjajajajajaj ostia que clavada

iviallstar

#8363 no insistas, que no te voy a enseñar mis conversaciones para que aprendas a ligar por tinder

1
MoRiBuNdO

#8361 A mi aparentar menos me parece cojonudo. No por el tema de ligar, sino porque en realidad tampoco siento la edad que tengo.

Tengo amigos y amigas en edades entre los 25 y los 40 y puedo salir con ellos de fiesta o de conciertos y no siento que esté "fuera de lugar" cuando estoy con la gente de veintipico, imagino que en parte es porque mi físico no es de "viejales" y ayuda a esa comodidad a la hora de hacer planes con gente joven.

3
B

No me recomendais triple cita este finde no?
Viernes una brasileña , sábado otra(polvo seguro), domingo una colombiana

Físicamente no creo que resista

CAFE-OLE

yo llevo 2 meses con una que conoci del tinder, me ha dejado, ha querido volver.. y bueno, esta vez supongo que ha sido la definitva.
Asique a tias que tenia ahi en la recamara de tinder las he dicho de tomar algo esta semana y me han contestado cosas muy parecidas.

Lo siento somos muy diferentes, esto no fluye.

Pero como va a fluir si invierten 0 tiempo e interes en la conversacion. Si tengo que esforzarme con todos mis matches seria un desgaste mental que ni kasparov

10 3 respuestas
B

#8368 u must be new here.

1
B

#8346 La primera foto en color más cercano porque sales muy pequeño!!

1