Buenas a todos jejej Soy una persona asidua a leer mediavida en especial un par de hilos entre ellos este pero nunca me registré (hasta hoy ), me parece muy gracioso muchas cosas de las que contáis y me entretenéis bastante en las horas muertas no voy a mentir... Casi todos los que comentáis por aquí sois unos cracks
El caso, voy a comentar una situación que me pasó a mi a ver que os parece y si pensáis que es una chorrada, pues me siento un poco desolado y tal vez el problema esté en mí o en como afronto estos temas y no en el resto de personas. Paso a contar mi triste historia. (ost triste de naruto sonando de fondo)
Llegué nuevo a una ciudad y cómo no conocía a mucha gente decidí abrirme tinder, he de decir que he tenido pocas experiencias con la aplicación pero generalmente buenas, salvo los casos en los que me pasa esto último que voy a comentar.
Conocí a una chica el primer día de hacérmelo, días hablando por la app y guay, lo típico pasas redes sociales, whatsapp y demás y la cosa bien, fluye, muchos temas en común y se la ve una persona bastante atenta y interesada en conocerme, igual que yo a ella. Tras eso a los días le digo de quedar, la primera "cita" fue bastante bien, supongo que lo típico para todo el mundo, unas cervezas en un bar y hablar un rato.
Como todo fue bien y seguimos hablando, decidimos seguir quedando y hacer planes varios, total en resumen que todo guay, una noche hablando me suelta que si no es hora ya de que la invite a mi piso, que la gente suele invitarla antes, total que le dije que me gustaría seguir conociéndola pero que esta noche vamos a mi piso si quiere, yo no tenía especial interés en ir muy acelerado en estas cosas porque vi que la chica merecía mucho la pena, pero la verdad es que la noche fue super bien, había bastante tensión sexual y lo pasamos bien. A la mañana siguiente pues siguió todo guay, volvimos a hablar como siempre pero al dia posterior me comentó que quería cortar la comunicación conmigo, que le faltaba algo de chispa a la relación que estábamos teniendo...
Yo no quiero hacer sentir mal a nadie así que por mucho que me duela simplemente le dije que vale, que todo guay, que no se sienta mal por ello, al final esto es una cosa de 2... Pero igualmente me siento dolido porque siempre me pasan estas cosas, de conocer a alguien y intentar hacer las cosas bien pero después de 1 polvo o 2 preferir cortar y a otra cosa, imagino que viene siendo lo normal en estas aplicaciones y debe ser mi culpa por cómo afronto este tipo de relaciones personales con este tipo de gente, pero igualmente me apetecía contarlo por si alguien está en mi situación o ha pasado por esto