Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#28290 Creo que no he subido por aquí mi perfil, o igual sí. Miraré de conocer a gente por ahí, a ver qué tal

1 respuesta
josepginer

#28291 deportes.

Escalada, pilates, clubes de trail. Te mantiene la cabeza ocupada, te pones fit y encima conoces gente interesante (normalmente xd)

VonRundstedt

Los de Bumble han debido dejar que el de prácticas de UI/UX les haga el nuevo diseño, yikito cancer de update

sephirox

Bueno, con todo esto de la Dana me puse al lío de nuevo.

Estoy cepillándome a 3 básicamente. Lo malo, que me he quedado sin coche; lo bueno, que una vive al lado y las otras 2 me recogen. Por suerte recupero el coche esta semana (a falta de que la Dana que entra mañana no me lo mate).

Estaba hasta el rabo de usar Tinder y paré una temporada, pero como con todo esto necesitaba desinhibirme, me puse a darle candela. Una de las 3 me gusta bastante, hasta el punto de verla como wife material. No suelo contemplar a nadie de Tinder como posible pareja, pero coño, me gusta tela.

Hemos quedado el sábado y a las otras 2 les estoy dando largas sin que se note mucho. También hay que decir que otra de las 3, telita en cuanto a las cosas que le van, hasta el punto de pensármelo. Si os contase las cosas que me pidió la primera vez que follamos xddddd.

Como siempre. en este mood:

5 5 respuestas
TripyLSD

#28294 a ver si esta no te sale rana ✨

Por cierto con esto de la acudida de voluntarios a limpiar barro... Imagino que estaréis recibiendo un aluvión de perfiles de fuera

1 respuesta
reVorZ

#28294 Creo que es la primera vez en mucho tiempo que te veo hablando sobre la idea/posibilidad real de tener una relación con una persona que estás conociendo a través de Tinder.

Ya nos irás contando. Suerte !

1 respuesta
Palafoxx

#28294 Mucha suerte!!!

Nunca os cerréis a conocer a nadie que merezca la pena para largo plazo en tinder/bumble, mi novia es la mujer más wife material que he conocido en toda mi puta vida, las 2 veces que me había enamorado antes aún estando enamorado veía cosas que no encajaban del todo conmigo (pero me daban igual al estar enamorado) y eso que soy MUY exigente pero la actual es que no encuentro un solo defecto, ni nada que no me encaje de personalidad, ni de objetivos de vida, ni de estilo de vida... nada, todo se acopla increíblemente bien. Cuando la conocí llevaba 2 días en Bumble. Creo que esta vez si :pray:

Hasta es tan friki que me ha enganchado a ver anime que nunca había visto más allá de Dragon Ball y estoy viendo Attack on Titan :sweat_smile:

4 1 respuesta
sephirox

#28295 #28296 #28297 Me gusta la chavala, pero hay que ver xd. Hay muchísimas cosas por medio personales mías que no me invitan a tener nada con nadie.

Pero bueno, voy a seguir quedando. Tampoco voy a cerrarme, pero veremos xd.

Entre otras cosas voy a intentar no cerrarme tanto a tener algo serio con tías de Tinder. Las que me gustaban de fuera o han pasado de mí o han acabado perdiendo interés, así que 🤷‍♂️.

@TripyLSD a montón. De hecho, haces match y al día está a 500 km xd.

alexw0w
#28294sephirox:

Si os contase las cosas que me pidió la primera vez que follamos xddddd

literlamente esto es lo que mola del hilo de tinder. no te hagas de rogar, que ya tengo medio capullo fuera

2
Aidanciyo

#28294 cuenta cojones

PocketAces

#28241 Dime que eres mujer, sin mencionarme qué aparato reproductor tienes.

Es que vivís alejadas de la realidad más absoluta xddd

Y ojo, que lo digo yo que nunca he pagado por Tinder ni ninguna Red de ligoteo, pero es que esa chorrada que has dicho tiene tela jaja

1 respuesta
RachelCherry

#28301 pues yo que sé. Yo tuve una vez y me parece una red super superficial. Las tias solo ponen los insta para ganar seguidores y los tios les dan match a todo lo que pillan. Buscan normalmente "el amor" teniendo 500 citas seguidas. No se, igual soy muy tradicional para eso, pero veo una forma muy forzada de "enamorarse" de alguien. Y sobre todo si tienes que pagar 30 pavos xd. Igual es un problema mío y por lo que sea no le veo sentido a interesarse por una persona que ni conoces de nada y tene siempre las mismas pautas con todo el mundo "hola, hola, que tal, bien y tu? Bien, etc y asi con las que vayas conociendo. Sinceramente perderia el interes en el min 1. Conozco tíos que de fisico no son de lo mejor, pero salen, ven chicas, conocen gente y acaban ligando, no necesitan tinder. Pero oye, que reconozco que la situación no será la misma para todos, asique si os va bien o mejor con tinder, pues bien por vosotros, en eso quiza tenga visión equivocada, solo que veo una forma muy artificial de encontrar el amor o a alguien que te guste de verdad.

