Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#27208 unas fantas juapa? soy maltratador y gilipollas, te interesa

1 1 respuesta
Eviterna

#27211 Y de Madrid.
Aún así, creo que no me has entendido xd.

Damnedlove

Entonces el problema es que sobran hombres? En paises balcanicos que han tenido guerras no hace demasiado tiempo, hay un ratio de hombres ligeramente inferior al de mujeres, eso desemboca en que ves autenticos pivones con tios totalmente feos, tios que en un pais como España no se comerian ni un colin, ella super maquillada con trajecito prieto y tacon y el tio dejao sin peinar y en un chandal adidas.

juanmanco

#27210 la única excepción son mujeres que acaban de crearse tinder. Esos son los verdaderos unicornios y a los que hay que filtrar

Tu viñarock ya te lo deberías haber olido. La gente que consume personas como un videojuego suele ser narcisista y no generar ningún tipo de vínculo

1 respuesta
jorejore

#27120 yo me comi un ban de 10 años :D

Urien

#27214 Pero es que ya ni eso. Pillas a una de esas, quedas PARA LA SEMANA QUE VIENE (porque hoy es domingo). Y antes de quedar se raja porque ha hablado con otros que le interesan más.

Últimamente esto me vuela mucho la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#27216 pero esto se ha dicho siempre, no? si no cierras citas cuanto antes es muy probable que se vaya al carajo porque les das tiempo a que se aburran y se pongan a ver el siguiente perfil

1 2 respuestas
Urien

#27217 El punto es que cierras cita, no hablas en 2 o 3 días y te desquedan. Como te digan "no puedo quedar esta semana, ¿la siguiente?" olvídate.
Y si hablas todos los días parece que estás intentando mantener tus opciones (lo cual es completamente cierto).

Ahora mismo tengo pendiente fijar un día y llevo 48h con "¿entre semana o el finde?".

1 1 respuesta
HashAfgano

#26203 Me sabe mal, pero yo también borré mi cita loca con una trans en una habitación tematizada de Le Llaman Bodhi con la cara gigante de Patrick Swayze en la pared.

1
guillauME
#27218Urien:

Ahora mismo tengo pendiente fijar un día y llevo 48h con "¿entre semana o el finde?".

Deja de preguntar cuando pueden.

Pon una fecha que te vaya bien a ti y proponselo. La pelota en su tejado y si no pueden ya te dirán cuando pueden. Si no colaboran pues pasa de ellas.

6
Dreggman

Muy bien logrado, en dos paginas no se ni explicar la tercera linea de lo que iba a decir.
Estadisticamente currada la estadistica. Elegir a personas gordas, con relacion a pivones.
Y a mi se me va el morbo por solo leeros.
Tanto elegir en mi vida, si lo que quiero es alguien que me alimente el morbo hasta la vejez que una dependienta y ponga orden en el maldito caos de las tareas.
Gracias. Y es que yo no soy machista, mi vida esta llena de ordenes que hacen que no tenga opinion y ni alma. Es dificil encontrar un espiritu de lucha, y ser asertivo.

No tengo ganas de que me acorralen.

1 respuesta
denon

#27221 solo por curiosidad, que estudias? O a qué te dedicas?

1 respuesta
Belerum

#27217 No es eso a lo que se refiere, creo.

El dice que Si por X cierras una cita para tres o cuatro dias, o los que sean, en ese tiempo esa chica "nueva" tiene tiempo de sobra para empezar a contaminarse sobre las formas de actuar en Tinder, que es sencillamente el guarreo y el ghosteo. O lloriquear por la falta de empatia emocional si se lo hacen a ellas antes.

1
nani11

Las tías hablan con 40 cada día, si cierras cita a más de 2 días vista se olvidan y te hacen ghosting. Me ha pasado ya

1 respuesta
Damnedlove

#27224 Encima el tramo caliente para quedar suele ser el finde que es cuando la gente tiene libre normalmente xddd.

