Soy asiduo al hilo y no he comentado nunca ninguna experiencia , pero en dos semanas he tenido un intensivo.
Llevo una temporada desde verano bastante rebotado por una intento de algo fallido con una amiga , el tema es que después de esto , me apetecía desmadrar y descargue otra vez la santa trinidad de Tinder , Bumble , Badoo y empecé ha hablar con mujeres.
La de Tinder ha sido la expe mas rara de mi vida , sentí la conexión intelectual , hablamos mucho nos reíamos y coincidíamos en gustos y mil cosas , después de hablar una semana por problemas de agenda le dije de quedar el sabado , me dijo que si y el día antes me dice que su amiga le había propuesto de ir a un concierto que ella sabia que a mi también me interesaba y que molaria ir , cagada mía decir que si , estaba ella la amiga y unas amigas de la amiga que se encontraron , llegue con el concierto empezado , imposible hablar y fue muy raro , al acabar se puso a contarse sus cosas con la colega , hoy me ha dicho que no sintió feeling , no se que puto feeling si no hemos podido hablar , y que a otra cosa.
La de Bumble es una Fisica Mexicana que esta haciendo de investigadora para la universidad , vamos a quedar el jueves , es una persona muy culta he inteligente , pero creo que tiene mucho caracter , un día se enfado por una chorrada aunque luego se disculpo , al principio no pero desde ese dia que yo me retire un poco y es ella la que muestra mas interés , esta chica me cuadra por todo pero no se si esa mala ostia va a ser un accidente o es asi , yo ahora mismo quiero tranquilidad y cero dramas.
Con la chica de Badoo estoy quedando para cenar en su casa , ponernos alguna peli y follar , ella no tiene una conversación muy interesante que digamos , pero me gusta físicamente , es buena , dulce y guarrisima en la cama , este ultimo punto para mi es importante porque no todas las chicas que he conocido estaban abiertas a salir del sexo vainilla y a ella le gusta absolutamente todo y lo pide , pero necesito una conexión mas intelectual para formar un vinculo con alguien y no veo que se vaya a lograr , además creo que se esta pillando mucho y no se que hacer.