Buenos días a tod@s, vengo a contar lo que me paso ayer a ver qué opinión tenéis.
Resulta que hago match con una chica de 31 yo 39, vamos hablando y resulta que tiene mil movidas con ex, niños, psicólogos, ansiedad, etc ( red flag de manual ) pero el caso que vamos hablando de todo y sus movidas me las cuenta entre medias, después de un par de horas me pide fotos, el perfil actual tengo 6 fotos y creo que se me ve bien ( actualmente ) para hacerse una idea así que le digo directamente de hacer videollamada, hablamos un rato y luego ya la digo de quedar, me dice que vale y me voy el resto de la tarde a la piscina y otras cosas, apenas intercambio alguna palabra más con ella hasta la noche que sucede lo siguiente.
Me salta de primeras que le ha pasado algo muy muy muy malo sin decir nada más, al rato la escribo y la pregunto que sucedió y me cuenta que su mejor amigo tiene cáncer desde hace 2 años y se lo acaba de comunicar y está destrozada, yo ya sé que no hay cita ( me da igual ) pero la pregunto un montón de cosas a ver qué historia me cuenta, me empieza a hablar de su mejor amigo del alma, que se va a morir en unos meses, que si era gay, que si eran uña y carne, que si está destrozada por dentro, que esta noticia ahora le deja tocada, que el ahora está muy mal.
.Yo la digo en plan que la vida es así y que es lo que hay, que al menos puede verle los meses que le quedan de vida y que podría ser peor enterarse cuando estuviera muerto, yo no la digo nada de quedar ni intención pero ella sigue hablando y dice que le tiene que ver ya mismo, mañana mismo ( que es cuando supuestamente habíamos quedado ) yo la contesto que vaya ella a verle a él si tan malo está y ella dice que no tiene dinero para gasolina ( habíamos quedado en un punto medio entre su casa y la mía ), finalmente la digo que no es buen momento para conocernos y que en el futuro tampoco, la borro de contactos y me lee a los 4 minutos o así y me dice que agradece que no la haya bloqueado, que efectivamente no es momento para conocernos, pero que por que la borro el teléfono si podíamos vernos en el futuro, finalmente me canso y la digo que no hace falta poner una excusa tan elaborada, que basta con decir que no quiere verme y empieza a decirme que soy in insensible, que ahora si que no queda conmigo, me manda un pantallazo que supuestamente dice no sé qué para verificar que su amigo se está muriendo, que sino hubiera sido así nos hubiéramos visto mañana, etc
Soy un insensible o es la mayor excusa que me han dado nunca ?
Lanzó la pregunta, cuál es la excusa más elaborada que os han dicho para no quedar !
Y cuál es la excusa más elaborada que habéis dado vosotr@s ?