Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#17550 A ver, en mis fotos se ve que gorda no estoy xD igual le interesaba saber si era muy alta, porque bajita tampoco parezco

nani11

A mí si.me.preguntan por la.altura me hace sentir muu comercializado. Siento que me quitana.humanidad

Soy alto pero jamás pondré mi altura en el perfil, es como si una mujer pusoera su peso

1 respuesta
LeeSinGafas
#17552nani11:

Soy alto pero jamás pondré mi altura en el perfil, es como si una mujer pusoera su peso

Si los hombres ponen la altura en su bio es porque está socialmente aceptado que te rechacen por ella. Es muy común ver perfiles exigiendo una altura o incluso aunque no lo exigan, por norma general, siempre prefieren altos.

Yo no tengo puesta mi altura, pero vaya, pregunta en tu entorno, mira First Dates, la publicidad o cualquier entorno de ligoteo y verás que está super aceptado rechazar por ser bajo o calvo.
Luego rechazar por estar obeso, algo complemtante controlable y que dice mucho de tu estilo de vida es indignante.

Prueba a preguntar lo que pesa la gente o poner en tu bio un límite de peso y cuéntame que éxito tienes xd

PD: tengo pelazo y soy alto, no me afectan esas cosas, pero siento empatia por ellos

1 2 respuestas
nani11

#17553 Entiendo que ser alto dé puntos, pero yo no voy a pasar por el aro, así de simple.

Para tirarme a una tía que sólo busca prototipo físico, me voy de putas que estará más buena y me sobra la pasta.

Busco algo más. Que en esta App sea difícil está claro

1 respuesta
LeeSinGafas

#17554 No es que sea obligado ponerlo pero hasta hoy nunca me había planteado el que yo pudiera parecer bajito o no en las fotos, al ser alto es algo que nunca me había preocupado xD

Me hace gracia que Tinder te deje elegir un montón de gilipolleces como el horóscopo, si prefieres perros o gatos pero no puedas poner tu altura a nivel informativo como en Bumble

1
TripyLSD

Pues yo lo empecé a poner a raíz de que quedando en persona muchas se sorprendían de primeras y no me esperaban tan alto (y no soy tantísimo, 187). Tanto si es para bien (generalmente si) como para mal (supongo que alguna habrá), prefiero que quede bien reflejado en mi perfil.

Hasta la fecha sólo conocí a una (la primera cuando empecé a usar Tinder) que me preguntó directamente por mi altura. Decía que porque ella era alta y, por mucho que le supiese mal y esté feo, le gustaría conocer a alguien más alto que ella.

I

#17538 a mi me tiro una pelirroja de 197 superlike porque me dijo que parecía muy alto en una de las fotos. Le dije que para nada y entonces me dijo que la altura no le importaba realmente (ya).

Al final fuimos a una cita paseo y me sentía como volver a tener 10 años paseando con mi madre por el parque mirando hacia arriba, y eso que mi ex media 182. Así que nada, acabe quitando esa foto y durante un tiempo puse mi altura en el perfil directamente.

#17545

Yo tampoco rechazaría a una tía por el físico (a no ser que no me gustase nada nada) si fuese afín a mí y pudiésemos hacer cosas juntos xd. Conciertos, libros, cine, series, cenas, ejercicio, etc. Mataría por algo así xd.

Tío pero pon que buscas eso/te gusta eso en el perfil y filtra un poco los matches por bio y no solo fotos. Hay miles de tías que les flipan esas cosas, no es que tengas unos gustos super nicho ni nada, son cualidades relativamente comunes y cuando quedes con tías que compartan esos gustos vas a empezar a disfrutar de las citas. No hace falta matar para encontrar tías con hobbies similares.

P

Tenéis una tontería con el horóscopo por aquí que pa que. No le veo tanto rollo si alguien tiene curiosidad por el horóscopo de otra persona.

Hipnos

#17515 Busco gente de mente abierta, si me rechazan el match por eso estoy ahorrando mucho tiempo. Piensa que he escrito un libro sobre poderes sobrenaturales, el magufismo es fuerte en mí.

Además el test me parece muy útil, me dice en 4 letras lo que has respondido a lo largo de 140 preguntas. Es genial para conocer gente y saber de qué palo van.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17559 con tal de que entiendas que el test llega hasta donde llega y lo uses de forma ligeramente orientativa, es una buena herramienta.

Es útil saber si alguien se considera: extrovertido, intuitivo, pensarivo y perceptivo o que no se considera introvertido, sensitivo, emocional y cuadriculao.

1
I

#17559 como filtro me parece muy buena idea y no he dicho lo contrario.

De hecho igual te saldría a cuenta hacer aún más all-in en esa dirección y poner lo que te encantan X magufadas en tu perfil en vez de "alguien de mente abierta" si buscas tu otra media naranja. Y lo digo en serio.