Palafoxx

#27167 #27169 A veces hay determinados tópicos sobre la edad que existen por un motivo, es biología pura y dura. Yo ligo x10 respecto a hace 10-15 años. En los últimos meses he confirmado otro tópico que es que cuando las mujeres tienen 31+, las probabilidades de tener carencias emocionales, traumas de relaciones, prejuicios e inestabilidades son MUY superiores a tener menos edad. Las de 27-29 con las que he estado eran más estables emocionalmente hablando. Ojo, hablo del punto de vista de hombre conociendo mujeres, imagino que al revés será similar.

La semana pasada le dije a una chica de 33 que mencioné algún post atrás que no quería seguir quedando porque éramos incompatibles en forma de ser y madre de dios me mandó después 6 páginas de tocho textos de whatsapp intentando hacer ataques personales, justificaciones, reafirmándose a si misma que reflejaban traumas enormes dentro y bloqueandome al instante para que no pudiera responder. No la culpo, 15 años de relación y al final descubrió que su ex le había puesto los cuernos muchísimas veces incluso con mujeres muy feas y es una pena, porque seguramente esa chica sería una cielo antes de ese trauma.

A veces tengo complejo de principe azul y quiero ser el hombre que les de lo que nunca han tenido (casualmente siempre hablan mal de todos sus ex) y cuando te das cuenta lo que hay detrás dices "vale, ahora entiendo todo".

La verdad que otra cosa no, pero para aprender experiencias de vida ha sido divertido y curioso desde septiembre que he ido usando esto intermitentemente con micro/intento de relaciones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mi pequeño trauma con estas app siempre es el mismo, muchos likes, bastantes mujeres interesadas pero ninguna me llama su forma de ser por A o por B (pasotas, intereses o estilos de vida diferentes, etc), o no me llaman demasiado la atención como para pensar que pudiera funcionar a largo plazo, lo cual me acaba generando un sentimiento de vacío sentimental de no encontrar lo que busco, y esto como digo a pesar de tener siempre varias mujeres que quieran quedar conmigo. Lo bueno es que siempre acaba apareciendo alguna que si me llama la atención y empiezo a salir solo con ella, la experiencia me ha demostrado que es cuestión de tiempo (1-2 meses normalmente). Soy hombre de una sola mujer me guste o no

2 1 respuesta
sephirox

#27226 Sí, eso suele ser una regla general: los ex siempre son monstruos que las han tratado fatal y eso nos lleva a nosotros a querer ser mejores.

Luego poco a poco vas viendo cosas pues que a lo mejor no cuadran tanto con su versión.

Vamos, es algo que se repite tía tras tía. Yo recuerdo mi primera ex nada más dejarlo desde el IG parecía que yo fuese una hidra por los comentarios que subía xdddd. Luego me mandó un mensaje para mi cumpleaños y se ofendería porque lo ignorase 🤷🏻‍♂️.

1 respuesta
nani11

Mis ex también pintaban a sus anteriores hombres como emisarios del diablo. Poco a poco fui uniendo piezas y el puzzle final era la portada de kill bill.

Lo mejor fue la última, que había estado muchos años atrás con un conocido mío y lo dejó de maltratador y tal. Luego me enteré de que la tía le había zorreado al amigo de él en una discoteca y aún tenían contacto. xdddd Y más cosas que prefiero no recordar

1
denon

Mis ex también pintaban a sus anteriores hombres como emisarios del diablo. Poco a poco fui uniendo piezas y el puzzle final era la portada de kill bill.

Hostias que bueno jajajaja

Aliton

Mis exs también están todas locas, y el único denominador común entre ellas soy yo.

De hecho, esa era una de las frases en mi bio. Avisando.

LeeSinGafas

Pues yo mañana voy con mi ex y su novio a clases de escalada xD

Que bien llevarse bien

4 1 respuesta
Yngve

Pues nada, aborto plan de abrirmelo.

