Buenas a todos,
Ayer tuvimos rock n’ roll del bueno. La invité a cenar a un restaurante y comimos una buena mariscada, y un rodaballo para dos, acompañado de un buen albariño, 180€ todo. Me sentía a gusto con ella y comimos muy muy bien.
Llegamos a casa y con la chispilla, puntillo, pedete…. Que llevabamos nos enpezamos a comer el morro como niños de 15 años, morreos de minutos largos… y directos al sofa. Me dice que pare un momento que quiere asearse. Genial, aprovecho y le pregunto si puedo liarme un petardo de hachis y me dice que si, pero que fune en el balcon. Todo ok, me lo lio, salgo a fumar al balcon y sin saber que ella fumaba, nos lo acabamos los dos. Nada cargado, solo para sentir bien cada lengüetazo que le iba ir a su puerta del eden. Total, que nos desnudamos muy sensualmente y le acuesto al sofa y nada mas bajar al pilón, coñito depiladito sin labios protuberantes, super bonito, a lo que me agarra de la cebolla apretándome el pelo, y empiezo a comerle el coño hasta tal punto que tenia que respirar de lo aggro que estaba siendo ella. Pero yo mas cachondo aun. Bueno, se corre en toda mi barba y le digo que tengo que parar un momento, pues tenía la lengua sin fuerza y los dedos como cuando estas una hora en la bañera, mas arrugados que las tetas de la duquesa de alba.
(Chiste inside: Que es lo que dice la duquesa de alba cuando se quita el sujetador? “Que frio esta el sueeeelooooo”)
A lo que vamos, mientras estamos todo cachondos y respirando un poco y bebiendo algo de agua, me lio otro canelon, esta vez ella no quiere y me lo fumo la mitad, la otra en el alfeizar, total no había viento.
Vuelvo al sofa y estabamos tan relax… que parecíamos dos hippies recién conocidos en Ibiza. Empezamos a follar con condon, yo siempre con proteccion, hasta que duro no más de 10 minutos y me corro. Era demasiado placer, le dije que me ha consumido tanto que me dejó mas frito que el espeto de fermin trujillo.
Muy top la chica pero muy top! Pues eso, espero que os haya gustado. Repetiré con ella otra quedada. Chapó!