1 respuesta
Hipnos

#17561 Para que te guste el limón primero tiene que gustarte la limonada. Hay que ponerlo dulce al principio :p

La parte buena es que la altura me importa 0, dentro del rango [1.60-2] me la suda. Más no que le tengo aprecio a mis lámparas y menos tampoco que no me gustaría visitar la audiencia nacional.

benjaZUx

Pero Tinder es para mayores de 18 no?

Hukha

Muchas vueltas le dais a lo de la altura cuando es una cosa más del físico...
Por ejemplo en mi caso tengo una foto sin camiseta, la única parte del cuerpo que tienes que "imaginar" son los huevos, el resto o se ve o se intuye con la fotos.
Sabiendo eso, me tengo que creer que poner la altura o darle importancia a ella es "peor"? Si viene a ser la misma mierda pero escrita

Edit: Lo mismo con fotos sonriendo que se ha hablado más de una vez, un gran % de que sonreir ayuda también es para que vean que tienes una sonrisa bonita/dientes bonitos, es el mercado

1 1 respuesta
P

Una pregunta. Os iriais de hotel con una desconocida con la que solo habeis hablado por el movil?

2 respuestas
T0X1C1TY_

JuandeGod

Se piensan las tías que quiero quedar rápido por desesperación y cómo le solté el otro día a una.
1 a ver chica viajo mucho y no estoy más de dos semanas en un sitio
2 para que dar bola si luego me puedes caer mal o no tener nada en común?
Pues nada les gusta dar bolita y juguetear...

1 respuesta
P

#17567 Pero te irias de hotel con una desconocida?

1 respuesta
B

#17565
Sin problema, si habéis hablado más de dos días y te gusta

Tyron03

#17553 más de una me ha rechazado por medir 1,73... me la pela por completo pero es como tú dices, recházalas por ser gordas / no hacer deporte / creer en el horóscopo.

Mi respuesta es siempre la misma si me dicen algo así: "no soy alto pero así tardo menos en hacer los burpees".

Por cierto, he quedado 3 días con la profe, mucha conexión y hablamos de todo, parece que avanza, ya van 4 citas y ayer cené en su casa sin pretensión a tener sexo (no lo hubo finalmente). No me importa esperar ya que me gusta la chica y prefiero disfrutarlo con ella cuando esté preparada, no saqué el tema porque no me pareció oportuno y creo que los dos estamos en el mismo punto, ir poco a poco y conocernos.

1 respuesta
Aura-

Es licito rechazar a alguien por su altura o por cualquier característica física que no te guste de la otra persona, lo que se critica es la doble vara de medir, que muchas mujeres se quejan de que los tíos solo se fijan en el físico y gordofobia y blablabla y luego son las primeras en rechazar por la altura.

9
EuRyNomE

#17570 4 citas y la última siendo cena en su casa y no pasó nada?

Por pura curiosidad, qué edad teneis?

1 respuesta
nani11

#17565 y sin hablar, mientras salga el.precio en la.web, saludos

Tyron03

#17572 34 y 35 años, no pasó nada más allá de liarnos y estar de mimos.

1 1 respuesta
B

Bueno, pues nada. Sigo sin matches así que bueno, tocará borrarme esto y olvidarme. No sé, supongo que no cumpla con los cánones que se llevan ahora o que sea más feo que un pie o quizá es que esto no sea para mí. Lo que está claro es que no tengo ni un match y esto no es casualidad.

En fin, tocará centrarse en mí y olvidarse del mundo, no vale la pena. Me da algo de pena ya que creo que tengo mucho que aportar, y me gustaría conocer el amor. En fin, en parte la culpa es mía por lo ya dicho, esperar algo del mundo.

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado bastante. En parte me averguenzo por haberme expuesto ante buena gente con tanto hilo de mierda que he abierto.

¡Que tengáis suerte!

2 respuestas
Nucklear

#17575 ¿Pero cuanto tiempo llevas en Tinder?

1 respuesta
benjaZUx

con esa actitud normal que no os comáis ni un colín. Si encima le sumáis las carencias de habilidades sociales, pues apaga y vámonos.

8 2 respuestas
JuandeGod

#17568 quedó y me la tiro donde se pueda y a tu casa a pastar...de todas formas llevo el coche camperizado...
Obviamente me parece una chorrada, todos hemos tenido polvos de una noche y ya está. Así funciona esto a día de hoy. Mucha hipocresía veo yo por las redes.

B

#17576

Me lo abrí ayer, estando en una ciudad de cientos de miles y ni un puto match teniendo en cuenta tema boost.

#17577

Qué coño actitud, macho. En Tinder da igual ser un puto gañán o otaku si estás bueno. Y te aseguro que soy una persona bastante enriquecida.

4 respuestas
benjaZUx

#17579

#17579Restares:

Y te aseguro que soy una persona bastante enriquecida.

100 mil usuarios de Tinder dicen lo contrario.