Menudo putisimo bajón llevo encima, no creo que sea buena idea entrar al mercado lidiando con una ruptura. No me parece justo para la otra persona porque termino perdiendo interés en 0,
y hago perder el tiempo tambien a la otra persona

Quiero poner mi cabeza en orden y el factor que mas me jode ahora mismo es mi amigo (el cual conocí en una app de estas... pero por x o por solo buscabamos pura amistad, nos hicimos colegas culo y mierda pero el tiempo y el cariño.. ha hecho el resto).

Y realmente no sé si mi falta de interés es por la ruptura o porque quiero algo más allá que tonteo con mi mejor amigo. Estoy hecha un putisimo lio.

Creo que mi cabeza no está en su sitio para poder conocer a alguien ni estoy preparada. Porque folleteo ya tengo.. asi que descarto eso en esta app ya que mi intención es conocer a alguien con el que poder tener cierta conexión e intentar algo a largo plazo y no estoy preparada ni para tener interés. (Bloqueo emocional de cojones)

En fin.. soy un desastre. Y no sé ni que hago contando esta mierda aquí.

Seguiré leyendo vuestras aventuras, que son entretenidas e interesantes!

3 3 respuestas
Palafoxx

#27231 Mi ex de 6 años es prácticamente mi mejor amiga, y JAMÁS volvería a tener nada con ella, pero me conoce a la perfección y yo a ella y nos podemos dar buenos consejos. El otro día escuché una frase en un debate que me encantó:

  • ¿Pueden ser un hombre y una mujer amigos?
  • Si, siempre y cuando el hombre no quiera nada con la mujer
Urien

Quedé con mi ex el finde para ir a una cena y un concierto.
Hoy mi ex anterior a esa me ha escrito para ver como estoy y por si me paso por su bar un rato.
Y la que fue mi primera pareja y yo hablamos una o dos veces a la semana.

Creo que es clave dejarlo antes de que se enmarrone. Con mis dos ex anteriores ha sido todo fruto de tener los acuerdos adecuados. Por supuesto hay un duelo pero una vez pasa intentamos retomar las partes de la relación que si funcionan.

#27232 Le haces un favor a la gente. Cuando yo he estado en ese plan he acabado bastante arrepentido porque no era lo que quería. O porque quería tapar una cosa con la otra.

1
Gonefishing

#27232 Si no estás bien tinder no es el lugar adecuado para nada. Es una vía fácil que todos usamos a veces cuando sentimos ese vacío, pero es mejor apoyarse en amigos y familia y buscar conocer gente en la vida real sin pretensión de volver a emparejarse. Ánimo, y no te martirices porque todos somos humanos y hemos estado ahí

1
nani11

#27232 En el hilo de exparejas se habla bastante de esto. Te recomiendo comentar tu caso ahí

Para olvidar a alguien, lo mejor es vivir nuevas experiencias. Si te encierras en ti misma te va a costar mucho salir del bucle y generaras un trauma enorme. Si ya tienes ganado para el follaje pero no superas la ruptura, yo buscaría terapia. Si te impide socializar y ttener una vida notmal, iría al psiquiatra y buscaría medicación.

Una app de citas dudo que pueda suplir tus carencias emocionales, Al Bryan de turno se la suda bastante tu depresión

Must

#27227 bueno, como el clásico: "todas mis ex están locas" y luego conoces al tipo y vas viendo cositas. Toda la peña que dice que absolutamente TODOS sus ex's son gentuza, el 99% de las veces, la gentuza es quien lo dice.

5
nani11

wat, ha desaparecido mi cuenta de Tinder. Pongo el telefono y me sale para registrarme

2 respuestas
LeeSinGafas

#27238 A veces pasa, pon tu número para iniciar sesión otra vez y debería volver a entrarte

Si no estás ban xd

1 respuesta
nani11

#27239 Nono, no me sale nada xddd. Me pide registro again

Pues nada, gg

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags