Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

I

Se os nota un poco dolidos y empezando a oler un poco a incel. Anda que no hay mujeres fantasticas ahí fuera.

11
LeeSinGafas

#20400 Es lo que pasa cuando tú amigo solo se rodea de chonis y latinas

2 respuestas
Alahel

#20402 Todas españolas xd.

D

Bueno, es lo que me pensaba, la verdad es que tiene sentido teniendo en cuenta que no hay compromiso ni continuidad en las relaciones.

Lo que me sorprende es que esos 20 "privilegiados" no filtren y se vayan con tías de menor "estatus", porque yo no me considero nada del otro mundo y filtro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20398 Eso es ser de arrastrado y vendido, por meterla venden hasta su madre y les da igual el orco del averno que sea la tia, por eso te ves -5 mirando por encima del hombre a 8's , para muestra el mitico meme

1 1 respuesta
Seyriuu

#20404 Los hombres, por el motivo que sea, de media, requieren mucho menos para un polvo, a muchos tíos que están bastante decentes si no tienen nada mejor que hacer y se les pone una chica bajita, regordeta y tal y dicen "bueno, me la follo y me divierto un rato".

A una chica en un momento que no tenga nada mejor le pones un chico bajito y regordete y prefiere estar 50 años sin follar.

Somos distintos y por eso generamos estos escenarios

#20405 Una cosa es vender a tu madre, echar mierda de un amigo, o tener comportamientos, digamos deshonestos, pero tener pocas exigencias para correrte en el coño de una random no me parece "ser un arrastrado".

1 respuesta
D

#20406 Los hombres no tienen filtros, actúan como putos monos y ellas son más razonables.

Pues yo lo que veo aquí no son motivos para ser "incel" si esa es la dinámica, si no para decir abiertamente que los hombres somos una panda de gilipollas.

1 2 respuestas
Seyriuu

#20407 A mí el 80 % de los hombres me dan vergüenza ajena, la mayoría de los que me cruzo por la calle van de prototipo de creerse o actuar más que nadie, tendientes a la agresividad para resolver los conflictos, tratan a las personas según el uso que les pueden extraer (de ahí que mitifiquen a tías y traten fatal a tíos) y un sin fin.

Que los hombres por norma general son gilipollas ni cotiza.

Lo de incel no sé de dónde sale en esta conversación, que haya un mercado donde no seas un producto deseado, es lo que es y es lo que hay, ser un incel sería querer matar a las mujeres porque no te encuentran atractivos, o querer forzarlas a tener relaciones contigo, o cosas así, y nadie está diciendo eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20407 Es que ellas tienen el "poder" pk tienen mil arrastrados que con tal de meterla en caliente hacen lo que sean, sea un orco o un 10 y ahi radica el problema si los tios actuaran igual las tias se comportarian de forma diferente, pero si a uno de los dos A o B haces que el opuesto se ponga a sus pies pues pasa lo que pasa. Luego te vas a paises que hay un ratio de 2:1, 3:1 mujeres:hombres y las cosas son distitnas por esa misma razon, de todas maneras el "western world" da asquito con respecto a las mujeres

D

#20408 Lo de los incels lo saqué porque lo leí antes en el hilo y porque suele ser uno de los argumentos incels. Pero vamos, que no tiene mayor importancia.

Einar2002

#20396 has hecho una radiografía completa y perfecta, no sólo de Tinder, sino en general de todo el mundo de ligar...
Volvemos a lo mismo de siempre, los tíos no es que sean más feos, es que son menos exigentes...Yo por lo menos follo menos porque para tener una conversación de mierda, perder el tiempo y un polvo mediocre me quedo en casa...
La hipersexualizacion en la que vivimos hace que todo sea eso, follar por follar y en eso ahora las mujeres tienen la voz cantante porqur ellas exigen y nosotros no.
Finalmente, a mi una piba me dijo que era pequeñín...mido 1.82 y mira a reírse, pero dejarse de mamarrachadas, la mayoría luego en persona, al menos en mi corta experiencia soltero, no son tan exigentes como creéis.. otra cosa es que os queréis todos follar a las 4 modelos que hay entonces chavales a rezar y suerte

5
TripyLSD

Bueno, y aparte de las discusiones de siempre respecto al punto 5 del texto que encabeza todas las páginas de este hilo, ¿No hay salseos? ¿No hay anécdotas? ¿Ninguno de los asiduos a este hilo usa más tinder/bumble/..?

Yo desde que fui incomprensiblemente baneado de Tinder me estoy terminado de desencantar de estas apps. He estado probando con bumble alguna vez, pero nada, tengo la percepción de que la gente le pone muchísimo menos interés y ganas que antes (y ya es decir)

1 respuesta
Belerum

Luego, lo cachondo de todo esto es que hay estudios donde las mujeres solteras que no encuentran pareja (o han desistido de buscar a pesar de que querrían tener) ha aumentado muchísimo.