1 1 respuesta
manxuty

#28302 Y si no te gustan las apps de citas y tienes una visión tan negativa de las mismas, qué haces en el hilo? Sin acritud, pero no entiendo la gente q viene aquí a decir lo q ya todos hemos oído.

4 1 respuesta
RachelCherry

#28303 solamente comente una vez. Soy nueva en el foro y mis colegas me dijeron que comentara en cualquier hilo, me recomendaron este. Y puse lo que pensaba de tinder. El resto son respuestas a gente que me ha ido respondiendo y ya, pero solo comente una vez

2
Quetanto

Soy el único que se puede estar sin ningún match durante semanas en ninguna app y luego sorpresivamente el mismo dia tengo varios en todas ellas? Es como que abren un poquillo el grifo para purgar.

Voy f2p y a pura metralleta, mi algoritmo esta en terapia.

1
RandomZ

es la puta tercera vez que contacto con soporte porque no puedo borrar mis cuentas asociadas con mi número de telefono y en todas las respuestas me dicen que "parece que has conseguido hacerlo", NO, pedazo de hijo de puta, no lo ves?

Le ha pasado a alguien?

1 respuesta
nani11

#28306 Investigué al respecto y la empresa hace lo que le sale de los cojones con los datos personales, incumplen totalmente gdpr. Si tienen tu teléfono, se lo guardan con datos asociados. Si buscas por ahí saldrán mis comentarios de hace tiempo

Yo estoy intentando conseguir tiempo para invertir en construir un buen roster de rotación de señoras para luego tener alineación. Me dio despido fulminante una con la que quedaba y me encontré que no tenía cantera. He cambiado fotos y tal, algunas también las he sacado de instagram

FMartinez

Esto es acojonante, me pongo que busco hombres pa ver qué pasa, y en 10 segundos dos likes.

Tinder tiene condenado a los hombres a ser gays o que?

1 respuesta
Panch

#28308 justo para las 2 anuales!! Q suerte! ajajaja

No, lo q está condenado es a q no hay mujeres buscando hombres casi, entonces tu visibilidad para una de estas tiende a cero... O tienes suerte con el tirón inicial o eres guapo y no t hundes en el ELO hell.

FMartinez

Pero si haber hay mazo tias

2 respuestas
PinseT1

#28310 llamalo tias o llamalo bots......

1
Aidanciyo

Estoy de vacaciones en marruecos y no es que vaya a hacer uso de Bumble estos días , pero menuda diferencia con España. 50 likes en 4 días.
Menudos bellezones, eso sí, casi todas esperarán que pague la dote. Y sexo hasta casarse nada.

2 respuestas
T

#28310 hay muchas tias pero en % esta bastante desbalanceado
a parte de que los tios en general son bastante simp y prefieren follarse a cualquier chavala antes que no follar

en resumen que las tias pueden escoger en tinder, y solo ir a por los tios guapos
si eres normalito no vas a tener apenas matches

#28312 en marruecos los marroquis tendran el mismo problema que tu en España, la unica diferencia es que a ti te ven como exotico y rico

1 respuesta
FMartinez

#28313 es que considero que estoy por encima de la media, ese es el problema. Por encima de la media en cuanto a belleza y que me conservo de puta madre.

Estoy harto de ver tios muy mediocres o tios muy esperpénticos con tias mazo buienas fisicamente en mi vida cotidiana.

2 respuestas
LeeSinGafas

Tios mediocres se llevan a tías muy por encima de sus posibilidades pese a ser yo mejor que ellos

Ya que estás por encima de la media estoy seguro que ves cual es el problema. No quiero spoilearte pero no te va a gustar la respuesta

7 1 respuesta
FMartinez

#28315 me da igual tu spoiler, fijo que muchos entenderán mis palabras xD

Encima no voy a pagar Boosts por recibir likes, mas que nada porque no soy rico

T

#28314 Lo que tu consideres a las tias se la pela. Solo hay dos opciones, eres un tio muy normalito o tu perfil es una mierda.

Los tios que de verdad estan por encima de la media tienen decenas de matches cada semana.
Cuidarse el pelo y no estar gordo no es estar por encima de la media, hay cientos de miles como tu.

7 1 respuesta
nani11

Es bastante frecuente creerse tener un físico que no se tiene por ligar mucho en la calle. El motivo creo que es que estás ligando mucho por tu palique y personalidad y no por tu físico, pero no te das cuenta.

Si pasas tu perfil por aquí, se te dará una opinión objetiva tercera.

1 2 respuestas
FMartinez

#28317 Estoy de acuerdo en todo. Lo de estar por encima de la media es un decir, al final hablamos de Belleza y no hay nada mas subjetivo que esto.

Lo haría pero por privacidad paso... Tal vez tenga que pulir el perfil subiendo algun video cortito y cosas asi. O el tipo de fotos, porque practicamente todo lo que tengo son selfies.

T

#28318 El mayor problema es que tu puedes ser un 6, lo que esta bien y es encima de la media pero no dejas de ser uno entre miles.
Si consideras que la belleza tiene la tipica distribucion en campana, aunque seas un 6 sigues siendo extremadamente comun y eso en Tinder no es suficiente. Los tios le dan like a cualquier tia.
Necesitas estar mas cerca del 7 que del 6.