Los números no se si eran referentes a España o EEUU pero se hablaba de un 20-30% de mujeres solteras y en aumento. A ver si mañana encuentro el estudio porque eso sumado a la Ley de Pareto (aplicada a los ligues) de la que habéis hablado antes es un WTF.

1 2 respuestas
G

#20413 Las mujeres está mas cómodas en la soltería que los hombres, no hay mucho mas misterio.

Hoy día una mujer prefiere estar soltera que bajar el listón, mientras antes no salían de su pueblo y se tenían que contentar con cualquier despojo.

Un grandísimo porcentaje de hombres en vez de intentar mejorar opta por pasar o irse de putas. Y a algunos todavía les salva cuando la tia quiere hijos y ya se folla lo que sea, cuando salgan los úteros artificiales va a ser risas.

1 respuesta
dranreb
#20414Godofredo77:

Las mujeres está mas cómodas en la soltería que los hombres

Y una polla como una olla. Las tías tienen muchísima presión como sean las únicas solteras del grupo de amigas o cuando se les pasa el arroz y quieren tener hijos sí o sí.
Los hombres aceptamos matarnos a pajas y aú.

21 1 respuesta
T0X1C1TY_

Todo eso suena a "confórmate conmigo porque yo me conformo con cualquiera".

Os recomiendo ser selectos con la mujer con la que os juntéis, porque vais a sufrir cada una de sus taras.

Pd: y si solo queréis modelos pa follar de forma estable no os quejéis de las hipergamicas.

2
I

#20412 No se si alguien se acordara de esto (lo pongo en captura porque esta en el hilo secuestrado en FEDA)

NSFW

Pues eso, ya he conocido la mitad de su familia, le caigo genial a sus padres y en unas semanas vamos a españa juntos para que conozca a mi familia.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Nunca dejará de sorprenderme lo bien montado que lo tienen las mujeres cuando toca hablar de problemas sociales como los que pone tinder sobre la mesa.

Si una mujer habla de los detalles tóxicos de la cultura masculina es feminista, empoderada, exigente, que no se deja aplacar por el patriarcado, y cuando un hombre habla de los detalles tóxicos de la cultura femenina es incel.

Y la responsabilidad afectiva que la tenga el hombre, que yo no quiero tener responsabilidad al elegir pareja.

6 1 respuesta
H

.

7 1 respuesta
Arararagi

#20417 5 meses y ya conociendo a los padres.... F

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20413 EEUU y estan muy mad pk hay una tendencia ahora en EEUU de irse a latam o asia y buscarse una mujer con valores tradicionales de verdad y con un saber estar muy por encima, vamos lo que pasaba antes en europa con las mujeres del este

1 respuesta
TripyLSD

#20419 hubieras preferido menos romance? Pero si eso fue precisamente lo que te lo hizo disfrutar más ¿Por qué no quererlo? Aunque luego llores por dentro un poquito, esa experiencia y buen recuerdo ya te la llevas de por vida

3 1 respuesta
H

#20422 No sé, creo que no lo tengo claro la verdad. Quizá me cuesta conectar, y cuando conectas y la cosa escampa pues duele un poco. El rechazo, en fin; cada cual lo lleva de forma distinta. Si me cae bien alguien me apetece conocerle más, lo de hola y adiós no lo llevo muy bien.

1
I

#20420 la vida son 2 dias

8
isvidal

Lo de conocer a los padres es gracioso, porque es lo tipico que segun quien le da una importancia increible y segun quien ninguna

Yo personalmente no le doy ninguna, la mayoria de veces que las mujeres han conocido a mis padres ni tan siquiera eramos novios formales, solo era "Podriamos ir a mi pueblo a pasar unos dias de puta madre" y por ende, conocian a mi familia.

He tenido casos de < de un mes de conocernos yo ya conocia a su familia y ella a la mia por esta dinamica, de "vamos a tu pueblo o vamos al mio unos dias".

3 1 respuesta
I

#20425 y que no es lo mismo conocer a los padres cuando tienes 16, que los ves como esa gran figura de autoridad, que cuando tienes 30+ que los ves como otra persona mas

1
Belerum

#20421 Me lo creo... Pero en latam para segun que costumbres en pareja estan incluso mas intoxicadas que en EEUU o España.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20427 Si, pero eso pasa en todos lados, pero vamos que la cantidad de tios que se van a asia es brutal por lo visto

1 respuesta
Belerum

#20428 El problema es que tienes que saber a que pais de Asia ir. Segun vi en un podscat de Jordi Wild que entrevisto a uno que se fue a Japón, las japonesas estan abiertas a rollos y cosas esporadicas, pero son muy cerradas a tener relaciones con gente que no sea de allí.

Pero vamos, visto el percal, entiendo a la gente que se va de forma desesperada a buscar cordura en el sexo femenino.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20429 A mi dame una del Este y soy feliz entre que el acento en ingles me encanta y son la leche (quitando las golddiger) no me iria mas lejos xd